viernes, 9 de julio de 2010

DENUNCIO



Con esto de la crisis y los robos pagamos justos por pecadores, el martes en mercadona a mi hermano que es miembro de una Federación vecinal, le sucedió un incidente muy desagradable
Os cuento:
Entro a comprar unas cuantas cosas, al mercadona de su barrio, como tiene gafas para cerca, se las quitaba y ponía para ver los precios y después se las guardaba en el bolsillo.
Al pasar por caja un empleado se fue hacia él muy groseramente y le dijo…vacíate los bolsillos y suelta lo que has robado…mi hermano se quedo mirándolo creyendo que era una broma o había una cámara oculta para salir por la tele… y siguió guardando las cosas.
El chico le vuelve a repetir gritándole, te he dicho que te vacíes los bolsillos y sueltes lo que has robado.
Entonces se dio cuenta que no era broma, tranquilamente se vacío los bolsillos mientras echaba sapos y culebras por la boca…
Que buscas… le pregunto… no ves no llevo nada???
El empleado cuando vio que se había equivocado se puso muy nervioso y le pidió disculpas y perdón… pero el daño ya estaba hecho… mi hermano tenía una indignación de mil demonios… meteros en su pellejo…
Por la tarde mas tranquilo fue a hablar con la encargada y le contó lo sucedido, la chica le volvió a pedir perdón y le ha dicho que le mandaran disculpas por escrito.
Sabéis lo que creían que había robado??? Una hamburguesa!!!

De locos… no se como una cadena tan Importante como mercadona dé carta blanca a sus empleados para tratar a un cliente así.
Desde aquí denuncio lo ocurrido para que no vuelva a pasar, si no tienes pruebas no puedes poner a nadie por ladrón y si lo haces acógete a las consecuencias…!!!

El domingo es crucial para España, espero y deseo que seamos campeones del mundo...ufff...que nervios!!
A por ellos, OE, a por ellos, OE, OE, EO...
¡¡TODOS CON LA ROJA!!

12 comentarios:

Mané dijo...

se nos está llendo todo de las manos, se ha perdido el respeto , pensamos que todos tenemos derecho a todo y cuando la cagamos no sabemos donde meternos, sigo opinando que vivimos en una sociedad injusta e inhumana.. Tu hermano que verguenza pasaría!! cada vez carecemos mas de saber estar..Saludos y a por la copa...

Cathy Brown dijo...

Por Dios!!!!Pobre tu hermano,dejate de joder que situacion mas horrible...como decis vos,por mas que el tipo le haya pedido disculpas despues,el daño ya estaba hecho...que bronca!!!!!!...a ganar el domingo amiga!!!!!!!!Besotes...y toda la suerte!!!!!.Feliz fin de semana!!!.

Esteban dijo...

Y como se puede meter una hamburguesa en el bolsillo! ese chico no esta muy bien de la cabeza, si es fresca se espachurraría y si es congelada se vería lo mojado del hielo en el bolsillo por fuera, no?

Pues si el domingo todos con la roja!!!!

Yas dijo...

Aiii, yo soy tu hermano, y Mercadona ya tiene una denuncia en consumo a primera hora de la mañana!!!!

A mi Mercadona me encanta, pero la mayoría de los trabajadores no tienen ni pajolera!

Besooooootes

Sandra dijo...

Pues si que es indignante, ademas supongo que estos actos ( lo de robar ) pasaran dia si y dia tambien, en estos tiempos….

El mal rato q se llevaria tu hermano, no esta pagado con ninguna disculpa.

Feliz finde!.

Leticia dijo...

En fín, menos mal que todo quedó en un mal rato...

Bego dijo...

Por Dios!, no me hubiera gustado estar en el lugar de tu hermano, pero seguro que el libro de reclamaciones se lo hubiera pedido, que poca vergüenza.

Que sea lo que Dios quiera, o lo que el pulpo pronostique jejejeje, pero, ¡aupa la ROJA!

Besos.

María dijo...

Seguro que fue un empleado novato, y le faltaba experiencia, por eso cometió el fallo con tu hermano, pero el disgusto no se le quita nadie.

Un beso.

Liliana dijo...

Desde luego que es para indignarse. Hemos perdido además el repeto y la buena educación porque hay formas mejores de decir las cosas sin molestar a nadie.
besos y que gane España
Liliana

Marino Baler dijo...

Francamente indignante. Encima que haya gente y que se queden todos mirando como si fueras un ladrón. Creo que debería poner una queja formal, y por escrito, contra ese empleado y por extensión contra el comercio por vejarlo de esa manera.

Un besset.

Yulia dijo...

es deprimente lo que le pasó a tu hermano ,deberian de contratar a jente con mas profesionalidad, la verdad esque.. me pongo en el lugar de tu hermano y me enfadaria mucho despues pensaria.. anda que la cara de verguenza que se le quedaria al chico, para verla .

Anónimo dijo...

A mí me da muchísima rabia cuando sales del Zara o cualquier tienda de ese rollo y empieza a pitar la puerta, como si hubieras robado algo...eso debería ser denunciable.