lunes, 18 de octubre de 2010

!!ESTUPENDO!!


Antes que nada quiero daros las gracias a tod@s por vuestras felicitaciones!!!
El fin de semana estupendo… ayer estuvimos en Carratraca un precioso pueblo de montaña de la provincia de Málaga, se estaba de lujo, un fresco estupendo y un paisaje maravilloso.
Solemos ir todos los años cuando refresca para saborear la deliciosa comida casera de la FONDA CASA PEPA, este es un típico lugar situado junto al balneario, donde todo es natural, hay que pedir cita antes de ir porque siempre esta abarrotado, la casa no es muy grande y esta decorada con muebles antiguos y las paredes llena de fotos de sus hijos y nietos, allí parece que estas en tu propia casa, el ambiente es muy familiar, son ellos (la familia) los que cocinan y sirven y además es muy barato… no se puede pedir más, no… si vais alguna vez a Carratraca no dejéis de visitarla, seguro que salís
encantad@s.
Aqui os dejo algunas fotos.






¡¡Y ya solo me queda desearos una feliz semana!!

7 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Yo quiero ir ya mismo para allaaaaaaaaaaaaaaaa, sacame citaaaa!!!!Que lugar bellisimo y se nota lo comodo que es, me encanta!!! Mas me gusta que la hayas pasado tan bien Mayte, tambien te deseo una muy buena semana amiga, te quiero muuuuuucho, porfi la proxima vez llevame con vos, necesito urgente vacaciones!!!!!!!Besotes.

Sandra dijo...

Que sitio mas chulo!, fijate q soy malagueña y no habia oido nunca ese pueblecito, que parece q es precioso.

Feliz semana guapa.

Yulia dijo...

Que bonito! maite, Malaga cada vez me soprende mas ,y de sus pueblos tan bonitos ,puede que me pase alguna vez para verlo, me lo apunto, tienes una camara estupenda de fotos pues hace unas fotos preciosas ,claro ..que la fotografa tiene merito.

Cheli dijo...

Que lugar precioso!!!!

Mané dijo...

con que poquitas cosas nos conformamos, si es que para disfrutar solo se necesita sencillez y humildad. Cuando vuelva por Málaga lo tendré en cuenta...

MFe dijo...

Me lo apunto para cuando vaya pa'lla!!!

Un besazo y feliz semanita a ti también!

Miguel Angel dijo...

Bonitas fotos, de un seguro, bonito pueblo...a mi siempre me han gustado los restaurantes familiares,de época, donde no parece pasar el tiempo pero si los numerosos clientes ,a los que siempre dedican toda su atención.
Feliz semana Mayte