lunes, 14 de diciembre de 2009

LOTERIA DE NAVIDAD


Hoy es 14 de Diciembre, así que el día del sorteo de la lotería esta próximo, yo no soy mucho de jugar a la lotería pero por esta fecha llevo alguna, este año llevo dos decimos compartidos, uno de Málaga y otro de Valencia,… ahhh… se me olvidaba y el que llevo en el blog, jajaja
Soy de la opinión que tan tonto es el que juega mucho como el que no juega na.…!!! Y que para que te toque con uno basta…!!!
Jugáis a la lotería??? Lleváis mucha???

12 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Llevo un décimo y le compré a mi mami otro. así que si nos hacemos millonarios compartiremos!

YaS dijo...

Bueno cuanto mas compres pues mas posibilidades, porque cada numero tiene una posibilidad...jajaja yo no tengo ninguno!!!

Besootes y feliz semana

Esteban dijo...

yo llevo algo pero aunque no me gusta jugar sienpre me ovligan a conpra, un beso guapa buena semana.

Sandra dijo...

Ufff pues fijate q no he comprado nada de nada, pero vamos ni una participación :s Joe es q ni me he acordado, asi q desde luego no me toca!.

Suerte guapa!.

YoMisma dijo...

Pues voy como tu, uno del curro compartido con mi padre, y otro que me han traido de salamanca compartido con mi madre.

Y punto.

Jugar juego, porque si no va a ser muy dificil que me toque, pero vamos, me duele un monton soltar 20 euros por un boleto...

Saludines,
YoMisma

Marino Baler dijo...

La verdad que yo la lotería que tengo es por compromiso y no porque me la quiera comprar. Me encargan lotería de mi pueblo, y claro, ya me obligo a comprar para mí también. La verdad que no soy muy jugador.

Bessets.

El último samurai bancario dijo...

Hola Mayte

Es curioso yo tampoco juego por lo general en todo el año, y siempre algo cuando legan estas fechas, y recordando siempre lo hago más para los demás que para mi. Te cuento: siempre compro 7 cupones, uno para mi madre, otro para mi hermana, otro para mi mejor amigo, otro para la señora de la limpieza de la sucursal y otros 3 para mi. De ellos siempre acabo regalando al menos uno de ellos.

Si me toca, es mejor ver feliz a todo tu entorno.

Muchos besos. Ah! Y buena suerte.

El último samurai bancario dijo...

Por cierto, y no te digo nada acerca de dónde debe ir a parar el dinero del sorteo. Prometo trataros bien en cuanto al interés Jajaja!!

Si al final va a ser verdad eso de "por el interés te quiero Andrés" Jajaja!!

Besos de nuevo

Casteee dijo...

Pues yo llevo tres, uno que compre estando de vacaciones (A Coruña), otro que me regaló mi madre de Granada creo y por último el del trabajo compartido, bueno y el de blog :P

A ver si alguno cae :)

Besitos guapa!

Dama dijo...

Ni uno Mayte no llevo ni una misera participación, jajaja, la verdad es que no soy jugadora y como nunca toca....

Besitos preciosa

SILVIA dijo...

HOLA ¡¡¡ MAYTE, QUE TAL ¡¡
YO VISITANDOLOS UN RATITO
LODE LA LOTERIA, A MI ME PASA QUE NUNCA JUEGO , PERO DESPUES MEQUEJO QUE NO TENGO UN PESO Y SIEMPRE DIGO , CUANDO GANE ALGO , VOY A HACER TAL O CUAL COSA JAJAJAJ
ESPERO QUE TENGAS SUERTE¡¡
TE DEJO UN BESO

Rebeca dijo...

Hola, tu blog está genial. Pues yo no juego, asi que, sí soy tonta, pero es lo que tiene no poder ni permitirse eso...ja, en fin. Por cierto, ¿donde andará el calvo de la lotería? Ja. Saludos!