lunes, 20 de diciembre de 2010

¡¡SUERTE!!

El sábado, en casa chupando tele, estuvo todo el día lloviendo a cantaros.
El domingo fuimos a Carrefour a terminar las compras de Noche buena, cuando llegamos, no había donde dejar el coche, me quede alucinando porque aquel parking es grandísimo y aun así tuvimos que dar tres vueltas para poder aparcar, ya os podéis imaginar como estaba el centro comercial—abarrotaooo--

Pasado mañana los niños del colegio de San Idelfonso cantaran los números de la lotería, espero que este año nos toque un pellizquito (que falta nos hace) para tapar boquetes y hacer frente a esta larga crisis que va de mal en peor.
Llevamos un par de numero, para que la suerte nos sonría, creo que son suficientes.
Y si no, nos toca como se suele decir en este día...
...¡¡Que no nos falte la Salud!!

Jugáis a la lotería, lleváis mucha??

¡¡SUERTE, para a tod@s!!

11 comentarios:

alma máter dijo...

Cada año digo lo mismo "esta vez ni de coñaaaaaaaaa" pues acabo cayendo "que si una participación, que si un décimo en tal viaje, que si pitos y flautas..." así que no es que lleve a lo bestía, pero vamos... que el cabreo lo tengo garantizado, porque no me tocará ná.. ya verás!

Suerte Mayte.

Un beso.

Liliana dijo...

Yo también me conformo con un pellizquito, lo justo para seguir trabajando pero con un "colchoncito" para vivir más tranquila. ¡Con que poco nos conformamos ¿verdad?!
Besos
Liliana

Bego dijo...

Nosotros en casa llevamos alguno, ojalá nos toque un pellizco, sino para ser millonetis si para soltarse uno el cinturón un par de puntitos.

Que halla suerte.

Besos.

Cathy Brown dijo...

POR FAVOR QUE TE GANES TOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOO AMIGA!!!!PAPA YA COMPRO DOS BILLETITOS, UNO DE EL SOLITO Y OTRO COMPARTIDO CON MI HERMANA Y UNA AMIGA.SI GANAMOS ME VOY DE VACACIONES A TU CASA!!!!QUE LINDO...JI-JI,ODIO IR A LOS SUPERMERCADOS, ME MAREA LA GENTE :( .TE QUIERO BONITA!!!!!:)

Leticia dijo...

Yo juego poco, sólo un par de participaciones.

Sandra dijo...

Yo un décimo y para de contar, y a estas horas ya se que no me ha tocado nada :( Eso que he ganado :)

Feliz Navidad guapa.

Miguel dijo...

Yo llevo varios Décimos...de los amigos, del trabajo , de la familia...todabia no los he comprobado...haber si me llevo alguna sorpresa ( agradable ).
Felices fiestas navideñas Mayte.

MAYTE dijo...

Otro año mas tendré que decir, que no me falte la salud... porque no me ha tocado nada de nada...!!!!

Besos para tad@s

Marino Baler dijo...

Yo llevaba un décimo (por si acaso) y un par de papeletas que me vendió un amigo de su bar. Pero nada, lo único que me ha tocado es el bolsillo. Habrá que esperar un año a ver si hay más suerte.

Un besset.

Yulia dijo...

A mi tampoco me ha tocado nada, pero bueno solo me ha tocado perder y este año como siempre y encontra de mi voluntad, he perdido bastante, pero otro año sera y me quuejare igual, pues.. yo para mi solo compraria un numero y lo demas me lo gastaria en la primitiva que toca mas . ah!!! Maite guarda el numero de este año ,que has comprado y lo compras el año que biene, ya sabes por que lo digo. besos

Esperanza Moreno Garcia dijo...

Mayte, igualmente feliz noche buena y final del 2010,.que el 2o11 te traiga salud y felicidad para ti y tus seres queridos, besos