lunes, 25 de abril de 2011

¡¡HOY...SOL!!

Hola a tod@s, ya estoy de vuelta, la Semana Santa ha sido una lastima, menos el domingo todos los días lloviendo, no he visto ni un Paso.


El Sábado que era el día de La Virgen de los Remedios la patrona de Cártama y todos los años la veo pasear majestuosa en procesión, tampoco pude ir porque también llovía, así que ayer fuimos a verla a su Iglesia y ya nos quedamos paseando por la feria, que es la primera de la provincia de Málaga

Por lo demás todo bien una semana de descanso tranquila y en familia.

Hoy todo vuelve a la normalidad con un día esplendido… mandahuevo… ya que todo ha terminado… con el tiempo no hay quien pueda!!!

Y ustedes como habéis pasado la Semana Santa??? Espero que bien…!!!

¡¡Feliz semana para tod@s!!

11 comentarios:

Mané dijo...

Saludos desde Cáceres, aquí tambien lloviendo menos el Domingo, trabajando todos los dias menos el domingo..que lo dediqué a eatar con amigos qiue vinieron del norte. no he podido ver nada asi que mi semana santa empezará esl próximo martes que es cuando se acaban todas las fiestas en Cáceres.Saludos desde el Oeste.....

...PARA DISFRUTAR dijo...

Te he encontrado y alegre por ello he parado a ojear tu bonito blog. Para mí la Semana Santa ha estado pasada por agua , y no he podido disfrutar de las procesiones pués se suspendían por la lluvia. Me dió pena , pero ¡que se le va a hacer! Peor estarían las cofradías que llevaban tanto tiempo preparándolo todo. Estaremos en contacto, si quieres visitar mi blog.
Saludos

Liliana Lunares dijo...

¡¡Al final ha llovido hoy también!!
A este paso no vamos a poder ir a la playa nunca ja ja ja
besos
Liliana

Yulia dijo...

dentro de lo que cabe bien nublado pero llovio poco a sido un desastre esta semana santa

En las nubes. dijo...

Uffff no veas la pena que me ha dado, a mi me pilló en madrid y también llovio sin parar, un besito.

Cathy Brown dijo...

Lo siento mucho por el agua amiga!!!!!Me encanta que hayas podido ir a la iglesia y luego a la feria...Te extrañe mucho, me alegra que estes de vuelta :D nosotros tuvimos unos dias muy tranquilos....feliz semana bonita!!!!!Besotes y un rico abrazo.

Esperanza dijo...

Mayte mañana me toca ir a Cartama, y la semana santa pues psss para que decirte la lluvia me gusta.. pero hija me afecta enormemente en mis dolencias; hubiese ido a ver por lo menos salir a la Esperanza toda mi familia son cofrades.. en finn, en casita y algunos días con mis nietos a los que adoro. Besitos y buena semana.

Sandra dijo...

Pues si, hoy sol, parece que el tiempo se cachondee de nosotros. Fiesta que hay o fin de semana, y lluvias, dias laborales y un sol radiante. Que injusto!!.

María dijo...

Ha sido una semana santa pasada por agua, yo no se, pero todos los años tiene que hacer malo.

Feliz semana, preciosa.

Un beso.

Leticia dijo...

Buena semana a ti tambien.

MariluzGH dijo...

Yo también estuve retirada del pc y me voy poniendo al día poco a poco :)
El lunes Santo sí que salió mi hermandad (y yo con ella de penitente) en Marbella, pero los demás días hubo lluvia y no salieron todos los pasos... en fin una Semana Santa atípica (o más bien propia de los cambios que se avecinan en el clima)

Abrazos por malagueñas :)