lunes, 19 de abril de 2010

¡¡YA HAY UN ANGEL MAS!!

Hoy pensaba escribir una entrada, alegre y optimista, pensaba que todo saldría bien, pero no, no ha sido así… no se como escribir este post... porque el alma se me rompió de tanto dolor.

Mi padre se canso de luchar,
Su cuerpo gastado
Se agoto y no pudo más.
El sábado a las siete de la mañana
Dejo de respirar,
Su cuerpo reposa y ya no sufrirá más.
En el cielo un lucero,
Luce con más intensidad,
Arco iris de colores dejo a su pasar.
Me duele el corazón de tanto LUCHAR,
Te fuiste y se, que no volverás,
Hasta que me haga a la idea...
Me va a costar una eternidad.
Los ojos me duelen de tanto llorar,
La casa esta vacía sin tu caminar,
La llenabas entera
Y ese hueco nadie lo podrá tapar.
Fuiste una gran persona y un gran padre,
Para mí, nunca morirás,
Te tengo junto a mí,
Y siempre me protegerás.
Tu cuerpo esta libre
En tu Antequera natal,
Cumplimos tu deseo,
De tus cenizas llevar...
Siempre te querré, descansa en Paz, PAPA

20 comentarios:

mane dijo...

Me has roto el corazón. Animo Mayte y adelante. Sé fuerte. Desde CC un cordial abrazo

Marino Baler dijo...

Lo siento Mayte. Ante noticias como estas no sé que decir, supongo que por inesperadas siempre le dejan a uno sin palabras y, por más que se diga, es posible que no sirvan. Así pues, te mando un fuerte abrazo para ti y los tuyos.

Cathy Brown dijo...

ME DUELE EL ALMA AMIGA,AL LEER TUS PALABRAS,CUANTO LO SIENTO(ES POCO DECIR)SOLO VOS SABES EL DOLOR INMENSO POR EL QUE ESTAS PASANDO....QUISIERA ESTAR A TU LADO Y ABRAZARTE MUY FUERTE HASTA QUE EL DOLOR DESAPARECIERA...SALUDOS A TU FAMILIA Y UN BESOTE MUY ESPECIAL PARA VOS,TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES O...COMPARTI TU DOLOR CON NOSOTROS ASI SE TE ALIVIA EL CORAZON,TE QUIERO MUCHO...MUCHO...MUCHO.

Leticia dijo...

Lo siento muchísimo Mayte. Realmente en estos casos no sé que más decir. Fuerza y ánimo, amiga. Y rezaré por él. Un abrazo muy fuerte.

Dama dijo...

Ay mi niña... aquí estoy acompañándote en este sentimiento tan triste que os embarga a toda la familia. Muchos ánimo Mayte, ya sabes donde estoy para lo que necesites, aunque he estado ausente por motivos de salud de mis hijos, hoy cuando retomo de nuevo mi "vida" me encuentro con esto. Preciosa un beso enorme de corazón.

YaS dijo...

Ay Mayte...lo único que pudo hacer es mandarte un abrazo grande que espero que te llegue!!!! Y mucho ánimo...

Besootes

Un niño cualquiera dijo...

Yo, que sólo soy un niño, sé bien como te sientes, me ha tocado muchas veces, la primera... siendo muy pequeño La primera... dio lugar al nacimiento del ya casi famoso niño triste

Perdí a mi padre con 9 años Y después de que las lágrimas pasaran y pudiera volver a ver el mar con claridad, me dí cuenta de que él no estando ha influido tanto en vida como si hubiera estado Que soy lo que quiero ser gracias a los pocos años que compartimos y a los muchos que no hemos podido compartir

Te mando todo mi cariño desde el Norte en forma de abrazo Cuidate mucho y mucho ánimo La vida tiene estas cosas, pero hay que seguir sonriendo si no... qué nos queda?

Un niño cualquiera.

Esteban dijo...

Un beso y muchos ánimos Mayte.

Sandra dijo...

Lo siento muchisimo Mayte, ahora ya está descansando, y mientras lo recuerdes siempre estará a tu lado.

Te mando muchos besos, en especial para tu madre, que los va a necesitar.

Evelyn Jeab dijo...

Mayte cuando vi tu actualizacion vine de inmediato, pero me has roto el alma, cuánto lo siento, se cómo te sientes, pero tambien se , que al decir que hay otro ángel en el cielo, lo has aceptado, solo que necesitas tiempo para asimilarlo, te envio un abrazo muy muy fuerte y se que desde el cielo tu padre te dará todas las fuerzas que necesitas para no quebrantarte !! besos muchos besossssss !!

Maria... dijo...

Te puedes crees que cuando vi el titulo de tu post , pense enseguida en tu padre. Lo siento mucho Mayte. Espero que donde este te de fuerzas. Un abrazo muy grande .

Beso

Maria

Betty Boop dijo...

Lo siento mucho, un beso muy fuerte.

moderato_Dos_josef dijo...

Vaya Mayte me esperaba algo bueno y... bueno en realidad hay que aceptarlo. es ley de vida, pero uno lo siente mucho y sé que lo sentirás.
Un abrazo fuertísimo y lleno de calor!

El último samurai bancario dijo...

Hola Mayte

Mi más sincero pésame. No sabes cuanto lo siento. Llevo apartado de la red un montón de semanas y ayer a última hora de la noche publiqué. Acabo de entrar para echar un vistazo y me he encontrado con la secuencia de tus posts.

Me siento muy triste, y además me siento mal por no haber estado contigo en ese día a día, aunque fuese de una manera virtual.

No sé que decir, más que manifestarte mi más sincero pésame.

Cuídate mucho y cuenta conmigo para lo que necesites.

Muchos besos

MAMUCHA SILVIA dijo...

Mayte, te leo y es imposible que se me haga un nudo al leerte , pense que iban mejor las cosas, pero como vos decis, hay unangelito mas , que velara por vos y la familia, desde el cielo¡¡ ellos no se van sabes?? estan siempre, el recuerdo, hara que este cada vez que lo pienses¡¡¡
te mando un abrazo bien fuerte, en este momento de dolor amiga¡¡¡ fuerzas¡¡

Yulia dijo...

hola Maite como siento lo de tu padre, as escrito una bonita poesia con sentimiento,con el alma, lo querias mucho eso es lo que el se llevo, para siempre y desde allí os protegera a todos ánimo y me uno a tu dolor

Patrix_Sedna dijo...

Ánimo tita, te quiero mucho <.<



Abuelo, te quiero, siempre en mi corazón.

loly dijo...

estoy segura que tu padre estara orgullosisimo de su hija y alla donde este estara inventando algun objeto para que lo utilizes, tan solo decirte que te kiero muxo y con los dias iras recordando sus momentos mas bonitos.

Rosa Cáceres dijo...

Te comprendo, porque he pasé por lo mismo y era entonces muy jovencita, fue terrible. Por eso quiero expresarte mi cariño y pido para ti la conformidad necesaria para superar estos momentos tan tristes. Debes ser fuerte, por tu madre, sobre todo. Yo quisiera poder hacer algo para consolarte, y no puedo más que mandarte un abrazo muy fuerte.

Bego dijo...

¡Ay Mayte!, acabo de llegar y para nada sabía de esta mala noticia.
Lo siento mucho amiga, yo creía que tu padre estaba mejorcito y mira, paso y ocurre todo lo contrario.

Te dejo un cariñoso y fuerte abrazo de todo corazón.