martes, 11 de marzo de 2008

BAILA EL CHIKI CHIKI



Empezó en buenafuente de cachondeo y va a Eurovisión. ¿Os gusta? ¿Creéis que tenemos alguna posibilidad de ganar?.

13 comentarios:

LA SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

OTRO AÑO QUE NO NOS COMEMOS UNA ROSCA. VAYA MIERDA DE CANCION PARA EUROVISION,SERA POR CANTANTES BUENOS.
BESOS

susana dijo...

en serio va eso a eurovisión?

yo todavía no me lo termino de creer!!!

donde se ponga bisbal!!

besitos

Sheila dijo...

YO CREO QUE HABIAN PERSONAS, QUE SE MERECIAN ESE PUESTO, Y COMO DICE SIRENA, OTRO AÑO QUE NO NOS COMEMOS UNA ROSCA......JAJA
MUCHOS BESITOSSS

Soñadora dijo...

¿¿¿¿....????

Soñadora dijo...

he dormido, he descansado...un nuevo dia...y sigo sin entender nada...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.....??????????

MAYTE dijo...

sirena, susana,sheila, soñadora...yo tampoco entiendo nada...con los cantantes tan buenos que tenemos y se ponen a mandar eso a eurovision...¿ESTAMOS LOCOS? o ¿QUEREMOS LLAMAR LA ATENCION?....

Gracias y besos a todas

Patrix_Sedna dijo...

ARRIBA EL CHIKI CHIKI!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA RODOLFO!!!

Pero nenas, ¿es que aun no os habeis enterado de que eurovision es una mierda? ¿Que eurovision es politica? ¿Que eurovision es un tongo? ¿NO lo sabeis aun?

La cancion de Rodolfo (este personaje creado por ese magnifico HUMORISTA y ACTOR) es una genial critica y burla a lo que es eurovision y el regeton. Es una manera de demostrar que nos importa una mierda esa gala.

¿POr que creeis que cantantes como Bisbal, Estopa, etc, vaya cientos de cantantes de categoria, no se presentan a eso? No quieren. Porque es una estupidez, una pantomina de tres al cuarto.

¿De verdad creeis que ganariamos con un cantante que vaya en serio? Solo hemos ganados dos veces eurovision.
Y siempre SIEMPRE acabamos haciendo el ridiculo. Al menos ahora vamos de cachondeo, para reirnos, vamos a posta, nadie se va a decepcionar, en lugar de eso podemos reirnos (yo me reire... y me rio xD).

Vamos chicas, si os empeñais en ver esto de un modo serio vais mal, ahi que tomarlo con humor.

Que quereis que os diga, Rodolfo es un puto crack.

Tambien tendriais que ver a algunos candidatos de este año, que tambien son en plan paranoia ocmo Rodolfo. Y tendriais que ver al tio que quedo segundo en eurovision del 2003, era mil veces peor que Rodolfo.

En fin, despues de escribir semejante tochon, espero que alguien haya leido hasta aqui xD.

Y bueno, quedara claro que yo apoyo a Rodolfo, ¿no?

Namarie xD.

Patrix_Sedna dijo...

El chiki chiki mola mogollon, se baila en la China y tambie en Alcorcón.

Perrea perrea!!!!!!!!!! xDDDDD.

Besos!!!!!!!!

Namarie.

Sheila dijo...

jajajjaja a mi me dijo ayer mi madre q si la escuxabais varias veces al final os acabaria gustando y le pillariais el ritmo, bueno voy a probarlo jaja
un besito pa todas

Patrix_Sedna dijo...

AtencioN!!!!!!!!!!! Segun una pagina inglesa el favorito para ganar eurovision es.............
tatatatatatata (redoblar de tambores) tatatatatata
¡¡¡RODOLFO CHIQUILICUATRE!!! Ole sus webos xD.

Namarie.

MAYTE dijo...

patrix, tranqui...no te emociones...ya nos hemos dado cuenta que eres la fan numero uno de RODOLFO CHIQUILICUATRE,jajaja.

Yo no he cambiado de opinión... Aunque gane...no lo veo serio para ir a eurovision, por mucho tongo que halla.

miles de besos a todas.

Patrix_Sedna dijo...

En mi casa todos apoyamos a Rodolfo xD.
Rodolfo president!!!!!!! xDDDDD (uy no, que si se presentara a elecciones capaz es de ganar jajajajajaja xD).

Namarie.

MAYTE dijo...

no le des ideas que se presenta y como tu dices, seguro que sale,jajaja.
besitos