lunes, 25 de enero de 2010

AQUAPLANING


El Sábado estuvo todo el día lloviendo, tenia que ir al centro comercial, así que cuando hizo una clarilla cogí el coche y me fui.
Al Salir del centro comercial, llovía a cantaros, espere un poco y viendo que se ponía el tiempo mas feo me atreví a salir.
Por la carretera no se veía nada, a los limpias parabrisas no les daba tiempo de apartar el agua que caía.
De pronto, me metí en una balsa de agua y el coche se me desplazo hacia el otro carril, mi suerte fue que no venia ningún coche en sentido contrario, que supe reaccionar a tiempo y pude quedarme con el coche, sino hoy no estaría aquí contándolo.
No os podéis imaginar el susto que pase, nunca me había pasado, he escuchado hablar de los aquaplaning, pero nunca había cogido ninguno y os puedo asegurar que se pasa muy, pero que muy mal.

17 comentarios:

El último samurai bancario dijo...

Hola Mayte

Vaya susto debiste pasar. A mi también me hizo una vez el coche uno y además casi me trompea, y si, la verdad es que se pasa fatal.

Pero bueno, es una experiencia para contar, que es lo más importante.

Muchos besos guapa

Mané dijo...

jajajaja creo que a todos nos a pasado eso alguna vez, me rio por que después que ves que no ha pasado nada es para reirse pero en principio se me pusieron ne la garganta

Marino Baler dijo...

Pues menos mal que no te pasó nada, ya me imagino el susto que pasaste.
El aquaplaning, junto con el hielo, es lo peor para conducir. El coche se te va y no puedes controlarlo. A mí me ha pasado con el hielo y el susto es impresionante. Tuviste mucha suerte.

Un besset.

Cathy Brown dijo...

QUE SUSTO AMIGA!!!MENOS MAL QUE FUE SOLO ESO,UN SUSTO,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DE OSO Y MUCHOS BESOS,PARA QUE TE RECUPERES PRONTITO DE ESTE MAL TRANCE QUE PASASTE.TE QUIERO MUCHO...

RAMPY dijo...

Hola, Mayte, me alegro de que todo sólo quedara en un susto. La lluvia es muy traicionera.
Un rampybeso.

Esteban dijo...

Me alegro que no te pasara nada, la lluvia y la carretera unidas son peligrosas, un besito y buena semana.

Esteban dijo...

Me alegro que no te pasara nada, la lluvia y la carretera unidas son peligrosas, un besito y buena semana.

Casteee dijo...

Vaya susto, pero bueno ya todo pasó, tu estás bien que es lo importante.
Los días así de lluvia hay que tener mucho cuidadin.

Besitos

YoMisma dijo...

Pues menos mal que estás bien!

A mi no me ha pasado nunca, toquemos madera o al menos que me pase como a ti.

Besotes,
YoMisma

Dalila Adriana Gutièrrez Hidalgo dijo...

Ola niña, muy bonito blog, aqui estare visitandote, pasa al mio sale.. besitos

Leticia dijo...

Al menos todo se quedó en un susto. Menos mal.

MFe dijo...

Menudo susto!!!.. si es que hay algunas carreteras que.. ¡tela!!!

Un besote!

Bego dijo...

Vaya susto Mayte, a mi afortunadamente nunca me ha pasado algo parecido, y espero que no me pase pues uno sabe si podrá tener una buena reación o no ante la situación.

Te mando un beso.

Deambulando con Artabria dijo...

A mi me pasó algo parecido con una mancha de aceite, el coche dió un giro y me quedé encajada mirando para el sentido contrario al que iba en un quitamiedos. LA suerte es que no venía nadie de frente. Lo peor, el susto........

Fiebre dijo...

Son de lo más traicionero.
Si hubiésemos estado en contacto te hubiese dicho que te quedases en casa. Yo iba a salir (andando) y pasé el sábado encerrada.
Nos vamos haciendo mayores, yo ya no quiero sustos.

Eros dijo...

Te extrañe muchisimo y vine a llevarte conmigo Al Otro Lado De La Luna..
Eros.......

marikilla dijo...

Vaya susto wapa!!!!!!!!!!!
Menos mal que todo terminó bien...