martes, 30 de octubre de 2012

JULIA BUSCA A SU FAMILIA ARGENTINA!!!!!


Julia dice:
En la foto de arriba están mis tías abuelas, mi abuelo, mi bisabuela Dolores y el de la izquierda que esta sentado, es mi tío abuelo Salvador, que fue a Argentina y no volvió, quizás alguien tenbga esta foto, los busco porque quisiera saber de este eslabón perdido.

La niña de la foto de abajo se llama Estela Pérez y si viviera tendria más de 80 años.
Mayte dice:
Las personas de las fotos son como podéis leer arriba familia de mi amiga del alma Julia.
Ella me ha dicho que la publique porque como habeis leido esta buscando a su familia, dice que nacieron en Málaga y emigraron a Argentina y ya no supo nada de ellos.
Si alguien tiene una foto como esta o la ha visto en casa de sus padres o abuelos, por favor dejarme un mensaje y os pongo en contacto con Julia que esta haciendo lo imposible por encontrarlos.
Les pido a todos los argentinos que me leen que la cuelguen en sus blog para hacer una cadena, haber si alguien los conoce.
Julia lleva muchos años haciendo lo imposible por localizarlos.
Espero y deseo que entre todos podamos encontrar y unir a esta familia.

4 comentarios:

Liliana dijo...

Espero que tenga suerte y pueda dar con ellos ¡¡qué emoción!
besos
Liliana

Marino Baler dijo...

Si tienes facebook podrías colgarla allí o en los muros de asociaciones de argentinos en España.

Cathy Brown dijo...

Yo la voy a poner en el blog...cuenten conmigo para lo que necesiten!!!!Lo que es mas rapido para una busqueda...es el facebook....¿ya se abrio uno?si no lo hizo todavia...que lo haga estoy segura que ahi si va encontrarlos prontito!!!!Besotes a ambas!!!!!y TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!

Sandra dijo...

Ojalá y consiga encontrarlos, tiene que ser una alegria enorme.

Besos y suerte a Julia!.