lunes, 22 de febrero de 2010

PILAS CARGADAS


Hemos pasado un fin de semana estupendo, nos ha acompañado hasta el buen tiempo, el viernes y el sábado hemos tenido mucho sol, el domingo empezó a llover, pero ya veníamos de vuelta, así que no, nos ha afectado en nada, el hotel genial en todos los aspectos.
Otra vez a empezar con la lucha pero con la diferencia que tengo las pilas bien cargadas y así se ven las cosas de otro modo.




En el hotel había un grupo que llegaron el viernes por la tarde, hasta el domingo después del almuerzo, en régimen de todo incluido, pues bien, cuando llegan le dicen que no tienes derecho a almorzar el domingo, porque no estaba contratado, ya os podéis imaginar la que se lió, llamaron a la agencia y les dijeron que era culpa del hotel, pero el hotel decía, que no, que era culpa de la agencia.
En fin que los que han salido perdiendo son ellos porque han pagado por un servicio que no han tendido y encima se han tenido que ir antes, y con una irritación de mil demonios en el cuerpo.

Cuando se contrata un viaje hay que estar muy seguro de la fiabilidad de la agencia para no tener sorpresas como estas.

16 comentarios:

RAMPY dijo...

Con los tiempos que corren, hay que leer hasta la letra pequeña, para evitar sorpresas desagradables.
Me alegro de que lo pasaráis bien.
Un beso enorme
Rampy

Marino Baler dijo...

Me alegro que te hayas recargado:).
Yo casi nunca contrato por agencia, siempre llamo al hotel directamente o bien una vez allí lo soluciono. Esta sorpresas tan desagradables te amargan la estancia.

Un besset.

Cora dijo...

me alegro que lo pasaras tan bien,
que ganas de hacer algun viaje,
un besazo de Cora

Casteee dijo...

Me alegro por tu fin de semana y que las condiciones climatologicas te hayan acompañado :-)

No me gusta contratar por agencia, yo suelo hacerlo con el hotel directamente para evitar estas cosas..., igualmente tampoco me gusta los TODO INCLUIDO!

Besos guapa!

Leticia dijo...

Qué bien que lo hayais pasado estupendamente.
Yo miro mucho las condiciones, y pregunto, y pregunto,... cuando contrato un viaje, que no te puedes fiar ya de nadie.

Cathy Brown dijo...

Me alegro que lo pasaras tan lindo...que hermoso lugar amigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Necesito solo un dia en ese lugar,es bellisimo!!!!!!La proxima invitame!!!!Besotes Mayte,que tengas muy buena semana!!!!!(ya lo creo que si,despues de ese hermoso descanso)Te quiero.

Yas dijo...

Qué relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax!!!!

Y vaya lío con el hotel, yo siempre me encargo de todo directamente!!

Besootes

MFe dijo...

Hay que leer todo con lupa!!
Me alegro que lo hayas pasado bien y recargado pilas.

Un besote!

Mané dijo...

enhorabuena por tu descanso, es cierto que todas las pequeñas cosas son las que mas joden, pero en definitiva con almuerzo o sin el la gente pasó bien el finde, que mas dará.

En las nubes. dijo...

Me alegro que hayas vuelto con las pilas cargadas nena, eso es lo importante jejeje....y que malo es llevarse sorpresas desagradables..un besito enormeeee.

La.. dijo...

Que bien sienta un fin de semana para desconectar de la rutina ! Me alegro que todo fuera bien . Y si es verdad que con eso de los viajes, hotele etc tenemos que super-asegurarnos de todo . Asi evitamos tener un disgusto luego.

Un besazo

Maria

Dama dijo...

Anda Maitechu que como vives... jajaja. Pues nada, ahora a continuar con un poco de rutina.

Muchos besitos

Anónimo dijo...

hola guapa !! comencé a leer tu blog desde que nos contaste com odejaste de fumar...y me enganche, me alegro muchsisimo que hayas recargado energias y en cuanto lo de la sorpresa aveces suelen pasar, pero bueno lo importante es que tuviste un buen tiempo el lugar es maravilloso, genial !! besos desde canarias !!

Rogger Avek dijo...

Hola, Mayte.
Bueno, hay cada problema. Y cuando lo hay, la culpa rebota de un lado a otro. Uno dice que la culpa es de este, y éste que la culpa es del otro.
Para la próxima, deben ser más precavidos esos amigos, pues.
:)

Un abrazo!!

Sandra dijo...

Pues si q es una putada q te pase eso, aunque supongo que podran reclamar o algo de eso.

Lo bien q sientan estos viajecitos, desconectas un monton y recargas las pilas q no veas.

Un besete nena.

Miguel Angel dijo...

Hola Mayte:
He descubierto tu Blog, gracias a la encantadora Cora ( y ademas rima ).
La foto de portada de tu Blog, desde luego es Malaga...incluso puedo adivinar que está tomada desde Gibralfaro...te escribo desde un pueblo de Guipuzcoa, pero hace unos años, estube pasando unos dias en Malaga...y lo pasé muy bien, me gusto mucho un pueblo de la sierrra que se llamaba ( y se llama ) Frigiliana.
De malaga recuerdo una taberna de las que a mi me encantan que se llamaba el Pin Pi...a las afueras . creo que hacia El palo...un chiringuito muy original donde se subastaban los platos, "El Tintero".
Bueno, menuda chapa te he metido..todo esto para decirte que si en un hotel , te ocurre lo que cuentas que le ocurrio a esas personas,ya te estropean las vacaciones, por lo desagradable de la situación.
Lo dicho Mayte, me ha gustado tu Blog, felicidades, un abrazo.