lunes, 6 de diciembre de 2010

¡¡EL ULTIMO MES DEL AÑO!!


Pues sí ya estamos en Diciembre el mes de la Navidad, de la lotería, la ilusión, las carreras, las compras, las comidas copiosas, las casas adornadas y las calles iluminadas…, los niños lo pasas "pipa" y los adultos disfrutamos viéndolos.
El 2010 esta apunto de decirnos adiós y da paso a un nuevo año.
¡¡ Espero que sea mejor que este, en todo !!
Ya tenia ganas de que se fuera… porque para mí ha sido un mal año (perdí a mi padre), estas Navidades van a ser triste, llenas de recuerdos y echaremos de menos al que no esta entre nosotros.
Ayer abrieron los centros comerciales, hice las primeras compras, (no tenía nada comprado), estaba todo lleno, no cabía un alfiler… ¡¡Que locura!!

¿¿Habéis empezado las compras Navideñas??

14 comentarios:

MFe dijo...

¡No me hables Mayte!! es una locura y vayas cuando vayas da lo mismo: siempre está todo a tope!!!!!

Seguro que el 2011 va a ser un gran año, ya verás!..

Un besazo!

María dijo...

Yo sí que he empezado a comprar, y todavía me queda, este mes va a ser interminable en gastos.

Me conformo con que el próximo año sea como éste, no pido más.

Un beso.

Liliana dijo...

Hola Mayte, ayer si que estuve en el Mercadillo; hizo un día estupendo .
Yo aún no he comprado nada y lo que es peor, aún no tengo decidido los regalos para cada uno. Al final llegarán las prisas, como todos los años.

Besos
Liliana

Bego dijo...

Hola Mayte, yo me conformo con que el próximo año no sea peor que este, y egoistamente, que mi familia sea feliz.

Yo si he ido comprando algo, tengo que aprovechar los días de clase que le quedan a los niños, almenos para comprar lo que tiene que ver con ellos, luego ya será imposible.

Besos amiga.

Casteee dijo...

Ya está aquí el temido Diciembre, uff a mí cada año me da más pereza..., también es un año triste para mí aunque también he tenido cosas buenas de las cuales no me puedo quejar.

Besos guapa!

Esperanza dijo...

A las 3 de la tarde he llegado yo hoy con las compras, y no hice ni la mitad, pues si niña tengo muchas fotos de Santilana del mar entre otros pueblos pero una pena las tengo no en digital!! besote preciosa

Yulia dijo...

las navidades para mi no son como las de antes ,quiezas ..por que cuando eres pequeña no te das cuenta de tanta ipocresia y lo ves todo de otra manera, pero.. apesar de todo me lo paso bien ,pues soy persona que me gusta pasarmelo bien ,con la gente que quiero y soy correspondida . y mientras se pueda gastar se podra hacer aunque a mi es lo que menos me importa .

Cathy Brown dijo...

A mi me faltan comprar regalitos es que si hubiera tenido la plata ya lo hubiera hecho ji-ji un detalle mi amiga!!!!!Siento tanto lo de tu papi, si estuviera alli te daria un fuertisimo abrazo y te diria una vez mas lo mucho que te quiero, sos una amiga muy especial porque siempre estas cuando te necesito, ya sabes cuando vengas a la Argentina mi casa es tu casa....besotes, despues te voy a mostrar fotos de casa, tambien estamos decorando!!!!!!Besotes.

En las nubes. dijo...

Pues sin duda te mereces un 2011 genial porque lo malo ya lo has pasado este año, así que pensamiento positivo para que atraigas las cosas positivas, Un besito y si, ya empezé las compras, poco a poco, para no volverme loca jeje..Un besitooo.

Cheli dijo...

Ni me lo digas!!!

No he comprado nada todavia!!

Besos.

Sandra dijo...

Pues si, ultimo mes del año, con todas sus cosas buenas y malas, pero a mi me encanta este mes, a pesar que me da pena porque pasa un año mas.

Mayte las primeras navidades cuando falta algun miembro son las mas dificiles, pero se pasan, haciendo de tripas corazón, se pasan.

Muchos besos guapa.

Marino Baler dijo...

Buufff, a mí me da la impresión que cada año empiezan antes las Navidades.
Yo todavía no he comprado nada, es más no espero comprarlo. Eso sí, tengo pensado pagar la cena de Nochebuena en casa de mis padres (es una sorpresa así que no digas nada :)). Nos reuniremos allí yo, que volveré de Zaragoza el día 23 (el día del cumpleaños de mi madre) y mi hermana (también ese día) que vive en Sanlúcar de Barrameda y que no veo desde este verano.
Son unas fechas emotivas y es imposible no recordar a los seres queridos que ya no están. Al ser las primeras navidades sin tu padre es normal que sean extrañas, yo también lo pasé cuando fallecieron mis abuelos y es inevitable no dedicarles un pensamiento y entristecerme.
Mucho ánimo.

Un besset.

Esperanza dijo...

Mayte te deseo lo mejor para ti y los tuyos, para mi la navidad ya no es lo que era, te doy animos y adelante.Que el año venidero nos traiga salud y comprensión, besos

Esperanza dijo...

Gracias, Mayte este año puse pocas cosas, buen finde para ti tambien preciosa.besotes