lunes, 19 de julio de 2010

CONTANDO 1,2,3,4....

El contador de visitas lo puse el 15 de Julio del año pasado y hasta la fecha he tenido… 18. 950 vistas…una pasada…!!!
Nunca pensé que tantas personas pasaran por mi blog en un año.
A los que se asoman y no dejan huella, a los que se que están ahí porque los capta el marcador, a todos esos seguidores anónimos quiero darles las, GRACIAS, por asomarse a mi pequeño espacio.
A los seguidores públicos que siempre están ahí, para lo bueno y lo malo, apoyándome y dándome animo con sus palabras, a todos esos que también son contados por el marcador, también les quiero decir, GRACIAS, por todo el bien que me hacéis.
Sin ustedes, anónimos y públicos, mi blog no existiría.
¡¡¡Besos y Feliz Semana!!!

9 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Mayte...yo soy una pesada que siempre pasa por aca ji-ji...es que como te quiero mucho,me interesa lo que te pasa,me alegro cuando estas bien y me pongo mal si no lo estas.Me gusta que te sientas acompañada(yo me siento de la misma manera con tu amistad).Felicidades...son muchas visitas!!!!!!!Y vas a ver,que vas a sumar muchas mas!!!!!Estoy tan feliz de haberte encontrado,en este mundo gigantesco que es ''internet'',era el destino que fueramos amigas!!!!!.Besotes y un rico abrazo!!!!.

julia dijo...

Muchas felicidades mi niña jejeje..un besitooooooooooooo

Bego dijo...

Nada que agradecer, es un placer pasar a visitarte y leer tus post.

Besos.

Sandra dijo...

Es que esas son muchas visitas!!. Gracias a ti por este blog tan ameno, entretenido y divertido, y sobre todo por ese carácter alegre que tienes, siempre de buen humor, y eso se refleja en tus escritos ;)

Feliz semana guapa.

Leticia dijo...

De nada, de nada, es fácil entrar y leerte, amiga.

alma máter dijo...

Gracias a ti Mayte!

Un besote.

El último samurai bancario dijo...

Hola Mayte

Lo cierto es que si tantos volvemos será por algo. Las gracias te las damos los demás a ti.

Yo por mi parte lo seguiré haciendo mucho tiempo.

Besos

Marino Baler dijo...

Bueno, bueno, tampoco seas tan modesta. Si tus escritos y cosas no las contases como son tampoco estaríamos aquí. Tú también tienes parte de culpa en todo ello. Cuando llegues a las 100.000 esta cantidad te parecerá irrisoria.

Un besset.

Evelyn Jeab dijo...

que bien !! es que tu blog es precioso !! me ha encantado desde la primera vez que entre y no me canso de ir a verlo !! besitos preciosa !! feliz semana para ti tambien !!