lunes, 19 de julio de 2010

CONTANDO 1,2,3,4....

El contador de visitas lo puse el 15 de Julio del año pasado y hasta la fecha he tenido… 18. 950 vistas…una pasada…!!!
Nunca pensé que tantas personas pasaran por mi blog en un año.
A los que se asoman y no dejan huella, a los que se que están ahí porque los capta el marcador, a todos esos seguidores anónimos quiero darles las, GRACIAS, por asomarse a mi pequeño espacio.
A los seguidores públicos que siempre están ahí, para lo bueno y lo malo, apoyándome y dándome animo con sus palabras, a todos esos que también son contados por el marcador, también les quiero decir, GRACIAS, por todo el bien que me hacéis.
Sin ustedes, anónimos y públicos, mi blog no existiría.
¡¡¡Besos y Feliz Semana!!!

9 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Mayte...yo soy una pesada que siempre pasa por aca ji-ji...es que como te quiero mucho,me interesa lo que te pasa,me alegro cuando estas bien y me pongo mal si no lo estas.Me gusta que te sientas acompañada(yo me siento de la misma manera con tu amistad).Felicidades...son muchas visitas!!!!!!!Y vas a ver,que vas a sumar muchas mas!!!!!Estoy tan feliz de haberte encontrado,en este mundo gigantesco que es ''internet'',era el destino que fueramos amigas!!!!!.Besotes y un rico abrazo!!!!.

En las nubes. dijo...

Muchas felicidades mi niña jejeje..un besitooooooooooooo

Bego dijo...

Nada que agradecer, es un placer pasar a visitarte y leer tus post.

Besos.

Sandra dijo...

Es que esas son muchas visitas!!. Gracias a ti por este blog tan ameno, entretenido y divertido, y sobre todo por ese carácter alegre que tienes, siempre de buen humor, y eso se refleja en tus escritos ;)

Feliz semana guapa.

Leticia dijo...

De nada, de nada, es fácil entrar y leerte, amiga.

MFe dijo...

Gracias a ti Mayte!

Un besote.

El último samurai bancario dijo...

Hola Mayte

Lo cierto es que si tantos volvemos será por algo. Las gracias te las damos los demás a ti.

Yo por mi parte lo seguiré haciendo mucho tiempo.

Besos

Marino Baler dijo...

Bueno, bueno, tampoco seas tan modesta. Si tus escritos y cosas no las contases como son tampoco estaríamos aquí. Tú también tienes parte de culpa en todo ello. Cuando llegues a las 100.000 esta cantidad te parecerá irrisoria.

Un besset.

Anónimo dijo...

que bien !! es que tu blog es precioso !! me ha encantado desde la primera vez que entre y no me canso de ir a verlo !! besitos preciosa !! feliz semana para ti tambien !!