miércoles, 1 de abril de 2009

PREMIO

Mis amigas,

fabi http://dulcemartina.blogspot.com/
Veldy http://vedly.blogspot.com/

Me han concedido este "PREMIO SYMBELMINE"


Las reglas son:
1º.-Exhibir la imagen del sello.
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 o más personas para pasárselo.
4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Como para mi es dificil dar nombres porque tod@s sois iguales de importante, se lo paso ha todos mis enlaces de la derecha y a todos los que me visitan y se lo quieran llevar.
Gracias amigas, por acordaros de mi.

10 comentarios:

SILVIA dijo...

felicidades mayte¡¡¡¡
merecido , es un mimito de los amigos¡
besosssssss

Bego dijo...

Felicidades por tu premio, yo también lo acabo de recibir desde otro blog.

Un beso.

Sandra dijo...

Felicidades reina!, que te mereces ese y mil mas, por resalá que eres ;)

Besitos.

Beatrizl10 dijo...

Felicidades guapa. Te lo mereces. Besitos.

YaS dijo...

Felicidades!!! Q bien sientan los premios..

María dijo...

Enhorabuena por tu premio, te lo mereces.

Un besazo, Mayte.

moderato_Dos_josef dijo...

Pues muchas gracias Mayte, un regalo siempre es bien recibido. Un saludo!

Tinika dijo...

Felicidades Mayte sin duda te mereces este y otros muchos. Eres un encanto de mujer. Me alegra ver que por fin el ordenador vuelve a funcionar.
Muchos besos y gracias por seguir acompañándome.

María dijo...

Te mando, de nuevo un besazo.

El último samurai bancario dijo...

Felicidades Mayte

A los enlaces de la derecha creo que te refieres a tus seguidores.

Me doy por aludido.

Gracias

Besos