martes, 3 de mayo de 2011

¡¡MALA SUERTE!!

Hola a tod@s el puente muy bien, aunque lluvioso hemos pasado unos días muy tranquilos.

Empiezo la semana con mal pie, hoy al salir del parking del trabajo le he dado un golpe al coche... que como??? púes pura mala suerte os cuento lo sucedido.

Para empezar os diré que es un parking muy estrecho y para salir hay que hacer muchas maniobras, porque como no gastes cuidado te comes o el pilar o la puerta que abre hacia un lado, además para que la puerta abra (si no tienes mando a distancia, y yo no tengo) hay que abrir desde un aparato colocado mucho antes de llegar a la puerta.

Púes bien, voy saliendo, le doy a abrir la puerta y me pongo en posición de salida, cuando veo que un coche esta haciendo maniobras delante de mi y no me deja salir, me quedo parada y veo que el otro no esta haciendo maniobras para salir sino para aparcar en un aparcamiento que hay delante de la puerta, cuando el otro aparca, la puerta del parking sigue abierta… yo que creo que me da tiempo de salir, salgo y la puerta empieza a cerrar justo en el momento que tengo el coche saliendo (todo fue en cuestión de segundos)… y pazzzzzzffffff “golpe que te dí”… Irritada, subo la rampa y me bajo para ver si además le había hecho algo a la puerta del parking, pero no, a la puerta no le ha pasado nada, esta un poco boyada de haberle pasado a otros lo que me a pasado a mi… el coche…??? …púes tiene un gran arañazo en la parte delantera!!!

Llevo pasando por ahí muchos años y nunca me había pasado nada… y como siempre dándole gracias a Dios que podía haber sido mas grande.

Esta es la desventaja de ir al trabajo en coche, que los marrones te los comes tú… Si hubiera un buen servicio público el coche lo dejaba en casa.



13 comentarios:

El Drac dijo...

El coche anterior te quitó el tiempo de salida, felizmente, como dices, la sacaste barata

Anónimo dijo...

Jajaja pobre..si aqui en Málaga lo de los transp. públicos van muy poquito a poco:S

María dijo...

Menos mal que no fue nada, Mayte.

Un besazo.

Cathy Brown dijo...

Pienso igual que Maria, menos mal que no te paso nada a vos Mayte!!!!Me muero si te hacias daño amiga, aunque se que lo del auto te va a salir caro...estoy feliz de que estes bien y lo puedas contar...mañana levantate con el pie derecho niñaaaaaaaaa, te quiero mucho....FELIZ MIERCOLES!!!!!:D

Yulia dijo...

Maite gracias a Dios que no te paso nada, pues el coche es lo de menos,
eres una persona maravillosa y sabes que tienes un ángel que te cuida.
Es verdad allí en málaga necesitáis mas transportes públicos, pero ya veras cuando este el metro lo bien que va.
Un beso muy grande cuidate

Dama dijo...

Hola Maitechu¡¡¡ cuánto tiempo niña, ando muy desaparecida del mundo del blog. He sucumbido totalmente a las redes sociales y por allí ando perdida todo el día. Escucha, estuvo el pasado 27 de Abril en la firma del libro de Eloy Moreno. No sabes que ilusión conocerle en persona...un tipo genial, simpático y humano. Está realizando por toda España la firma de su libro y como le sigo en Facebook acabo de ver que mañana Jueves firma en Málaga. Te dejo los datos por si te apetece pasar a conocerle y que te firme tu ejemplar.
Si quieres pásame un e-mail a damadetrasdelapiel@hotmail.com y te amplio información.

Un besazo enorme.

Dama dijo...

Acabo de encontrar tu e-mail te lo paso yo ;)

Jabo dijo...

Pero no te pasó nada a ti, que es lo importante.
Abrazo. Jabo
( y a cuidarse eh)

Miguel Angel dijo...

Vaya, mala suerte, ya lo siento....yo también daria lo que fuese para poder ir a trabajar en transporte público, tengo que hacerlo en coche , trasladarme a otro pueblo que está a media hora del mio y por una carretera de montaña que ya me ha dado mas de un susto.
Un beso Mayte y mucho ánimo.

Mariluz GH dijo...

Pues vaya una jugarreta ¿no?... afortunadamente no te pasó a ti sino al coche

dos abrazos :)

BeGo dijo...

Las cosas pasan.. ¡ay como lo siento! yo el pasado enero.. circule con el espejo retrovisor plegado.. y le di a otro coche.. ¡el mayor despiste! vaya vaya!! :-( Bueno Mayte los coches son de papel y cualquier cosa, roce.. ya es un disgusto.. al menos puede decirse q son cosas q se pueden arreglar..

¡buen fin d semana! :-)

Sandra dijo...

Si que es mala suerte si, los golpes estos fastidian mucho justo por eso, por tontos.

Pero mira, a ti no te ha pasado nada, que eso es lo importante.

Feliz finde Mayte.

Fiebre dijo...

Hay algunos parking en Málaga que parece que los ha hecho el "enemigo número uno de los coches".
El otro día en una salida del Vialia casi ni quepo y me llevo por delante una pared (yo que tengo una pulga de coche), y para más Inri vine a salir a la otra punta de la ciudad.

Pd. No tuve más remedio que pararme, y preguntarle a un municipal motorizao que dónde estaba, ejem...