lunes, 3 de marzo de 2008

NUESTRO DESTINO

El ultimo accidente laboral ocurrido en Fuengirola, le sucedió a un joven de 31 años que durante 10 se dedico a trabajar de camionero, hasta que un día conoció a una joven en Valladolid... ella madre soltera y con dos niñas de 2 y 7 años se enamoran y se la trajo a Cartama para vivir juntos, A los dos años, el hermano de él, le dice que cambie de trabajo que la carretera es muy peligrosa y él ya tiene una familia, en quien pensar y su empresa buscaba uno, así que le hace caso y se va, a trabajar con él...Ese día fatídico estaba en una zanja junto a otro compañero esperando que la maquina hachara hormigon, en ese momento se le rompe un manguito a la maquina y se le cayó la pala, en el pecho. Murió en el acto...¿Era su destino?... El hermano, se siente culpable, Los padres estan destrozados hablan de destino porque no saben a que achacarlo...
Mi opinión es que cada uno tenemos nuestro propio destino, tu no lo buscas, pero él te encuentra, este donde estes, para bien o para mal.

8 comentarios:

yo dijo...

es destino está escrito y no hay quien lo cambie

besos

su

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

PIENSO IGUAL,DEL DESTINO NO SE PUEDE UIR.
BESITOS

Soñadora dijo...

EL DESTINO, DE ESE MUCHACHO ....FUE UNA VERDADERA MIERDA¡¡¡
BESOS MAITE.....MAÑANA, PON ALGO MAS ALEGRE, CHOCHO....si, ya...sé que es la realidad....pero....te pones a pensar y ...yo , por lo menos , me irrito.

Eva dijo...

No creo en el destino ,pasa lo que pasa porque asi es la vida y ya esta ...le toco a el ,y si el no hubiera estado alli ,pues le hubiera tocado a otro ,pero no fue el destino sino que el estaba alli en ese momento,el destino no lo puso alli.

un besito de tu ahijada .

sheila dijo...

todos los trabajos son malos,pero si solo fuera eso........bas caminando por la calle, te atropellan y...pero lo mas fuerte de todo esto es que, hasta en tu propia casa te puede pasar algo y morir....si es una pena, pero es asi. la verdad que del destino no se puede uir
muchos besikos guapa

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Concuerdo con Eva, nada controla neustras vidas, ni el destino ni nada, son nuestras desiciones y actos lo que nos lleva a toda consecuencia.

Namarie.

AINOA dijo...

Pobrecillo

Mayte,tengo un problema...Esque nose que poner!
Yo quiero que mi destino sea...NO TENER PROBLEMAS CON PONER COMENTARIOS!!!

AINOA dijo...

me olvidaba de algo xD

Adios!
Besos wpa