viernes, 30 de abril de 2010

VOLUNTARIA POR VOCACIÓN

Bego es una chica joven (24 años), que convive con su novio, trabaja como administrativa y en los ratos libres se va como voluntaria (sin ganar nada) a la protectora de animales para cuidar, gatos, perros o el modulo que le toque.
Los fines de semana en vez de estar en casa tranquila se va por la mañana a hacer cursillos o ha cuidar a sus gatos (es el modulo que cuida ahora).
Me contó que allí es feliz, que no parara hasta que pueda dedicarse por entero a ellos, su meta es poder trabajar en una protectora, su vocación son los animales.
Rompo una lanza a favor de Bego, por la labor que esta haciendo, hacen falta muchas voluntarias sensibles y cariñosas como ella,...todos necesitamos amor…!!!.
Si queréis adoptar algún animal podéis poneros en contacto con la protectora através de esta pagina, pinchar,
AQUÍ

El domingo es el día de la madre, así que os deseo.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS!!!

Y un Feliz fin de semana para tod@s .

16 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre lo he dicho la vocación es la base de cualquier proyecto, muy bonito el post, hay tantas personas en l mundo que hacen cosas buenas y aveces no resaltamnos sus labores, sacrificios y todo lo que conlleva a cumplir su sueños, y generalmente los de los demas !!
He visto un ángel en tu blog !! y me ha encantado encontrarmelo y haberlo conocido, Desde donde esta de seguro esta como un verdadero rey,disfrutando de su nueva vida y cuidando a los suyos !!
gracias por compartirme esas fotos !!
besitos y feliz dia a ti tambien preciosa Dios te ebndiga grandemente !!

Cathy Brown dijo...

MUY FELIZ DIA DE LA MADRE MAYTE!!!!!BESOTES PARA VOS Y TU MAMI,HOY LE SAQUE UNA FOTO A UN GATO EN LA CALLE,MUY PARECIDO AL DE TU FOTO,ME LLAMO LA ATENCION PORQUE RONRONEABA Y DORMIA PLACIDAMENTE BAJO UN ARBOL...AHHHHHHHHHH,QUIEN PUDIERA DESCANSAR COMO EL!!!!JI-JI DESPUES TE VOY A MOSTRAR LA FOTO...TE QUIERO MUCHISIMO...NO LO OLVIDES!!!!!.

Liliana dijo...

Es verdad que los voluntarios hacen una labor que no está pagada con nada. Son muy necesarios y deberíamos valorarlos más.
Besos
Liliana

Marino Baler dijo...

Una labor que yo no podría hacer. soy alérgico a os gatos y toco uno y me pongo malísimo.

Un besset.

Yas dijo...

Aiis yo no sería capaz, porque no podrías estar rodeada de animales... Pero las vocaciones hay que seguirlas...yo la mia no la he seguido, pero quizas algun dia...

Besootes

Cora dijo...

los voluntarios no se les reconoce y es una pena, algunas veces pero contadas

un besazo wapa

Casteee dijo...

Espero que Bea tenga suerte y pueda trabajar en la protectora, en vez de ir de voluntaria, porque la vocación por el trabajo debería está pagado y con creces!!

Feliz día de la mami a ti también y de todas las mamas del mundo :-)

Buen finde!

Besitos guapa!

Yulia dijo...

muy buena esta entrada ,yo que soy tan defensora de los animales me gustaria estar de voluntaria, pues seria feliz ,pero no solo de animales si no de personas tambien ,algun dia quizas lo haga
besos y feliz dia de la madre tambien, aunque para mi el dia de la madre es siempre, pues como madres nunca descansamos .

Leticia dijo...

Muy buena la idea que lanzas en este post.
Y feliz dia de la madre.

josef dijo...

Esa es pura vocación! Bego sabe perfectamente lo que quiere. sin duda lo conseguirá.
Besos!

Anónimo dijo...

Pues hace muy bien!!!! Gente como ella es lo que hace falta en el mundo!

Mané dijo...

Me ha gustado tu post, espero que tu familia siga mejor y que paseis buen finde. MANE

Sandra dijo...

Gran labor desde luego que si. Y mas con los animalitos que viven tan desprotejidos. Me encataria ser voluntaria, pero si me toca el módulo de los gatos no podria, y es q me dan pavor.

Feliz finde Mayte.

MFe dijo...

Buen fin de semana Mayte y también muchas felicidades!!!
Mi admiración para todas esas personas que adoptan animales.
Ahora yo lo tengo imposible, pero desde hace tiempo me llevo planteando tener otro perro, y lo que tengo claro es que lo adoptaría, nada de comprarlo.

Un besote!

Bego dijo...

Ojalá que Bego consiga su sueño y se dedique por entero a su vocación.

Que tu también pases un día muy feliz.

Besos.

Bego.Malaga dijo...

Buenas tardes:
Que emotivo el post, me ha encantado Mayte.
La ayuda que presto es lo más especial, pues todos estos animalitos que cuido perritos/gatos/conejos e iguanas lo necesitan muchisimo! y ellos te lo agradecen con su mejor mimo. Es una satisfacción ver como se recuperan o como alguién muy feliz e ilusionado se lo lleva y le da una buena casa, es increible! Le doy las gracias a los Alemanes pues adoptan muchisimo desde alli! Esta gatita de la foto es Nancy, y marchara hacía Alemania el 19 de mayo :-)
Espero que las personas se conciencien de que un animal es un miembro más de la familia..Y es cierto, los finales felices si que existen!! :-D Un abrazo. Bego