miércoles, 21 de abril de 2010

UN NUEVO DÍA


Es triste, muy triste perder a un padre y a parte de la familia a la vez, siempre se ha dicho que en los malos momentos se ve a las personas que te quieren y están a tu lado, pues bien yo ahora lo he podido comprobar y he “flipado”, porque hay personas que siempre he querido y creía que me querían y me han dado la espalda y otras que no creía que estaban conmigo y me han demostrado que puedo contar con ellos para todo… así es la vida, nada parece lo que es...!!!
Mi madre esta muy decaída y los problemas familiares que estamos teniendo la están hundiendo aun más.
Pido disculpa, por si alguno habéis visto los comentarios ofensivos que me han hecho, pues esto no es un campo de batalla es solo un lugar de relajación donde decimos lo que pensamos pero sin ofender a nadie, para eso esta el teléfono o el cara a cara.
Para que no ocurra más me veo obligada a moderar los comentarios cosa que nunca me ha gustado hacer, pero así espero que esta persona me deje en paz.
También quiero daros las gracias a tod@s por vuestras palabras, y deciros que me deis un poco de tiempo para ir a visitaros y ponerme al día con todos ustedes…os echo mucho de menos…!!!
Ahhh, Se que mi padre esta con nosotros dándonos fuerzas para afrontar todo esto que se nos ha venido en cima, porque hicimos hasta lo imposible para que tuviera la máxima calidad de vida dentro de su gravedad.
Gracias por estar ahí.
Abrazos y besos para tod@.

19 comentarios:

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Así es la vida, tita...
Y lo más triste es que en estos precisos momentos tengan que pasar estas cosas, cuando aun estamos empezando a llorar esta triste perdida...
Bueno, has hecho bien en moderar los comentarios, así se evitan más tonterías como las acontecidas entre anoche y hoy.
En fin, sabes que puedes contar conmigo siempre.
Te quiero mucho.
Besitos.

Cathy Brown dijo...

La verdad amiga,me llamo la atencion esos comentarios borrados...no llegue a leer nada,cuanto lo siento me parece una bajeza hacer esto y mas por el momento en el que estas pasando y eso de la gente...es como decis vos en momentos asi te das cuenta quien te quiere de verdad,me da rabia vivir tan lejos y no poder estar a tu lado...pero creeme mi corazon lo esta.Que estas tonterias de los demas,no te tire abajo,si alguien tiene un problema que no sea gallina y te lo plantee de frente(igual parece que para esa persona sos importante,de lo contrario no se molestaria en escribir en tu blog)Aparte este es tu lugar,para que nosotros tus amigos te ayudemos en lo que podamos.Te quiero Mayte!!!!VAMOS FUERZA AMIGA!!!!!!!.Besotes y un rico abrazo.

MAMUCHA SILVIA dijo...

no lei nada de eso, pero b ueno , hay gente para todo mayte, pero que no te pongan mal eh ??
claro que es doloroso , las perdidas, son dificiles de digerir, pero el tiempo, ayudara a que duelan un poquito menos, y realmente en estos casos, es cuando nos damos cuenta de quien esta al lado nuestro y quien no ¡¡¡
te dejo un beso, y un abrazo bien fuerte amiga¡¡¡

Yas dijo...

Seguramente esos comentarios ofensivos venían sin nombre, como de costumbre.
Y bueno...en estos momentos dense cuenta de lo que es importante de la gente que realmente vale, tu padre por ejemplo, gente que de verdad merece la pena.

Un besoote enorme

Esteban dijo...

Espero que todo te vaya bien, un besito y animos

MFe dijo...

Mayte, lo primero pedirte disculpas porque no vi tu anterior entrada. No lo sabía.... me he quedado de piedra. Lo siento mucho, cielo.

No me puedo explicar cómo en una situación así alguien ha podido dejarte comentarios ofensivos... No me cabe en la cabeza.

Un abrazo muy muy fuerte!

Sol dijo...

Hola Maite,
espero que las cosas estén un poco más calmadas... si es que llevas una detrás de otra :(

Aún así ya sabes que tienes mucha gente a tu la do que te apoya.

Besos y abrazos!
Sole

Sandra dijo...

Es en los malos momentos donde te das cuenta de la gente que realmente te quiere y aprecia, eso se demuestra estando en lo malo, no solo en lo bueno.

