lunes, 13 de diciembre de 2010

¡¡MI FINDE!!

Este fin de semana me lo he tomado sabático, nada de carreras ni de compras.
El sábado por la noche fuimos al centro a dar una vuelta, está muy bonito, muy iluminado y muy bien adornado, la calle Larios que es la principal, estaba preciosa, llena de gente paseando sin prisas y admirando a los mimos que hacen un gran trabajo.
Y el domingo por la mañana en plan relax, fuimos al mercadillo de Torremolinos. Es muy peculiar porque venden en una parte ropa y cosas nuevas y en la otra ropa y cosas usadas, no os podéis imaginar la cantidad de personas que compran ropa y objetos usados, allí sí que se nota la crisis, ves a más personas comprando cosas usadas que nuevas.
Dimos un paseo por el campo (el mercadillo esta pegado al campo) nos tomamos unas cervezas y nos fuimos a casa, que ya era hora de recogerse!!!!

¡¡Así que como veis un fin de semana en plan tranquilo!!

10 comentarios:

Sandra dijo...

Pues claro que si, un fin de semana como esta mandao, disfrutando y sin agobios, tu si que sabes ;)

Aysss esa calle Larios llena de farolillos en feria!.

Besos guapa.

Yulia dijo...

que bonita es mi Malaga con sus calles adornadas en navidad,
como ya te escrivi en facebok Feliz Navidad y año 2011 para todos y un beso a tu madre .Que se cumplan todos tus deseos y que tu luz siga alumbrando los corazones de los que te quieren.

Anónimo dijo...

Viva Málagaa! y los malagueños!!

MFe dijo...

Estupendo finde!!!

Un besote!

Cathy Brown dijo...

Me encanto tu finde Mayte!!!!Yo necesitaria salir con vos y chusmear hasta que la lengua se nos caiga ji-ji,te quiero mucho amiga!!!!besotes.

Esperanza dijo...

Mayte, la mantita esa tiene historia al final mi hija eligio colores muy fuerte y va a quedar tipo Azteca, acabo de ver tu blog que bonita la foto de la calle de larios, por cierto yo tambien estube el domingo en el rastrillo de torremolinos y tomamos unas cervezas en el centro Asturiano que hay a la mediación de la calle principal, !! que casualidad!!. muchos besos preciosa

Esperanza dijo...

La casa no parece la misma, gracias Mayte, por esa comprensión;hoy estoy algo mas animada.Un abrazon cón todo mi cariño

Anónimo dijo...

Esos fines de semana valen la pena!

Marino Baler dijo...

Parece mentira lo que proliferan los mercadillos de ropa usada. Hace un par de años eran impensables. Seguro que este fin de semana, por el frío, te quedas en casa, jejeje.

Bessets.

Esperanza dijo...

Mayte, que verde estoy aun jajaa puse la respuesta a tu comentario en mi blog creo,!! que mañana la de hoy si, pero me acorde y me lleve la camara,si puedes llegate a la tienda aes una chuleria. besotess