viernes, 27 de mayo de 2011

¡¡MI ALBORNOZ!!

Llevo años acudiendo dos veces por semana a la piscina del gimnasio y nunca había tenido problema, hasta ayer, os cuento lo que me pasó:

Ayer acudí al gimnasio como todos los jueves, entre en vestuarios, me cambie, cogí el albornoz con capucha que uso para secarme y la bolsa de aseo con el gel y me dirigí hacia la piscina.

El albornoz lo suelo dejar dentro, al lado de las duchas y la bolsa de aseo (con la cosa que llevo la llave de la taquilla) me la llevo fuera y la cuelgo en el pabellón donde esta la piscina.

Hago mi hora de natación y acto seguido me salgo, cojo la bolsa de aseo y me dirijo hacia las duchas, al llegar me doy cuenta que el albornoz no está donde lo dejé.. Como??? ...Lo habré puesto en otro lado!! Salgo y miro por todos los lados y nada, no está, le pregunto al monitor, si alguien lo ha cogido por error y me dice que no, pregunto a los que están bañándose y me dicen que no lo han visto.

Toda cabreada me doy por vencida, pienso que me lo han robado y me resigno.

Me ducho, y no me seco porque no tenía con que. Mientras me visto pienso… como pueden llegar a robar un albornoz… tan mal esta la cosa, que se empringan en esto!!!

Ya vestida y cabreada, me dirigía al secador para secarme el pelo, cuando escucho…a quien le han robado un albornoz… me vuelvo y digo, a mí… la monitora lo traía en la mano y me pregunta, es este?? Le contesto, SI…le pregunto… donde estaba??? Estaba escondido en un rincón en el pabellón de la piscina, nos ha costado mucho trabajo encontrarlo, me contesta!!!

Le dí las gracias, lo guarde y me fui. Después estuve todo el día dándole vuelta a la cabeza, si fuera dinero u otra cosa, pero una prenda que es personal y de poco valor, como se exponen a ser pilladas y a pasar vergüenza por tan poca cosa.

No entiendo como hay personas capaces de hacer estas cosas, porque por necesidad no es, el gimnasio es privado, así que si tiene dinero para pagar todos los meses la cuota, también lo tendrá para comprase por lo menos una toalla.

¡¡Disfrutad del finde!!

14 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Bueno hay personas que padecen de cleptomanía y no lo pueden remediar ¿verdad? lo bueno es que lo encontraron

dos abrazos, deportista :)

El Drac dijo...

Opino como Mariluz las personas enfermas no se dan cuenta de lo que hacen inclusive, a veces, siendo sorprendidasd infraganti. Un abrazo

Sandra dijo...

Hay gente para todo, desde luego los comportamientos humanos son incomprensibles. Yo tambien me pregunto: para que leches querria el albornoz?? :S:S

Feliz finde guapa.

Bego dijo...

De verdad, es que hay gente pa' tooooo, menos mal que por lo menos lo recuperaste, aunque ahora lo que has perdido es la confianza.

Buen fin de semana, un besito.

Yulia dijo...

Hay de todo en la viña del señor como se dice, desde luego ver para creer,
menos mal que al final lo encontraste
que te valla bien el fin de semana. Maite

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupedas las líneas que nos has dejado. Como siempre un placer haberme pasado de nuevo por tu espacio.

Saludos y feliz sábado.

María dijo...

Todos somos distintos y cada uno es un mundo.

Mayte, preciosa, te deseo un feliz fin de semana.

Un besazo.

Cathy Brown dijo...

Lo que pasa es que tu albornoz es preciosisimo y sos la envidia de muchas :D por eso hicieron esa chiquilinada...que broncaaaaaaa, pero con final feliz!!!!!Feliz semana bonita, besotes.

La.. dijo...

Hola Mayte ! A mi ya no me extraña nada de nadie. Yo tambien voy a la piscina y me han " quitado " de todo, chanclas , toallas , cremas y una vez hasta el bañador cuando ya me estaba duchando..
Ay gente pa to !

Un besote

Maria

Marino Baler dijo...

Bueno, yo ese problema no lo tendría... soy de los que usan toalla y el albornoz nunca me ha gustado.

Bessets.

Joker dijo...

Después de tu comentario en mi testimonio en el blog de Jabo prometí visitar a todos los que comentaron y aquí estoy; aunque creo que llego en mal momento, jeje (por lo del albornoz)...aunque te puedo al menos asegurar que yo no fuí.
La verdad es que a veces es increíble que puedan ocurrir éstas cosas, pero aunque parezca increíble creo que alguna gente disfruta con eso. A mi hermana en una ocasión limpiando el portal en el que vive ( bueno, en algunos lugares se les llama portería), pues olvidó un trapo y subió a casa por él, al volver se encontró con que le habían robado los útiles de limpieza...y se supone que era algún vecino..
Saludos.
Joker.

MFe dijo...

hay cosas que no tienen explicación Mayte.

Y al menos lo encontraste, que no suele ser así...

Un besote!!!

Miguel Angel dijo...

De todo hay en la viña del señor, lo importante es que recuperaste el albornoz y todo se quedó en un mal rato...pero la pregunta es obligada¿¿¿ para que cojo...queria el albornoz ???.
Supongo que nunca lo sabremos.
Un abrazo Mayte.

Esperanza Moreno dijo...

Mayte, ahora estoy en esta dirección, al blog de Tejiendo y Creando no me deja tener acceso, que te diviertas mucho en esa comida campestre.. ( no llovera) este es el nuevo bloghttp://speranza-2011.blogspot.com/