viernes, 18 de marzo de 2011

BIENVENIDA!!


Os dais cuanta como corre el tiempo, con que rapidez pasan los días... parece que fue ayer cuando recibíamos al invierno y el domingo le diremos adiós… para el lunes decirle hola a la primavera.

Con ella llega el buen tiempo y el olor azahar, pero también nos trae, las temidas... !!Alergias!!... que este año vienen muy fuertes porque ha llovido mucho y hay mucha flora.

También con ella llega la temida... ¡¡astenia primaveral!!...cansancio, sueño y melancolía... yo ya la padezco…!!

En fin, es una estación muy bonita (para mi la mejor) el sol lo ilumina todo y mas después del invierno tan crudo que hemos tenido.

Llevamos unos días muy buenos, las tardes son más largas y apetece abandonar el nido para pasear y disfrutar de los rayos de sol.

¡¡ Bienvenida seas... PRIMAVERA!!

¡¡Os deseo un feliz día del padre!!

18 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Yo también estoy deseando que se vaya el invierno... hoy, el paseo obligado, ha sido más agradable por el sol que picaba a base de bien en la playa; lo malo el viento que aquí tan cerca del Estrecho es muy molesto... pero bueno, ¡alegría que viene la prima Vera! :)

abrazo malagueña

Cathy Brown dijo...

Que hermoso Mayte!!!!Aca le vamos a dar la bienvenida al señor otoño, que ya empezo a jugar con las hojas desparramandolas por todos lados :(.Disfruta mucho la primavera amiga y cuando haya hermosas flores, saca fotos para verlas.Me encantan los dias largos...cualquier tarde me voy para alla y salimos a caminar...¿te parece?...te quiero muchisisisimo, muy feliz fin de semana y sali a pasear!!!!!!Besotes bonita :)

Liliana Lunares dijo...

Yo estoy deseando que llegue ya el buen tiempo para poder salir sin tantas capas de ropa ja ja ja
besos
Liliana

El Drac dijo...

Qué bella es la primavera, aunque aquí estamos entrando a invierno y los resfríos van a estar a la orden del día. Y qué curioso el día del padre en perú se celebra el 3er domingo de Junio. Un fuerte abrazo y MUCHAS FELICIDADES!!

Esperanza dijo...

Yo tambien tengo ya ganas, pero compadezco a los alergicos lo pasan realmente mal. Feliz fin de semana. Besosss

Anónimo dijo...

bienvenida primavera !!! que ganitas salir por las tardes, que aqui en canarias tambien nos golpeo muy fuerte el invierno, un abrazo feliz finde !!

MFe dijo...

Qué ganitas de sol, Mayte.. de salir, de pasear.. ufff....
Este finde hay que aprovecharlo!!!
Un besote.

María dijo...

Yo también te deseo un feliz día del padre, Mayte, y además, ya casi casi como que estamos en la primavera, precisamente, hoy, es un día de esos primaverales, el cielo tan azulito, y ese sol tan lleno de vida, ¡cómo me gusta la primavera! porque salimos de ese letargo invierno, y la luz nos invita a salir, a pasear, a disfrutar de los días, así como comienzan a salir esas flores que decoran los campos.

Feliz fin de semana, preciosa.

Un besazo.

Yulia dijo...

La primavera para mi.. es la mejor estación del año ,aunque todas tienen su encanto y desencanto ,la primavera me gusta por que todo cambia de color las flores adornan los campos.

Pilar Abalorios dijo...

Preciosa vista desde Gibralfaro.

Un saludo esperando la primavera

Mané dijo...

creo que todos precisamos el Sol,lo ansiamos como fuente de salud que es, pero es preciso, yo necesito tomar contacto con el campo, los árboles, la tierra y dejarme ya de tanto asfalto. ya lo tenemos aquí, este Domingo quiero salir de ruta y tomar contacto, os lo enseñaré amiga, que paseis fuen finde. Saludos desde el Oeste

Leticia dijo...

¡Hola! Vengo de visita... besitos...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Menos mal... que ya nos iba a salir el agua y el frío por las orejas...

Saludos y un abrazo.
Buen domingo.

laura dijo...

hola,soy nueva,me gusta tu blog,me gustaria seguirte,y que tu me siguieras.

Saludos

Miguel Angel dijo...

Yo también espero que con la Primavera , regrese el buen tiempo, ese dia soleado de paseo, terraza y regocijo.
Afortunadamente no padezco ninguna alergia...bueno sí, tengo alergia a Salvame de Lux pero supongo que esto no viene al caso.
Un abrazo Mayte

Sandra dijo...

Es mi estación preferida, empiezan a despertarse los sentidos, el color, la luz, las flores, la alegria y las ganas de vivir.

vamos a disfrutarla.

Feliz primavera guapa.

BeGo dijo...

¡¡Me encanta la primavera!! los pájaros cantan y las nubes se levantan!! :-)

Todos revolucionados al ver el cambiO!!

Un abrazo Mayte..!!
Bego.Pepe

Marino Baler dijo...

Lo lamento Mayte, pero no estoy de acuerdo contigo. Soy alérgico y ahora empieza mi mala época.

Un besset.