lunes, 3 de agosto de 2009

IKEA

El sábado estuve en IKEA... no se cabía... que agobio...no entiendo como, para comprar una cosa, o simplemente ir a mirar algo en particular, tienes que andar la tienda entera y no puedes salir cuando quieras.
Para los que no la conozcan, os explico: Es un centro comercial enorme que cuando entras ya no puedes dar marcha atrás, es decir entras por una parte y sales por otra, en el suelo hay flechas y te llevan hasta la salida, a su paso estas viendo de todo, muebles, decoración, cocinas, dormitorios, salones, etc.
Allí encuentras todo lo necesario para el hogar y a buen precio.

Yo fui a buscar una silla para la mesa del ordenador… ufff... tuve que preguntar varias veces... cuando por fin la encontré, tenia que coger el código y buscarla en el almacén, una vez encontrada y cogida, a la cola de caja, las cuales, estaban todas sobrecargadas, así que me tire una hora y media dando vueltas, para comprar solo... una silla!!!!!
No me gusta ir a centros comerciales de este estilo, me gusta ser libre para decidir cuando quiero irme, y no tener que ver a la fuerza, todo el establecimiento aunque no quiera.

Salí, súper agobiada!!!!!!

11 comentarios:

aapayés dijo...

El centro comercial..
Me gusto tu escrito..

Un gusto visitarte

Saludos fraternos con cariño
Un abrazo

Que tengas una semana estupenda

MFe dijo...

Es que IKEA es ¡¡MUCHO IKEA!!!!.. Yo sólo voy cuando no tengo más remedio y a por varias cosas... sino no merece la pena porque echas toda la mañana, y si me apuras, hasta todo el día.

Un beso!!

Sandra dijo...

Ikea esta muy bien, pero es agobiante, ademas q es bastante complicado dar con lo q quieres, antes tienes q recorrerte toda tienda que es enoooorme!!.. En fin q mola, pero hay q pensarselo dos veces antes de ir, y menos un sabado!! mujer a quien se le ocurre??

Feliz semana guapa.

Bego dijo...

Hayyyy Mayteee!!!! como te entiendo.
La primera vez que yo fuí, me perdí dentro, ¡¡no te rías!!
Que agobio, pasé delante de la puerta un montón de veces y no veía la salida.

Dije que no volvería en mucho tiempo y así lo hice, ya solo como como Alma cuando no tengo más remedio.

Un beso.

La.. dijo...

Me encanta IKEA, es verdad que me agobio mucho en los centros comerciales, pero todo lo de IKEA esta muy bien diseñado y siempre sales comprando algo.
Un abrazo Mayte

Deambulando con Artabria dijo...

No hay ningún Ikea en Galicia (el año que viene abre 1 en Coruña), pero fui 2 veces al de Asturias y las 2 de casualidad. No era algo que tuvieramos pensado hacer. Está bien, tanto hablar del Ikea que parece qye tienes que ir sólo para saber como es.......

Cierto que una vez que entras tienes que recorrer toda la tienda, pero está todo muy bien organizado. Los suecos nos llevan años luz de ventaja en todo, hasta en esto.

VEDLY dijo...

Me gusta mucho IKEA en casa tengo algunas cosas de decoración de alli pero para ir el peor día es el sábado uf mucha gente, mejor ir entre semana se compra mucho mejor.

Yo tengo que ir dentro de poquito cuando termine de pintar la habitación a comprar una cama que me encanta de alli, pero le temo porque sólo puedo ir en sábado.

Besos

El último samurai bancario dijo...

Ese mismo sentimiento tuve yo la primera vez que fui a IKEA. Lo visité en Sevilla, para mi primer apartamento. Al final, te engancha, te lo aseguro. Todo es muy práctico.

Besos

Yas dijo...

Ay qué risa, mi padre me hizo la misma reflexión, lo llevé a Ikea y venga a caminar a verlo todo, sin ni siquiera ibamos a comprar nada expresamente...Pues la respuesta es sencilla!!! Es puro marketing o negocio...te lo ves todo y seguro que picas en algo!!! Esos suecos son muy listos...
Has probado las galletas con mermeladita por dentro mmmmmmmmmmmm
Besoootes

Casteee dijo...

Yo odio el Ikea y todavía no he ido, así que imaginate, pero na más de saber como es y la gente que hay, se me quita las ganas de ir, la verdad..., cuando no tenga más remedio tendré que ir, mientras tanto lo evitaré.

Ellyllon dijo...

Pues en mi Ikea sí que hay vía de escapatoria sin necesidad de llegar hasta el final... será cuestión que lo busques en el tuyo que lo habrá.

Por cierto, el truco para ir a Ikea es pasarte primero por la web y "prepararte" la compra.

Un saludo.
Elly