viernes, 4 de diciembre de 2009

AL FINAL, ME LA HICE


Para los que seguís mi blog sabéis que me daba pánico hacerme una gastroscopia y que le dije al medico que no me la hacia, pues bien el medico me convenció para que me la hiciera y me puso en lista de espera,...

Me la hice ayer en el Hospital Pascual, una clínica privada que le trabaja a la seguridad social, os cuento como me fue:

Iba muy nerviosa, echa un flan, tenia la cita a las 10 de la mañana y tenia que ir en ayunas, me tuvieron en la sala de espera una hora, cuando entre me dijeron que me tumbara en la cama vestida tal como iba no me quite ni las botas.

Una enfermera muy agradable me dijo levantate la manga que te voy a pinchar...Como?? Que me vas a poner???? Pregunte!!Dos inyecciones en vena,...me contesto,!! Una para tranquilizarte y otra para parar el estomago, Yo temblaba..... al segundo me tranquilice, también me echo un e spray con anestesia en la garganta para que no notara el tubo.

Me tumbaron, de lado, me dieron una goma dura con dos orificios para que la mordiera y por ahí metieron el tubo el cual era grueso, yo notaba que me pasaba por la garganta y me daba fatiga, eructaba y el medico me decía que lo estaba haciendo muy bien, después metió otro mas delgado, notaba el tubo en el estomago y las fatigas seguían, la prueba duro 6 minutos menos mal que fue corta.

Cuando todo acabo seguí un par de minutos con fatiga y eructando y después estaba como si nada hubiera pasado, baje al bar y desayune.

Os aseguro que no lo pase tan mal, yo creía que era mucho peor, es una prueba desagradable, pero no dolorosa, si hubiera sabido como era me la hago antes.

Me dieron el resultado a la media hora en un sobre cerrado, el cual abrí y pone que tengo una Hernia de Hiato.


Así que en febrero voy al digestivo y ya me dirá lo que tengo que hacer.

Bueno ya he salido de esta, ahora a disfrutar del puente, no voy a ir a ningún sitio, lo voy a dedicar para hacer las compras de Navidad que todavía no tengo nada comprado y para poner el árbol que me gusta ponerlo en esto días.


Habéis echo ya las compras Navideñas??

¡¡¡¡FELIZ PUENTE!!!!

17 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Mayte,me alegro que todo saliera bien¿fuiste acompañada o solita?es un poquito incomoda la prueba a una amiga de mi hermana se la hicieron hace 15 años atras mas o menos ahora tiene 34,la tuvieron que agarrar entre cuatro enfermeros no se quedaba quieta pataleaba y lloraba como loca ji-ji te felicito amiga!!!!!!buaaaaaaaaaaaa,me faltan muchos regalitos por comprar!!!!!!!besotes.

Fabiana dijo...

Woooow!! de solo leerte se me secaba la garganta!, me parece que dá más impresión decirlo o saber como te lo hacen, que cuando estas ahí entregada, no?
Me alegro que haya sido una prueba muy bien superada Mayte!!

Miles de besos corazón!!

... ahhh y las compras de navidad, ya tengo bastante comprado, me faltarian los regalos!

Esteban dijo...

Por desgracia conozco bien esa clinica, y digo por desgracia porque es donde le hacen a mi madre las revisiones de una operación, mejor dicho las resonancias para ver como va la operación que le hicieron en la cabeza, me alegro que to te saliera bien, y yo aún no he comprado nada para las navidades, un besito y feliz puente

Sandra dijo...

Bueno ves? al final no fue tanto como pensabas. Y me alegra que no sea nada grave ;)

Yo tambien suelo poner el arbolito en este puente, asi q voy a dedicar a eso estos dias. Y compras ni una todavia!

Feliz puente guapa.

Dama dijo...

Normalmente lo pasamos peor antes de estas pruebas, que lo que luego realmente es. Me alegro que todo saliera bien.

Yo también soy tradicional con la decoración de la casa, lo solemos hacer el puente de la Inmaculada, así que me toca "redecorar" mi vida en estos días.

Felices dias Mayte.

Bego dijo...

A mi sigue sin convencerme, ojalá que nunca tenga que hacérmela, me alegra que te fuera bien.

Buen puente.
Besos.

Marino Baler dijo...

Al final la prueba no era para tanto. Ahora a cuidarte y a recuperarte pronto.

Aprovecha el puente y distraete.

Bessets.

La.. dijo...

Hola guapa ! Me alegra que al final no sea nada grave.
Un poco desagradable pero lo importante es que no es nada .

Un besazo guapa y disfruta del puente,
Maria

Yas dijo...

Uisss pues menos mal que salio todo perfectamente, me alegro muchisimo!!!

Ahora a disfrutar!! Nos tienesque enseñar el arbol ajjaaja

Besootes

MFe dijo...

Me alegro que ya haya pasado. Basta que te esperes "mucho" para que luego te parezca "menos" ¿verdad?.

Un besote y BUEN PUENTE!!

Leticia dijo...

Yo ya pasé por eso y ya te dije que no era para tanto. Ahora, a hecer caso de lo que te diga el médico, que lo tuyo tiene tratamiento.

josef dijo...

me alegro de que te fuera bien. Creo que ya te dije hace mucho que no era tan grave, pero estabas demasiado nerviosa como para hacerme caso jajaja. mejor los consejos del médico en todo caso.
Por cierto publiqué mi último libro si te interesa bajarte el ebook lo tienes gratis en mi blog. Un abrazo!

kpa dijo...

hola: por azar he entrado en tu blog (bueno por alcahuetear, y porque vengo del blog de casteee) , solo he leido esta entrada,yo tenia mucho reflujo, y me repetia la comida mucho, fui al medico, me hicieron una radiografia,y me dijeron que tenia hernia de hiato, me receto , un protector de estomago, que me lo tomo cuando veo que empiezan las molestias, las especias me van fatal,pero una pastilla de estas hace milagros, y eso es todo... un saludo..
pd: hace que tengo la hernia unos siete años

Fiebre dijo...

Mayte por lo que cuentas me da la impresión de que te hicieron la "gastroscopia sedada" que están introduciendo últimamente en Málaga. Y es muy soportable.

La de ´en vivo y en directo´te aseguro que es para echar a correr aullando como las locas, y no parar hasta que el médico te pille en Antequera...¡si te pilla, claro!

Ofú, las compras navideñas...te odio chiquilla.
Quizá nos ´veamos´en Vialia.
;)

Victoria dijo...

La verdad que es una prueba algo desagradable,dos veces me lan echoamí y no mepusieron anestesia..Me trataron muy bién y tranquilizaron ya que iva con mucho miedo,pero luego me relajé y fué algo más cómodo--Me alegro que todo te haya ido bién..Con ariño Vitoria

Casteee dijo...

Estás echa toda una campeona :)

Yo no puedo decir lo mismo, bueno a favor tengo que decir que la ciencia no había avanzado tanto y yo era peque cuando me hice esa prueba y para mi fue bastante desagradable la verdad..., arggg cada vez que me acuerdo me pongo mala!!.

Pero bueno lo que escucho de la gente decir de esa prueba, dicen que no lo pasan tan mal, igualmente yo soy una exagerada y mira que me han echo cosas peores que esa prueba...

Bueno ahora a cuidarse :)

Feliz Puente

Besitos guapa!

El último samurai bancario dijo...

Hola Mayte

Mi madre también la tiene y yo creo que también porque todo me da ardores, pero no me voy a hacer la prueba.

Al menos de momento. Aguantaré....

Besos y enhorabuena campeona.