No se que ha pasado con esos cometarios, pero este es tu blog, y puedes moderar lo que te parezca, solo faltaria.

Muchos besos guapa.

loly dijo...

ola maite, no he llegado a leer nada feo menos mal tienes un blog muy bonito y trabajado, no es justo ke nadie lo manche con injurias, ke pena que algunas personas envidiosas piensen solo en hacer daño y no en hacer amigos arriba la amistad abajo los malos royos besitos a la a buelita

Anónimo dijo...

tampoco lei ningun comentario de esos, pero fijo venian de algun ánonimo porque nunca dan la cara ,,, que desgraciada es aveces la gente, que no respeta el dolor ajeno, vamos guapo ánimo te wenvio u nabrazo muy fuerte hiciste muy bien en moderar, asi ni vendra nuevamente un tonto a estropear tus momentos !!

Marino Baler dijo...

Yo no he leído ningún comentario, pero no te preocupes por lo de la moderación, hay veces que no queda otra. Yo en mi blog lo tuve que poner una temporada.

Poco a poco irás retomando la rutina. Al principio cuesta pero hay que salir adelante. Lo que te pasa es lo normal pero el tiempo irá suavizándolo todo. Tampoco te muestres muy abatida delante de tu madre...

Un abrazo.

Leticia dijo...

Es de las cosas peores de la naturaleza humana. Déjalos a su suerte, que te irá mejor sin ellos. Y anímate.

Miguel Angel dijo...

Lo primero decirte que tienes tosdo mi apoyo y ánimo en estos momentos tan dolorosos por lo que estas pasando.
No sabia que habias tenido comentarios ofensivos en tu Blog...es triste que tengas que recurrir a moderar los comentarios, yo no lo hago en el mio, porque parto de la base de que todas las personas que dejan comentarios, son educadas respetuosas y siguen tu Blog con la mejor de las intenciones...pero ya veo que no simpre es así.
En fin que le vamos ( vas ) hacer, supongo que de todo tiene que haber en la viña del señor.
Lo dicho Mayte, un abrazo muy fuerte y ánimo...

Rosa Cáceres dijo...

Mira como hay gente buena que te an ima, a esos les debes prestar atención, los demás no la merecen.
Don Quijote decía: "Ladran, luego cabalgamos"
Y otra frase dice:
"A palabras necias oídos sordos"
Pues eso...mucho ánimo y paciencia.

Yulia dijo...

animo maite tu puedes con todo y el tiempo lo cura todo besos para tu madre y para ti
mary

Yulia dijo...

Maite ánimo que tu puedes eres una persona estupenda besos a todos


mary

Liliana dijo...

Hola Mayte, soy Liliana. Hoy me he enterado por Encarni que tienes un blog y me ha parecido una buena idea darte las gracias desde aquí en nombre de tus primos (mi madre, mis tías y mi tío) por los años de dedicación y cuidado a tus padres. Ahora que "Tito juan el Cartero" se ha ido, puedes estar orgullosa por todo lo bueno que le has dado a él y a tu madre, ofreciéndoles todo tu amor,todo tu apoyo y dejando tu vida a un lado para dedicarte en cuerpo y alma a ellos.
La familia Ruz Jiménez estamos muy orgullosos de formar parte de tu familia.
Besos y que sigas con la fuerza que siempre has demostrado
Liliana

María dijo...

Hola, Mayte:

Me he quedado de piedra,no sabía nada, hacía tiempo que no visitaba tu blog, y ahora al ver éste posts y los anteriores, me he quedado helada porque no sabía lo de tu padre, por eso mismo quiero pedirte disculpas, te dejo aquí un abrazo de ánimo para que lo recibas con el mismo cariño que yo te lo doy.

Y en lo que dices, tienes mucha razón, Mayte, eso es lo que pasa, que en personas que parece que nos quieren tanto luego a la hora de la verdad cuando más lo necesitas, ves que no es así, o al contrario, personas que ni te imaginabas te iban a ayudar tanto, han estado ahí en todo momento, hay de todo en esta vida, y es cuando nos damos cuenta de las verdaderas personas que estan a nuestro lado.

Muchos besos, abrazos y ánimos.

Bego dijo...

Amiga, como todos te comentan, ¡ánimo! ignora lo malo, haz como si no existieran, seguro que han sido de malas personas sin corazón y con ganas de molestar.

Aquí tu eres la dueña y haces lo que sea bueno para ti.