lunes, 14 de marzo de 2011

¡¡UF...!!


Hoy también tenemos lluvia…me gusta… pero no tanta y tantos días seguidos… llevamos dos semana con días grises y lluvias, quieras que no en una tierra donde estamos acostumbrados al sol, el cuerpo siente su ausencia, estoy de mal humor y completamente desganada, así que a esperar que mejore el tiempo sé que cuando pase esta borrasca y el sol salga, tendremos buen tiempo hasta el otoño, así que a esperar, no queda otra.
Ayer estuvimos en el jardín botánico de Torremolinos os dejo fotos para que veáis el contraste tan bonito que tiene de plantas, animales y agua.







¡¡Os deseo una feliz semana!!

12 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Aaaaaahhhhhhhhhh pero que belleza de lugar amiga!!!!Hermosisimo :) nos bajo un poquito la temperatura aca, gracias a Dios!!!Pero nos fuimos de un extremo a otro, de 33 grados hoy amanecimos con 12 brrrrrrrrrr, mucha diferencia, pero se puede respirar y por fin anoche dormi, bien con el vientito que entraba por la ventana ojala que nos dure unos dias.Una feliz semana para vos mi querida amiga!!!Te quiero muuuuuuuuuucho.

Sandra dijo...

La verdad es que demasiada lluvia cansa, pero hija contra eso no se puede luchar, son cosas de la naturaleza. Esperemos que acabe pronto que los embalses ya estan llenos, y salga el sol!.

feliz semana,

En las nubes. dijo...

Que maravilla de fotos mi niña!! espero que el sol vuelva a brillar muy prontito por tu tierra, un besazooo.

Mané dijo...

Mayte, anoche precisamente mi entrada iba referida a lo mismo, yo soy de Bilbao ahora resido en Cáceres y me he acostumbrado al buenisimo tiempo que por estos lares hace.Ello tambien me está afectado a mi salud, espero que pronto empiece a ver la luz (y tambien la del SOL). Saludos desde el Oeste. Mané

Mariluz GH dijo...

El sábado por la mañana estuve en Málaga, por el bautizo de la nena de unos amigos y -afortunadamente- nos respetó el tiempo... por la noche escuchamos las noticias de que habían tenido que desalojar a 15 personas, por las lluvias... ¡terrible!
Nuestra playa está parcialmente desaparecida con la desembocadura del río y los fuertes vientos de levante...

En fin, que 'nunca llueve a gusto de todos' pero ya tenemos desaguando los pantanos... como hace años

Abrazos, Mayte.

pd. es fantástico que cada finde vayáis a un sitio distinto, contra viento y marea :)

Jabo dijo...

ES muy chulo el lugar. Felicidades por las fotos tan magníficas.
Abrazo. Jabo

Yulia dijo...

Se que la lluvia va bien aunque no llueva a gusto de todos, pero tanta en Málaga, la ciudad del sol, no va nada bien un poco vale pero sabes? después sale el sol y lo seca tooo..
muy bonita las fotos .

MFe dijo...

Bonitas fotos Mayte!

Uff.. yo también estoy de agua hasta el gorro..

Un beso!

Esperanza dijo...

Que bonitas las fotos,a pesar de no estar el día luminoso como solemos tener en Málaga; por cierto nunca he estado yo en ese jardin, a ver si el tiempo se anima y me llego a verlo. besosssss

Bego dijo...

Amiga te comprendo, nosotros por aquí también acostumbrados al calorcito, y estamos hasta con nieve en nuestras cumbres, algo poco inusual por mi tierra.

Las imágenes son preciosas, el sitio es muy lindo.

Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Eyyyyy yo he estado ahí! jajaja Siempre un placer pasar por tu casa.

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.