viernes, 1 de abril de 2011

AYUDAAAAA!!!!!!!


Una vez más necesito vuestra ayuda, os cuento;

Cuando entro en mi blog todo va bien, pero cuando lo cierro me sale una pagina de publicidad, que yo no he contratado ni he firmado en ningún sitio para que aparezca… como es posible entonces que este ahí???

Os pregunto; al salir de mi blog, también veis la dichosa publicidad??

Me gustaría saber como deshacerme de ella, no la quiero ver más, no me gusta la publicidad en los blog y tengo que aguantar la que esta en el mío, sin quererla.

Sabríais decirme como quitar la maldita publicidad???

Me pone de los nervios cada vez que la veo, si no quiero comprar ná… es que no se enteran…!!!

Espero vuestra ayuda... gracias adelantadas.


Disfrutad del finde y los que puedan, también de la playa!!!

15 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Hola Mayte... a mi no me sale la publicidad -al menos ahora-, ¿has instalado algún widget nuevo? (tipo contador o algo así) porque hay algunos que llevan incorporada la publicidad y solo desaparece eliminando lo nuevo añadido...

Pero ya te digo que a mi hoy no me ha salido publicidad (al menos en este pc)

abrazos, ya nos dirás

Cathy Brown dijo...

Hola bonita!!!Yo tampoco veo ninguna publicidad amiga...espero que soluciones prontito el problema..que bronca!!!!!Te quiero mucho y te deseo un feliz fin de semana, ojala vayas a algun lugar bonito y nos muestres fotos!!!!!Besotes.

Marino Baler dijo...

Yo no veo publicidad. A lo mejor es que te has metido en alguna página sin querer y se te ha instalado uno de esos programas raros. Mírate el firewall a ver si lo tienes activado, aunque si solo te pasa en tu blog es un poco raro.

Bessets.

MFe dijo...

Pues no tengo ni idea Mayte.. Lo que si sé es que aunque no hayas contratado ninguna publicidad, a veces por poner algo en el blog: reloj, una presentación, cambio de plantilla etc... te la inserta sin más... A mi no me ha pasado, pero a mi marido si, y fue por un contador de visitas que puso.

Espero que des con ello.

Un besote y BUEN FINDE!!!!

Cheli dijo...

Lo siento, mi ignorancia cibernetica no me permite ayudarte, pero si que cuando abri para hacerte el comentario me aparecio una publicidad.
Suerte!

Sandra dijo...

Ni idea, a mi no me sale cuando entro a tu blog, ni cuando salgo, en otros blog en cambio si, y la verdad, da mucho coraje.

A mi me pasa en casa, no se que leches me descargaria, que cada página que abro, zasss la puta publicidad, y me molesta mucho, pero no se como quitarla.

feliz finde guapa.

Esperanza dijo...

Hola Mayte, yo tampoco veo publicidad,una amiga mía dice que intenert tiene vida propia .... besos y buen fin de semana

Jabo dijo...

Hola Mayte: soy bastante analfabeto en esto de la informática, pero te diré que en bastantes blogs salen esos anuncios publicitarios sin permiso del gestor del blog.
Segun me dijeron, hay wigets o gadgtes que los llevan incoporados, y solo se soluciona eliminado el elemento nuevo añadido.
Abrazo. Jabo

Rebeca Palacios Martin dijo...

A mi tampoco me aparece publicidad... quizá sea algo de tu cuanta de gmail o de blogger. Suerte, por cierto, me encanta tu blog ;)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Si que es tienen una ganita de vender cosas... jajaja

Saludos y buen fin de semana.

En las nubes. dijo...

Nena a mi no me sale la publicidad, pero espero que puedas resolver el problema, yo no tengo ni idea jeje, pero espero que alguien te pueda ayudar. Un besazoo.

La.. dijo...

Te pasa como a mi y es un virus flash o algo asi me lo ha dicho mi hermano. No pinches nunca nada de lo que te salga . Solo cierralo tantas veces se abra.
Yo ya hace unos tres meses que me pasa y de momento no me fastidia mucho.
Un besazo

Maria

Bego dijo...

A mi me está pasando lo mismo, me sale la publicidad de una revista de venta por catálogo, espero que pase pronto, tanto a ti como a mi.

Yo no he puesto nada nuevo en el blog así que no se cual puede ser el motivo.

Un beso.

María dijo...

Mayte, a mí no me sale ninguna publicidad en tu blog, en cambio, en otros blogs, sí, no se a qué puede ser debido, de todas formas, de vez en cuando hay que limpiar el pc, y siempre tener un antivirus por si acaso, y te lo puedes descargar gratuito de internet.

Un besazo.

Fiebre dijo...

Mi comentario es igualico que el de Sandra, así que no me repito.

Tu blog para mí... limpio de polvo y paja.