Ayer de mañana, me levante un poco "así, asa" como decimos por aquí, con mis problemas y preocupaciones de siempre (como todos tenemos), me fui al gimnasio, hice bicicleta, cinta y cuando me canse de sudar, me fui a la piscina, uf..., que bien sienta después del ejercicio… allí me relaje, la piscina estaba muy tranquila, y estando nadando, veo que ponen un aparato que tienen con una sillita para meter en el agua a las personas minusválidas, pensé, será una persona mayor, cuando veo a una niña de unos 11 años, psíquicamente bien y de cintura para arriba también bien, pero tenia las piernas paralizadas...me dio un vuelco el corazón cuando la vi... Dios que pena de criatura, lo que se esta perdiendo de la vida y sus padres, la lucha y pena que tienen que tener al verla así.Le pregunte a una amiga que la conocía... que le a pasado??
Me contó, que nació bien, pero a los dos años le dio una paralís y quedo inválida sus padres la han llevado a todos los médicos y nada, no tiene cura.
Después cuando me cruzaba con ella y la veía nadar tan feliz, pensaba, aquí es libre, se desplaza sin ayuda de su sillita y se vale por ella misma.
En ese momentos todo el "así y asa" que tenia, se me fue, porque tengo dos hijos sanos, que más le puedo pedir a la vida… nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que vemos cosas como estas.
Hoy día las personas minusválidas están muy bien integrada en la sociedad, pueden hace de todo tipo de deporte (dependiendo de su minusvalía ) y tienen una gran calidad de vida.
Hoy día las personas minusválidas están muy bien integrada en la sociedad, pueden hace de todo tipo de deporte (dependiendo de su minusvalía ) y tienen una gran calidad de vida.
Estamos de puente por ser el día de Andalucia, así que a los que sois de aquí a disfrutarlo y a los demás...
¡¡ FELIZ FINDE!!








