lunes, 18 de enero de 2010

ROPA DE MARCA

Hoy hemos ido a tomar café con unos amigos que tienen un niño pequeño con tres añitos, se llama Alex y esta muy adelantado para su edad, en el bar nos hemos encontrado con otros amigos que tienen otro niño con cinco años, este se llama Iván.
Pues bien, estaban sentados juntos y tenían camisas similares, el padre de Iván dijo…
Anda, lleváis las camisas iguales.
Alex, mira a su amigo y dice;
No, Yo estoy de guapo y tu no!!!
Todos nos quedamos mirándolo y le preguntamos,
Alex, porque tu estas de guapo y Iván, no??
Alex se mira la camisa y dice, porque yo tengo un caballito y él no tiene nada.
Todos nos quedamos mirándonos y preguntándonos tan pequeño y ya esta interesado por las marcas??
La madre contesto, es que se me pone delante del ropero y como la ropa no tenga marca no la quiere…!!!!
Cuando se fueron nos quedamos como es normal hablando de lo ocurrido y estábamos todos de acuerdo, de que a un niño con tres añitos, no se le puede inculcar, que los que valen y están guapos, son los que llevan ropa de marca.

¿¿Qué opináis ustedes??

17 comentarios:

Fiebre dijo...

Que el niño, evidentemente no tiene culpa.

Y que yo (perdona mi brusquedad), me plantearía con quién tomo café.
Aunque luego soy muy sociable, y la gente amable y que me sonríe me atrapa...pero reconoce que no es normal.
Eso no sale del niño.

Mané dijo...

Opino como FIEBRE respecto al niño, respecto a los padres del niño me reservo y mas hoy, que viendo estos dias lo de Haití lo mismo me sale algun disparate. Nunca DESEARÉ MAL A NADIE PERO amigos CUANDO DEJAREMOS DE MIRAR CON LOS OJOS Y MIRAREMOS CON EL CORAZON? besos y abrazos

Marino Baler dijo...

Pues si siguen así no que quiero imaginar al niño con 18 años...
Lo de las marcas creo que es algo absurdo. Yo tengo ropa de marca conocida y marca no conocida. Me la compro dependiendo si me gusta o no, en absoluto me fijo en marcas. Hubo un tiempo en que si que pedía en casa un tipo de zapatillas o de pantalones y si podían me los compraban. Con el tiempo ese narcisismos creo que ha desaparecido.

Bessets.

Cathy Brown dijo...

AY AMIGA...ESTE TEMA...PIENSO IGUAL QUE LOS PRIMEROS COMENTARIOS¿COMO LE VAS A HACER CASO A LO QUE DICE UN NENE DE TRES AÑOS?PERDON MAYTE,PERO EVIDENTEMENTE A LOS PAPIS LES FALLA(ASI NOMAS EN SECO TE LO DIGO),COMO DICE MARINO¿QUE VA A PASAR CUANDO TENGA 18 AÑOS?Y...¿SI ALGUNA VEZ YA NO LE PUEDEN COMPRAR LA ROPA QUE LE DAN HOY?¿QUE VA A PASAR?LA VERDAD,QUE ES UN TEMA DELICADO Y COMO DICE FIEBRE..NO ES LA CULPA DEL ENANO...BUENA SEMANA AMIGA!!!!

Yas dijo...

Si se lo pueden permitir...es lo que hay!! jajajaj

Pero si es verdad que cuando crezca los va a mangonear...ya lo verás!!

Besootes y feliz semana

Sandra dijo...

A ver creo q el crio no tenia ni idea de si llevaba un caballito o un botijo, el nene ve el dibujito no la marca. Es q me niego a pensar que con 3 años pueda ser asi de clasista.

Mujer confiemos en que sea eso, si no de aqui a unos años no quiero pensarlo!.

Besos.

Bego dijo...

Ni de tres ni de ninguna edad, ¿pero quien tiene la culpa?, el niño no nació sabiendo que la marca es importante o no.

Que pases una buena semana.

Besos.

MFe dijo...

Lo veo totalmente fuera de lugar. La culpa está claro que es de los padres....

Conozco a más de uno así, y no te quiero decir la cantidad de gilipolleces que puedes oir en una sola tarde....

Besos!!

Esteban dijo...

La culpa es de los padres, por que le dicen eso, por que con tres años es imposible que sepa de marcas. Pues que los padres puedan seguir pagandole marcas, porque si no mal lo lleban, un beso

MAYTE dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, en este caso la culpa es totalmente de los padres, el crío no entiende, solo sabe lo que le enseñan, Los padres de pijos, se pasan a gilipollas, me da lastima del niño, porque el día de mañana le va ha costar mucho salir para delante.
No soy de marca, por eso me choco tanto lo que viví.
Ah, no solemos salir con ellos, ayer encarto y quedamos escarmentados.

Gracias y muchos besos para tod@s

Deambulando con Artabria dijo...

Pues que a ese niño, como no empiecen a educarle mejor, lo va a pasar muy mal a lo largo de su vida.......

El último samurai bancario dijo...

Hola Mayte

Es inevitable que al niño le llame la atención la marca. A mi hija, de tan sólo 17 meses le llama la atención ver el eslogan de Tommy o el Caballito, pero lo que no se debe es sobrevalorar esa marca.

De todas formas, siempre pasó algo similar. Yo recuerdo como los niños en el colegio valoraban llevar unos Nike o Adidas de zapatilla deportiva.

Besos

Casteee dijo...

Uis no me extraña actitudes así, aunque veo al crío demasiado pequeño, la verdad..., pero yo tengo un caso muy cercano que la cría tiene 6 años y su mama la está malcriando cosa mala y en mi presencia le ha dicho a su niña: "tu llevas el vestido más bonito, porque eres la más guapa de la clase"..., en fin para morirse, no me dió el infarto porque dió no quizo y encima me tuve que morder la lengua porque no era mi hija...

Besos guapa

RAMPY dijo...

Yo creo que en el momento en el que venimos a este mundo, nos convertimos en monstruos del consumismo y nos bombardean desde pequeños para que reconozcamos marcas, y está en nuestra labor inculacar a nuestros pequeños que eso no está bien.
Un rampybeso.

En las nubes. dijo...

AAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG, ¿ya está asi? pues cuando llegue a la bobería de la dolescencia no te digo ná. Pero es que el niño no tiene la culpa, todo forma parte del entorno. Un besito.

YoMisma dijo...

Estan criando un monstruito y no la saben, no quiero ni imaginar a donde llegará... o cómo son realmente los padres, porque telita.

Suerte
YoMisma

La.. dijo...

Esta claro que la culpa la tienen los padres . Seguro que los padres son un poco pijolindis osea que les gustan ser catalogados por la ropa que llevan.
Es que a mi esto de la ropa de marca no me gusta nada.
Un besote guapa

Maria