viernes, 3 de abril de 2009

TAREAS


Los tiempos han cambiado y hoy los hombres colaboran o deberían de colaborar en casa en todas las tareas, porque si trabajan los dos, la casa es de los dos y los hijos también!!!!
Si para colmo cuando llegan a casa están igual de cansados... pues que me decís...!!!
Ahhhh si la mujer no trabaja fuera lo hace dentro de casa que es igual o peor.
Se que no es bueno generalizar pero la mayoría de los hombres siguen desentendiéndose del peso doméstico.

Debemos de educar y enseñar ha nuestros hijos “sin diferencia de sexo” desde pequeñitos ha colaborar con las tareas domesticas para que cuando crezcan, no tengan estos problemas, pues lo verán como un trabajo mas en la vida diaria.
¿Crees que tu pareja colabora suficiente en las tareas del hogar????
¡La miá colabora en todo...de igual a igual!!!
Feliz fin de semana para tod@s.

11 comentarios:

Natalia dijo...

Hola Mayte!!!
Que suerte pasar a visitarte, yo tambien te he extrañado y amo leer tus post, tu blog en verdad me parece estupendo!
Te cuento que con respecto a el post, el mio tambien colabora en todo, tenemos a dos amores amiga asi que lo tendremos que cuidar mucho y mimar no????

te mando muchos besitos y me alegro que estes bien.

MFe dijo...

Hola Mayte, ya estoy por estos lares...

¿Sabes a mi lo que me revienta, pero mucho, mucho??? Cuando me dice alguien la típica frase de “es que a ti “R” te ayuda mucho” ¡¡¡JODER!!!! (y perdón pero no puedo ponerlo de otra forma) ¿¿AYUDAR??? ¿cómo que AYUDAR????, hace lo que tiene que hacer y punto. Cada uno hacemos de todo, pero eso no es ayudar, es como tu has dicho COLABORAR, y lo hacemos mutuamente....
Es que lo de la palabra “ayudar”.. no puedo con ella.. ainssss..... y cuando he leído tu entrada me ha recordado lo mucho que la oigo.

Besos guapa!!!

Sandra dijo...

Llevas mucha razón, creo que hay que inculcarles desde bien pequeños, que fregar y limpiar es cosa de los dos, que si ellos curran fuera, nosotras tambien.

Creo que cada vez ayudan mas en casa, pero aun falta mucho.

En mi caso, si que ayudaba, bueno ayudar no es la palabra, compartiamos tareas, aunque si es cierto que el peso lo llevaba yo. Pero hay que ser justos y cocinaba el ;)

Besos y feliz finde.

Bego dijo...

Hola Mayte!!, el mío es según las ganas que tenga y el ánimo con el que esté, pero no me quejo, a mi me gusta tener las cosas a mi mano.

Pero si, hay que acostumbrar a los hijos.

Saludos.

El último samurai bancario dijo...

Hola!

Yo, que soy hombre, si colaboro en las tareas del hogar. En casa hay una división en función de afinidades, porque hay cosas como la plancha que nunca llegaría a hacer bien.

Besos

SILVIA dijo...

digamos que si le pido colaboracion,lo hace a su manera claro¡¡ pero no es que salga de el, si es muy servcial y en un momento estuve muy enferma y la verdad se encargo de la casa ¡¡¡
un beso grande

Anónimo dijo...

ols msyte soy loly

ke razon tienes amiga, yo no me puedo quejar los dos trabajamos por igual tanto en casa como fuera y creeme me siento orgullosa de tener el marido ke tengo, si soy sincera la casa la lleva el mejor ke yo, lastima mis hijos estan tardando en aprender de su padre....besitos optimista

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

¿Ves? Este es uno de los numeroso motivos por las que tengo novia en vez de novio jajajajaja. Cuando vivamos juntos no habrán problemas de este tipo xD.

Namarie.

marikilla dijo...

El mio es un obseso de las tareas del hogar, no puede salir sin dejar las cosas hechas o saber cuando las va a poder hacer........ainsssssss tampoco es para obsesionarse.
Besotes!!!!!!!!!!!!

En las nubes. dijo...

Tienes razón, en la educación de los niños de hoy en día el sentimiento de igualda o de eparto igualitario de tareas debe ser primordial.
Un besito!!!! mi pareja si colabora!!!

Eros dijo...

Feliz semana santa para ti todos los seres q te rodean..
Muy cierto todo lo expresado..
Un beso para ti..
Eros......