jueves, 11 de octubre de 2012

¡¡EL MAR!!



Hoy os cuento una experiencia que viví este verano. 

Era la segunda semana de septiembre,  hacia un día precioso y decidimos ir a la playa.  
Cuando llegamos todo era estupendo, lucia el sol, el mar estaba en calma, (parecía una piscina gigante), tenia un color azul cielo, precioso, pocas veces se puede ver así, había muy poquitas personas, la arena súper limpia, es decir todo era perfecto.   
Me metí en el agua y estuve media hora o más nadando, porque la temperatura también era perfecta y no había medusas. 
 A eso que me salgo me voy para la sombrilla y de pronto todo cambio, en segundos, se levanto un huracán, las sillas volaron, las sombrillas también y la arena subía por encima de nuestras cabezas metiéndose en los ojos, el mar se puso alborotado, de pronto empezaron a surgir grandes olas de esa piscina que había por mar, todos los que estábamos allí nos mirábamos asustados y hasta llegamos a pensar en un tsunami, fue escalofriante.  
Fuerte, fuerte, duro unos quince minutos, después aminoro aunque ya no podíamos estar allí por el viento y el estado del mar, la playa se quedó vacía nos fuimos yendo poco a poco, lo bueno duro poco.  Cuando llegamos a casa (estoy muy cerca) y contamos lo sucedido nos dijeron que allí no había habido ningún cambio atmosférico. 
Os aseguro que un suceso como este no lo había vivido nunca, que fuerza tiene la naturaleza contra ella no hay quien pueda.  
Os deseo un feliz puente del pilar a tod@s!!!!!!



6 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Guau amiga...lo contas tan perfecto que me siento como si hubiera estado alli...primero la paz absoluta y luego......que horrible...que miedo!!!!Encima que yo le tengo terror al mar y eso que solo lo veo en peliculas eh!!!Menos mal que ustedes estan bien y no paso nada..besotes y por lo que veo van a tener un finde largo ¿no?que lo aprovechen bonita!!!!.

Jabo dijo...

Hola Mayte:bueno, pasaste una gran experiencia. En el cantábrico les llamamos galernas, que aparecen de repente, son muy intensas, el cielo se pone todo negro y un viento huracanado arrastra todo.
El peligro es cuando te toca en el mar, adentro.
Abrazo. Jabo

laura dijo...

ufff que mieeedo si llego a estar allí me da algo,pero una experiencia más,
besos

Bego dijo...

Valla cambio de un momento a otro, como para llevarse uno un susto en mayúsculas.
Menos mal que disfrutaste del momento de tranquilidad.
No somos conscientes de la fuerza de al naturaleza hasta que somos testigos de ello.

Yulia dijo...

pues vaya susto Maite no se puede estar tranquila nunca gracias a Dios que solo fue un susto un beso y me alegro de leerte

Sandra dijo...

Vaya tela que en cuestión de segundos el mar pase de calma a tormenta... pero puede ser, ya lo has visto tu.

Que tal guapa? estoy de vuelta.. creo ;)

Besos.