viernes, 22 de enero de 2010

BAYAS DEL GOJI



En frente de mi casa hay una tienda pequeñita, donde venden de todo, ahí compro todos los días el pan y cuatro cosillas más.
Pues bien, hace unos días, entre y me llamo la atención un bote transparente y grande con un producto pequeño y rojo en su interior, no lo conocía, creía que eran caramelos y como soy tan preguntona, le pregunte; esto que es?? Me contesto: son
Bayas del Goji… si no la conocéis pinchar…!!!!
El nombre lo conocía, porque algunos de ustedes, en alguna ocasión, habéis hablado de esta fruta. El chico me dijo que él las tomaba porque le habían dicho que eran muy buenas para la salud, así que como eran baratas, 1,60 euros, los 100 gramos y entran un montón, las compre.

Llevo tres días tomándolas y la verdad es que no he notado nada de lo que cuentan, (sí, ya se que es pronto) hay que tomarlas mas tiempo para que haga efecto.
Os agradecería que si la conocéis, la habéis tomado o conocéis a alguien que lo haya hecho, me digáis como os o le ha ido.
Esta semana se me ha hecho cortísimaaaaa...!!!!

Espero que disfrutéis a tope del Finde!!!!!

21 comentarios:

El último samurai bancario dijo...

Hola Mayte

Es la primera vez que oigo hablar ellas. No tenía ni idea.

Besos guapa

Esteban dijo...

Es la primera vez que escucho hablar de esta fruta, así que poco te puedo decir.
Un beso y buen fin de semana

Cathy Brown dijo...

MAYTE...DALE TIEMPO A QUE ACTUEN CHE!!!!!JI-JI,LO QUE A MI ME ACONSEJARON ES UN DIENTE DE AJO,POR LA MAÑANA EN AYUNAS,TAMBIEN DICEN QUE ES BUENO PARA TOOODO!!!!!A MI ME AYUDO CON LA GASTRITIS(POR SUPUESTO NO DEJO DE IR A MI MEDICO Y TENGO QUE CUIDARME CON LAS COMIDAS!!!!)PERO ME SIENTO MEJOR,YA SEA POR LA DIETA(QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ESTOY CUMPLIENDO)A LO QUE VOY ES QUE SI ES SANO...SEGUI TOMANDOLAS!!!!MANDAME ALGUNAS!!!!!!BUEN FIN DE SEMANA,AMIGA DIVERTITE!!!!!!

RAMPY dijo...

Hola, Mayte, yo también tengo un post a propósito de las bayas de goji, puedes leerlo AQUÍ Un rampybeso

Amparo dijo...

bueno, yo comprarlas las compre y tomarlas las tomamos, pero el problema es que la mitad de los dias se me olvidan y claro, así no hay manera.

un besazo guapaa

Marino Baler dijo...

Hola, yo si que las tomaba. La verdad que son buenas y si tienen las propiedades que dicen pues genial, pero es que uno es un poco despistado y todos los días acordarme de tomarlas se me solía pasar. Ahora no me las tomo, me lo he dejado por vagueza, no por otra cosa, pero conozco gente que las toma y le gusta. Se pueden tomar en leche, en yogurth, solas, etc. También es probable que todo sea sugestivo, por ser novedad, y no tengan ni la mitad de propiedades que dicen pero bueno, malas no serán.
Aquí tienes la entrada que escribí sobre estas bayas en el mes de septiembre.

Un besset.

Carnmars dijo...

Mi madre las compró pá ella y pá mi...pero de momento solo se las toma ella pq a mi me da una angustia!!!

Delicá q es una jajaja

Besicos.

Yas dijo...

Ai pues no sé, yo si las he visto en algunos blogs...pero no sé yo soy tan esceptica...El chino se toma echinacea...también para todo, como para prevenir...pero yo...pues nosé!! Si hacen efecto avisaaaaaa

Besootes y feliz finde

Betty Boop dijo...

Conozco a mucha gente que las toma, ahora eso si para que se note una mejoria en el estado general del cuerpo hay que ser muy muy constante, y tomarlas durante todos los dias mas de tres meses, si no nada de nada. Dicen que bajan el colesterol, controlan el peso, son buenas para la vista..... Mi chico las toma, pero desde hace poco tiempo, ya te dire cuando pasen unos meses si hacen efecto o no.
Besos.

Casteee dijo...

Uis las famosas Bayas..., últimamente las veo por todos los sitios, antes nada más las encontrabas en herbolarios y desde que se han puesto de moda se encuentra hasta en la fruteria.

Yo las tomo desde hace tiempo, porque me gusta, una cucharita por la mañana antes de desayunar, tiene propiedades como han comentado pero no son milagrosas como mucha gente esperan una vez que la empieza a tomar y tampoco es sustitutivo sino complementario a una dieta equilibrada.

Besitos guapa!

Sandra dijo...

Nunca lo habia oido. Y es bueno para la salud en q sentido?, quiero decirte, q es lo q te aporta??.

Besos y feliz finde.

Deambulando con Artabria dijo...

Pues ni las conocía.....

MFe dijo...

No las conozco.

Un besote y BUEN FINDE!!!!

Leticia dijo...

No las conocía... tomo nota.

Yulia dijo...

Maite yo compre tambien esas bayas las meti en el frigorifico pero se pusieron duras y al final las tire pero.. me informe por internet y es verdad ,todo lo que dicen de ellas ,no se si al largo plazo te haran bien ,pero mal seguro que no a mi no me gustan . bueno espero que te gusten a ti .
besos de mari
22-1-10

josef dijo...

Huy!!! que pipulares son esas bayas de goji jejeje. habrá que desayunarse con ellas jajaja.
En la vida había oído hablar de ellas!
Un abrazo.

Fiebre dijo...

No las he probado, pero si te hacen el mismo efecto que a Rampy (que creo es psicológico...
¡Dejalas, por diosss!
(El joío le quiere hacer un traje de saliva a todo el mundo).

Y no dejo de decirle que eso es una ´licencia bloguera´.

Bego dijo...

Yo tampoco había oído hablar de esta fruta.

Feliz fin de semana.

Un beso.

Dulces Sonrisas dijo...

Hola Mayte. Acabo de encontrarme con tu blog. Ademas me ha hecho gracia porque hace dias que en mi trabajo no hablan mas que de bayas de gojo. Estoy super intrigada porque alli la toman varias chicas. No se si les hace efecto o no pero se pegan los dias riendose. Yo me las quiero comprar a ver que pasa. ;) Te sigo. Pasate por mi nuevo blog.

http://unachispaenmivida.blogspot.com/

MAYTE dijo...

Gracias a tod@s, vuestros comentarios me han aclarado muchas dudas.

Muchos besos para tod@s

Dama dijo...

Pues yo el otro día las ví en El Corte Inglés en la sección de Fruteria y me llamaron la atención, cuando leí el adhesivo que trae la caja, me intrigó ponía: Frutos del Himalaya y eso hizo que las comprara pero sin saber que era. Al llegar a casa busqué en Internet y me quedé alucinada de todas las propiedaes que tienen así que llevo dos días tomándolas y bueno lo mismo es pronto pero yo me noto con una vitalidad impresionante, jajaja. Las seguiré tomando porque es verdad que chinos gordos yo no he visto en mi vida y además fíjate que piel tienen todos tan lisita y radiante, o sea que Mayte mal no nos va a hacer.

Muchos besos