lunes, 23 de mayo de 2011

¡¡HOLA!!


Hola a tod@s, como estais?? Espero que bien??

Me vais a disculpar por teneros tan abandonados pero es que he pasado una semana muy estresante y he tenido muy poco tiempo para dedicarle al ordenador, postear y visitaros, espero que esta semana se presente mas tranquila y pueda visitaros y ponerme al día con tod@s ustedes.

El finde tranquilo, ayer fuimos a votar y después a dar un paseo, por el Paseo Marítimo, estaba todo lleno de gente caminando y desde allí se veía la playa abarrotaaa... para esta fecha del año, cuando llegue agosto…, uff… no sé…!!!

Es normal que después de tantos días de lluvia y mal tiempo, muchas personas hayan aprovechado el día festivo para pasarlo en la playa, la verdad es que hizo un día esplendido.

Bueno lo dicho espero pasarme por vuestros blog para ver como estáis.

¡¡Os deseo una feliz semana!!

11 comentarios:

Cathy Brown dijo...

FELIZ SEMANA PARA VOS TAMBIEN, MI CARIÑO HACIA VOS CRECE CADA DIA UN POCO MAS...ESTAS TAN LEJOS Y SIN EMBARGO TOMAS MI MANO CUANDO MAS TE NECESITO...NOS UNEN NUESTROS PENSAMIENTOS Y NUESTROS CORAZONES QUE ELIGIERON SER AMIGOS.GRACIAS POR ESTAR MAYTE...GRACIAS POR SER MI AMIGA.

Marino Baler dijo...

Bueno, pues después de una semana de relax ahora vuelta a la rutina.
Eso de "Feliz semana"... se llevará como uno pueda; después de unas elecciones donde en Valencia ha ganado la corrupción no estoy para muchas alegrías.
Pero, aún así, bienvenida.

Bessets.

Esperanza dijo...

Mayte no te tienes que disculpar por eso,esto es así, yo ahora tengo cosas más importantes y te comprendo... ( ayer un día maravilloso. besos y buena semana

danygirl dijo...

Yo también espero que pases una buena semana, por lo visto las dos andamos mal de tiempo. Un beso!!

Jabo dijo...

Pero que suerte tenéis algunos de estar allí en la playa!!!
Abrazo. Jabo

MFe dijo...

Ay Mayte, no sabes las ganitas qu etengo de playa, de mar, de arena, de paseo marítimo.. ahhhhhhh.... viendo esa foto y leyéndote ¡¡es que me mueroooo!!!!!!!

Qué suerte!

Un besazo guapa!

En las nubes. dijo...

Que tengas una muy buena semana también mi niña, un besitoo.

julia dijo...

Como me gustaría estar allí, en mi málaga querida y bañarme en sus playas.
que te valla bien
besitos

Leticia dijo...

Yo tampoco vengo mucho por el mio, la verdad. estoy que no tengo tiempo para nada. Me alegro de que sif¡gas bien. 'Nos vemos!!!

Liliana dijo...

Ya era hora de que el sol hiciese su aparición ¿ verdad? este año tengo muchas ganas de playa, después del invierno tan larga y la primavera tan loca que hemos tenido
besos
Liliana

Sandra dijo...

La verdad es que ha hecho un fin de semana de autentico verano!.

Feliz semana guapa.