domingo, 22 de noviembre de 2009

PARRILLADA

Ha hecho un día buenísimo, así que nos hemos ido a comer fuera, con esto de la crisis había muchos menús en oferta, uno de ellos era una parrillada, mar_tierra, (compuesta de carne y pescado) para dos personas a 19euros y te regalaban dos tubos de cervezas.
Como la encontramos bien de precio entramos, la parrillada venia para el precio que tenia muy bien había un poco de todo, calamares, boquerones. Pollo y ternera.
De postre pedimos dos cafés,
Al terminar el camarero nos trae la cuenta y cual fue nuestra sorpresa cuando la miramos y venían 30 euros, pero señor mío si la fritura vale 19 euros, las cañas gratis… cuanto nos han cobrado por los cafés?????
Llamamos al camarero, para que nos lo explicara y nos dice que los dos café valen 3euros, que ha sido un error, se la lleva y nos trae otra con 27 euros,
Esta tampoco tiene coherencia, llamamos al camarero otra vez... es que no saben sumar o que, si la fritura con las cañas son 19 euros y los cafés 3 euros la cuenta serán 22 euros.
Pues bien se la vuelve a llevar (ya por tercera vez) y le damos 30 euros para que se cobrara, como el restaurante estaba lleno nos levantamos y nos fuimos a la barra, a esperar el cambio, al cabo de un rato, le décimos… tenemos prisa y el cambio…???? Y nos contesta… lo he echado al bote.
Como!!!!!! Pero vamos a ver, estamos en crisis, hemos entrado aquí por que es barato, como vamos a dejarte 8 euros de bote… entonces de muy mala ganas, nos devuelve 5 y ya indignados le dijimos anda ya esta bien, deja los otros tres en el bote, pero aquí no entramos mas…!!!
Salimos de mala ostia, sin creernos lo que nos había pasado… no puedo soportar que me engañen y más a “ojo vista”...!!!

16 comentarios:

susana dijo...

jajaja ya se sabe que pasa con lo barato...

besitos

Cathy Brown dijo...

Que broncaaaaaaaaaa!!!!!pone el nombre del lugar,o la direccion asi la gente ya esta avisada.Besotes amiga.Buena semana!!!!!!:)

Yas dijo...

Jjajaja pues di el nombre del ssitio pa no ir!! Qué horrorcuando te hacen esas jugarretas!!!!!!! Que son muy espavilados a veces...

Besootes

Dama dijo...

¡¡Que fuerte!! Imposible tener más cara. Hay que andar con mucho ojo porque en estos tiempos la gente espabila que no veas, pero claro..."robando" no hombre.

Besitos Mayte

MAYTE dijo...

Hola a todas!!!
Esto me ha pasado en Plaza Mayor, un gran centro de ocio, los que seáis de Málaga lo conoceréis, en
¡¡CERVECCERIAS GAMBRINUS!!

Si entráis tened cuidado con la cuenta.

Besos.

Marino Baler dijo...

Está claro que aquí el que no corre vuela. Y digo yo ¿no se os ocurrió pedir el libro de reclamaciones? En ocasiones como estas es lo mejor que se puede hacer, o si se ponen muy tontos llamar a la policía local.

Un beso.

Deambulando con Artabria dijo...

Que morro le echan!! Se merecen que no les vaya nadie.........menuda propina se querían cobrar....

Fiebre dijo...

Jamía, gracias por avisar.
De todas formas, yo a estas franquicias las tengo casi todas vetadas. Personal poco profesional y con unos caretos que lo flipas, comida de plástico y de calidad regular.

En el Plaza Mayor hay un italiano muy bueno Smilo, y el asiático de mi amigo Pablo, que quizá sea el mejor de Málaga en su ramo.

Sandra dijo...

Joder que morrazo le ha echao el tio!!!. Osea por la cara se queda con los 8 euos?? Yo hubiera puesto una hoja de reclamación, es que me supra la gente que tiene tan pcoca verguenza. Increible.

Ademas que hay q tener un cuidaito con las cuentas q no veas, porque como te despistes te la clavan, siempre a su favor claro.

Feliz semana guapa.

El último samurai bancario dijo...

Hola Mayte

Ante eso hay que mantener la calma y pedir amablemente la hoja de reclamaciones. Verás como te atienden mejor y te llevas tu vuelta.

Un trato así es indignante. Se aprovechan de que muchas personas no revisan la cuenta.

Besos

Esteban dijo...

Pues o rea muy malo haciendo las cuentas o era demasiado listo, un beso

Soñadora dijo...

Maite no imaginas el rato que llevo riendome,jajajajaja,esto solo te pasa a ti,increible ;)
Un beso de esos bien fuertes y apretaos.

Casteee dijo...

Que fuerte!!, pero que descaro, no?. Yo por el morro que le echan ellos, me hubiese quedado allí hasta que me hubiesen dado el último €.

Besitos guapa!

Fabiana dijo...

Uhhhh!, ...y yo que pensaba que estas cosas pasaban por acá nomás!!. La viveza está en todas partes!!
Diooooooos!!


Besitos amiga!! (estoy volviendo de a poco, vistes? jeje)

Bego dijo...

Por Diooossss, que morro!!, vaya cara más dura, vamos es que no paso ni cerca dl sitio.

Leticia dijo...

Ya no sabe una adonde ir. Vaya cara dura tiene la gente...