lunes, 28 de marzo de 2011

¡¡TURISTA!!


Ayer fui turista en mi ciudad, salimos para el centro por la mañana, con el propósito de ver el centro de Málaga con los ojos del turista, y la verdad es que me encantó todo lo que vi. Podéis creer que el museo Picasso lleva abierto ocho años y no lo conocíamos, con la cosa que esta aquí nos trasladamos a otras ciudades y este lo dejamos para otro día, pues si por fin ayer pudimos verlo, había mucha gente, esperamos media hora de cola y entramos, la verdad es que yo de arte no entiendo mucho, pero me gustó. Después nos fuimos al museo thyssen, esté no lo pudimos ver porque había que estar en cola dos horas para poder verlo, así que otro día volveremos. Paseamos por la alfombra roja que hay en calle Larios, para celebrar el festival de cine Español y disfrutamos con los mimos... que arte por Dios... cada vez se superan más en imaginación y belleza, las hadas cuando le echas unas monedas te dan una piedra de la suerte y los otros te dan caramelos. Os dejo unas fotos para que juzguéis ustedes mismos.
Calle larios, con la alfombra roja.
Museo tyssen, podéis comprobar la cola que había.
Museo Picasso.





Hadas que regalan piedras, esta ultima es la que más me gustó.



Estos regalan caramelos.




Este era el más gracioso como podéis ver no tiene cabeza...uf, que calor...!!

Y así transcurrió nuestro día de domingo… hoy otra vez lunes... empezamos la semana… espero que os vaya bien!!!

14 comentarios:

MFe dijo...

Málaga tiene que ser preciosa! y por las fotos.. no me cabe duda.. Siempre he ido de paso. Mi marido es de Ronda. A ver si la próxima vez, hacemos una parada, que por lo que veo merece la pena, y mucho.

A mi me pasa igual en Madrid, eh? no te creas.. Algún día al año digo "vamos a hacer turismo" porque es que sino no concemos nada.

Un besote y buen comienzo de semanita!

María dijo...

No conozco Málaga, me gustaría conocer esa ciudad, y otras de andalucía, como Sevilla, que tampoco lo conozco, me ha gustado mucho este paseo, desde luego tu domingo fue de lo mejor, en cambio, mi domingo no fue tan bonito como hubiera deseado porque lo pasé en el Hospital con mi hija.

Un besazo, Mayte.

Mané dijo...

eso mismo que has echo tu en tu ciudad, también lo hice yo en la mia, lo que pasa que 36 años después jajajaj. La verdad que cuando nos metemos en el papel-turista se ve todo de diferente forma, incluso nos sorprende la belleza de algo que llevamos biendo siempre y nunca lo damos importancia. Ah!! y lo de las estatuas humanas algunas nos impresionan por su originalidad y su apariencia real

Betty Boop dijo...

yo tambien estuve ayer por la mañana en calle larios, y también le eche una moneda a la chica con el cantaro de agua y me dio una piedrecita de la suerte. A lo mejor incluso estabamos las dos en el mismo sitio y a la misma hora.... vete tu a saber.
Málaga está preciosa.

Mariluz GH dijo...

Pues al final no fuimos el sábado al museo... hicimos comida familiar :)

Ya iremos otro día, aunque tengamos que pagar la entrada... no me gusta hacer colas :(

Las fotos te han quedado preciosas :)

abrazos de sol

Yulia dijo...

Como me gustaría estar allí!! te envidio, ademas estos días debe de hacer buen tiempo.
disfruta todo lo que puedas de esta ciudad impresionante.
besitos

Miguel Angel dijo...

Que recuerdos me traen tus fotos de mi visita a Málaga hace seis años...Calle Larios , Gibralfaro, la Malagueta , la " espeta " en la playa...el Pimpi , el Tintero.
El año pasado estubimos en nerja unos dias y nos encantó.
Vives en una tierra muy bonita, un abrazo Mayte y que tengas una buena semana.

En las nubes. dijo...

Málaga y andalucía en general son mi asignatura pendiente jeje..
Un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Cathy Brown dijo...

Gracias por el paseo Mayte!!!Que belleza todo, que ciudad mas hermosa tenes!!!!Super original las estatuas...aca esta faltando eso, vemos siempre las mismas.Yo tampoco entiendo de arte, pero sin embargo me encantaria ir a un museo tambien...te quiero muchisimo.Que tu semana este llena de cosas hermosas y....que siempre seas muy feliz!!!!Besotes...gracias por el consejo sobre los comentarios, ya mismo voy a hacerlo...ojala pueda!!!!

Esperanza dijo...

Preciosas las fotos que tomaste de Málaga,yo el museo Picasso ya lo ví , cuando pase el bum!! de gentes.. ire a ver el Tyssen. Besitos

Sandra dijo...

suele pasar, que hay cosas de la ciudad donde vives que no conoces, y es que lo que pasa, que por cercano y accesible no vas... que pena, a mi me pasa con Valencia, hay miles de sitios que merece la pena conocer y mira... no voy!.

Feliz semana guapa.

Fiebre dijo...

Juas! Nos estamos dedicando a lo mismo...

¿Y el Puerto? Jooo, te has dejado el Palmeral de las Sorpresas.
A ser posible visítalo de noche con los Leds de colores encendidos...

¡Cómo se notan las elecciones!

marea@ dijo...

habrá q visitarla....

suele pasar el no conocer la propia ciudad donde se vive...

soy de Madrid y todavía no me he puesto las gafas de turista....

un saludo

Jabo dijo...

Que bonita ciudad, gracias por las fotos,que son estupendas.
Abrazo. Jabo