lunes, 9 de noviembre de 2009

VIENTO



Llevamos una semana muy ventosa, mi calle esta en obras (como media Málaga) y tengo arena "hasta en el cielo de la boca"...!!
Parece que el calor nos esta dejando, los días son mas fresco, el cielo esta muy nublado pero de lluvia nada de nada... uffff... que desastre con la falta que hace que llueva y no quiere caer ni gota.
Ayer, fuimos al cine a ver AGORA una gran película que nos recomendó Marino Baler en su blog.
Trata de Hytaria una gran mujer que tuvo el coraje de vivir de acuerdo con sus creencias en una época donde la mujer, no tenia derecho a pensar... Es preciosa.

Si todavía no la habéis visto, os recomiendo que no os la perdáis...!!!!

16 comentarios:

Rogger Avek dijo...

Hola, Mayte.

Tomaré nota de lo que recomiendas.
:D
Un abrazo, eh.

En las nubes. dijo...

Me encanto Ágora, como todo lo que hace Amenabar, un besazoooo

Cathy Brown dijo...

Ay amiga..esto de la lluvia es todo un caso!!!!Tenemos una provincia que se estan secando los lagos...Dios mio...para el colmo el otro dia hacia tanto calor que en la misma provincia se prendieron fuegos algunos lugares....en cuanto a la peli,no tengo idea pero si la pasan la voy a ir a ver!!!!buena semana amiga!!!!te quiero mucho!!!.

Deambulando con Artabria dijo...

Yo la vi hace un par de semanas y me gustó mucho también, aunque al final solté alguna lagrimilla.....

Leticia dijo...

Tomo nota.

Yas dijo...

Yo tb la fui a ver, pero no me convenció totalmente...me parace que tiene algo raro...

Aqui si llego la lluvia ya yupiii

Besootes

Sandra dijo...

El viento es horroroso, creo que de todas las inclemencias meteorologicas, el viento es la peor. Llegas a donde vayas con los pelos que parece que hayas visto el miedo.

No he visto Agora, a ver si em animo y voy.

Feliz semana guapa.

Esteban dijo...

Pues a mi no me gusto mucho la película me esperaba mas, un beso y buena semana

Casteee dijo...

Odio el viento, me da igual, que llueva, trueno, frio, calor..., pero el viento uff lo peor, me trastorna mucho la cabeza!

Todavía no he visto Ágora, tengo unas cuantas de pelis que la tengo en prioridad, porque esta me habían dicho que estaba bien pero tampoco era para tanto..., entonces me dije pues igual me espero que salga en DVD.

Feliz Semana guapa!

Besitos

MFe dijo...

Tengo ganas de verla.
Aqui hace sol, pero un frio que pela.

Un besote!

Marino Baler dijo...

Vaya, he de decir que me ha hecho mucha gracia la expresión que has usado: "Hasta el cielo de la boca". Hace años tuve una novia que vivía en Málaga y ella la usaba mucho. Desde que lo dejamos hace más de 5 años que no la había vuelto a escuchar.

Bueno, me alegro que te gustase Ágora. Una mujer excepcional muy adelantada a su tiempo.

Un besset.

Chasky dijo...

A mi también me gustó Ágora.

Este finde vi 500 días juntos, una peli que me encantó con un presupuesto seguro que mil veces menor que Ágora.

El último samurai bancario dijo...

Hola MAyte

Yo si la vi, y al igual que tu, también me gustó mucho. He de decir que me sorprendió gratamente al verla.

En cuanto a Málaga, pues sí, todos estamos sufriendo en mayor o menor medida las obras. Yo que trabajo en el centro, estoy temiendo que las obras del Metro lleguen allí.

Muchos besos

Bego dijo...

Hay Mayte!!, leo lo que dices del tiempo y parece que contases el que tenemos por aquí, estamos igual. A nosotros nos cayeron tres gotitas esta tarde, pero listo, ni tiempo de empapar la tierra.

Un beso.

Dama dijo...

Pues yo lo siento pero las pelis españolas como que no.

Por Madrid fresquito y mucho aire también, pero nada de lluvia.

Besos enormes Mayte, me encanta estar aquí ;)

Fiebre dijo...

Oye! Pues vengo de La Rosaleda y una noche buenísima.
No sé qué narices meter en la maleta para ir a Madrid la semana que viene.

Este clima nos tiene desentrenás, jamía.