lunes, 24 de marzo de 2008

PARECE QUE FUE AYER


Parece que fue ayer, cuando los llevaba en mi vientre,
Parece que fue ayer, cuando los vi nacer,
Parece que fue ayer, cuando con ellos jugaba,
Parece que fue ayer, cuando acabaron el instituto,
Parece que fue ayer, cuando eran unos adolecentes,
Parece que fue ayer, cuando les decia, que ganas tengo de que crezcáis.
Ese ayer, ya es hoy, sin darme cuenta se me han hecho hombres, el mayor Pepe lleva ya año y medio independizado, Bego su novia es una chica encantadora.
El pequeño, Rafa la alegría de mi casa, también se me va... Se va, a vivir con su novia Sole, que para mi es como la hija que quise y no tuve... así que ya llegó, me quede sin los dos... Se que es ley de vida, yo también lo hice, y como dice el refrán, no pierdo dos hijos gano dos hijas.
Con esto quiero deciros, que disfrutéis de vuestros hijos, que estéis con ellos el mayor tiempo posible, porque el tiempo pasa muy deprisa y cuando os deis cuenta estáis recordando el ayer y diciendo por Dios que pronto pasó.

MAYTE

4 comentarios:

Soñadora dijo...

Maite¡¡¡jodía¡¡¡ me has echo llorar tan temprano¡¡¡yo también soy madre y siempre tengo en la boca eso que tú también decías
¡ que ganas tengo que crezcaís....¡ pero solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta!...se que es ley de vida, pero me gustaría tenerlos así en mis brazos siempre.
besos pa ti.

susana dijo...

parece que fu ayer cuando nacieron mis niños y el mayor ya tine doce años, tieenes razón hay que intentar disfrutar de ellos todo lo que se pueda, el tiempo pasa y no nos damos cuenta

besos

su

Sheila dijo...

Mayte,gracias por tu comentario,tienes toda la razon del mundo no hay cosa que pase mas rapido que la vida....tus hijos,nunca,nunca los perderas.Es más,as ganado dos hijas.
Bueno xoxito aver si la proxima vez coincidimos y nos vemos¡¡
muchos besitos

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

VAYA POZI QUE PASA RAPIDO EL TIEMPO SI MI JON YA TIENE 5 Y JESSI 2,NO QUIERO PENSAR CUANDO TENGAN 20 Y SE DESPEGEN DEMI.
BESITOS.
P.D. DILE A RAFA Y A SOLE QUE LES DESEO LO MEJOR EN LA VIDA QUE VAN HA VIVIR JUNTOS