lunes, 13 de abril de 2009

ARTISTA



Este post se lo dedico al chico de la foto y ha tantos que se encuentran en la misma situación que el.

El sábado como os comente en mi post anterior estubimos en Córdoba... la visita valió la pena. quedamos encantados, es una ciudad preciosa.
Estando, en cola para entrar al "Alcázar de los Reyes Cristiano" escuche una música muy bonita...creía que venia del interior del Alcázar...conforme la cola iba abanando se escuchaba mejor, hasta que me di cuenta que el que la tocaba era un muchacho que estaba en el parque con unos instrumentos muy peculiares (no los había visto nunca)...increíble... que tocándolos con las manos, sonaran tan bien!!!
Habíamos muchas personas escuchándolo, dejaban la cola para echarle algunas monedas y todos coincidíamos en lo mismo... como ese chico, tan artista, este en la calle, sin que nadie lo descubra!!!!
Que pena!!!
Que por no ser conocido o no tener medio para promocionarse se pierdan tantos talento, porque cuando no pueden subsistir mas, abandonan y se dedican a otra cosa.

Que dura es la vida del artista!!!!!

10 comentarios:

Natalia dijo...

Cuanta razón tenes Mayte en lo que decis...la verdad que da pena ver tanta gente con tanto talento y no poder hacer nada, en Buenos Aires por la calle Florida, se junta muchisima gente todos los dias, mostrando cada uno sus talentos distintos, hay pintores, musicos, magos, parejas que bailan tango, artesanos, ect, todos pasan la gorra y yo cada voz que viajo con mi gordo, y voy a pasear por esa calle, les doy propina a casi todos y te juro que se me va un sueldo!!! pero es que te da pena verlos ahi con tanto talento desperdiciado y se nota muchisimo cuanto aman lo que hacen, que pena no???....

te dejo muchos Besitos y cuidate mucho amiga!!!!!

En las nubes. dijo...

Joo que penica...Espero que antes o después alguien descubra a ese chico.
Un besazoo enormeee

Bego dijo...

Que le vamos a hacer, y después hay cada uno que se hace famoso por chorradas y sin saber ni lo que hacen.

Saludos.

Yas dijo...

Una vez, pusieron al mejor violinista de europa en el metro a tocar...y a un acordeonista normal al otro lado. Ese día ganó más dinero el segundo...te lo puedes creer?? Como es mas llamativo el acordeón...

MFe dijo...

En la estación donde cojo el metro todos los días, hay también un chico que toca de maravilla. Me quedo embobada oyéndole!

Y Córdoba, mira que es bonita!!! Yo iré para allá el 16 de Mayo que tengo una boda.

Un besote!!

SILVIA dijo...

Y BUENO QUIZAS LE LLEGUE SU MOMENTO, COMO A TODOS, A VECES ESOS SUEÑOS LLEGAN, CONOZCO VARIOS ARTISTAS QUE , HOY SON FAMOSOS Y EMPEZARON TOCANDO EN ESTACIONES DE SUBTES, PLAZAS, Y QUIEN DIRIA , HOY HAY QE PAGAAR PRECIOS ALTOS PARA VERLOS¡¡¡
TE MANDO UNBESO MAYTE

Tinika dijo...

Pues sí es cierto, cuanta gente anónima merecería estar reconocida por sus artes Mayte.
Me alegro que disfrutaráis en esa maravillosa ciudad de la que todo el mundo habla maravillas y yo, todavía no he podido conocer.
Muchos besos preciosa.

Sandra dijo...

Pues si q es triste porque hay por ahi verdaderos artistas, y en cambio otros, esos q tienen padrinos y que no lo hacen demasiado bien, ahi los tienes, triunfando.

Besitos.

Soy yo mismo dijo...

En este mundo cruel si tienes padrino te bautizas pero si no lo tienes te quedas sin bautizar

El último samurai bancario dijo...

Pues sí, y lo triste es que en este país no se valoren las facetas artísticas de las personas. Parece que el dinero es el único valor a tener en cuenta.

Besos