miércoles, 11 de mayo de 2011

¡¡ESTOY DE LIMPIEZA!!

Todos los años por esta época me gusta hacer limpieza general en casa. Así que aprovechando que todavía no hace mucho calor me he puesto mano a la obra para poderme tirar el verano a la bartola.

Os comunico que voy a estar todo lo que queda de semana desconectada de ustedes, porque limpieza y ordenador, como que no… no son compatibles…Porque?? …porque dejo la escoba aparcada y me pongo a leeros que me gusta más que limpiar y la limpieza me dura más que la obra del Escorial.

Así que apago el PC hasta que haya dejado la casa como los chorros del oro. “Ojú” que trabajito cuesta tener la casa medio en condiciones.

Hasta el lunes, os deseo que os vaya bien, todo lo que queda de semana!!!

9 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Espero que te luzca, Mayte y que cuentes con la ayuda necesaria para que todo esté a vuestro gusto :)

dos abrazos

Cathy Brown dijo...

Yo te quiero ayudar amigaaaaaaaaa!!!Hasta el lunes?Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa te voy a extrañar mucho...que te diviertas con la limpieza y...si te sobra algo tira pa'ca ji-ji.Besotes!!!!

Esperanza dijo...

Qué te cunda Mayte,gracias y feliz fin de semana. besitos

Yulia dijo...

Bueno note canses mucho que limpiar es duro sobre todo para lo poco que dura ,aunque en tu caso sois dos y ya no hay niños en casa, ni animales que son los que mas ensucian y ponen cosas en medio .
Besitos para todos

Bego dijo...

Uuuyyyy, que aliviooo!, creí que era a mi a la única que le pasaba eso de aparcar la escoba y al final no terminar lo que tenía que hacer, jajajaja.

Que te sea leve amiga.

Un beso.

María dijo...

¿Ni siquiera vas a asomarte por aquí un ratito? ¡qué sacrificio! yo no podría jajajaja.

Yo suelo hacer la limpieza general por el verano, se que hace mucha calor, pero es que como no me gusta nada cuánto más tarde mejor jajajaja.

Ahora lo tengo que dedicar a sacar las ropas de verano y guardar las de invierno.

Espero que acabes pronto para volver por aquí, que ya tengo ganas de volver a leerte.

Un besazo.

Sandra dijo...

Pues feliz limpieza! jajaja espero que te cunda y lo dejes todo como los chorros del oro. Yo tambien tengo que ir haciendome la idea de remangarme y ponerme manos a la obra.

besos.

BeGo dijo...

ayy eso esta muy bienn!! yo la hice en vacaciones .. hace una semanita.. y bueno tire algunas cositas.. otras las regale.. no esta mal!!! :D

Pd. si necesitas ayuda ya sabes me das el toque q soy una super máquina.. si no preguntale a PP...

Marino Baler dijo...

Eso tendré que hacer yo. A mí me da más pereza. Jo, después de haberte leído me siento culpable por no hacerlo.

Un besset.