lunes, 25 de octubre de 2010

¡¡MANTIS RELIGIOSA!!


Gracias a tod@s... ya me encuentro mucho mejor este finde me han cuidado de maravilla, la verdad es que me ha gustado que estén pendiente de mi.
Así que hoy a currar, pero con mejor cuerpo.

La foto que he puesto de cabecera la hice hace unos días y si la ampliáis veréis en la higuera una Mantis Religiosa.
Estos son animales solitarios excepto en la época de reproducción, cuando macho y hembra se buscan para aparearse. Cuando hay más de un macho cerca de una hembra, éstos se pelean y sólo uno se reproduce. Las hembras son mayores que los machos. Durante y tras el apareamiento la hembra se come al macho.
¡¡… Ahí queda eso…!!
¡¡Que tengáis una buena semana!!

8 comentarios:

Sandra dijo...

Uhhhh que no sabia que habias estado malita :S Me alegro que te hayan mimado, cuidado y que estas recuperada.

feliz semana guapa!.

MFe dijo...

Me encanta la “filosofía” de las Mantis.. jeje....

Me alegro muchooooooo que estés mejor.

Un besote!

Casteee dijo...

Yo tampoco sabía que habías esado malita (claro si hubiese entrado antes me hubiese enterado...) en fin espero que estés mejor que por lo que veo así es porque has tenido unos enfermer@s buenisimos ;-)

Uis las Mantis hembras son mis idolos xD

Feliz Semana^^

Besos

Cathy Brown dijo...

ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR BONITA!!!!!!LA MANTIS ES UNA GENIA, CUANDO EL MACHO TERMINA...ELLA SE DA VUELTA Y LE COME LA CABEZA!!!!!ME ACUERDO PORQUE NOS LO HABIA CONTADO UNA MAESTRA...QUE RICO AJA-JA!!!!A MAMA LE ENCANTAN LOS HIGOS....GUARDALE UNOS CUANTOS CUANDO ESTEN MADURITOS POR FAVOR!!!!!BESOTES Y QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA!!!!

La.. dijo...

Hola guapa ! Me alegro que ya estes mejor !
A mi tambien me encantan los higos pero se que engordan mucho asi que como poquitos.La Mantis es muy lista ella vive solita tranquila , cuando quiere sexo loco y desenfrenado lo busca y luego lo mata jajjajajaj .
Un besote

Maria

Marino Baler dijo...

Bufff, como para fiarse de las mujeres jejeje.

Un besset.

P.D. Me alegro que ya estés mejor.

Yulia dijo...

Me alegro Maite que ya estes bien,
sobre la amantis ..que suerte que tubistes en verla, a mi me hubiera gustado verla y sobre todo que suerte que tienes una higuera, como me gustaria tener una ,con lo que me gusta los higuos .
besos .

Ricardo Miñana dijo...

En primer lugar me alegro ya te sientas mejor, sobre la mantis religiosa, solo pensar que luego se come al macho, vaya morro que tiene, ya podria tener mas respeto.
feliz semana.
un abrazo.