viernes, 19 de junio de 2009

SIN COCHE


El lunes lleve el coche al taller, para hacerle un "lifting" de chapa y pintura, porque es mayor y hay que cuidarlo, jajaja.
Bueno, a lo que voy, llevo una semana muy estresada dependiendo de autobuses para desplazarme...nunca llegan a su hora, tengo que esperar veinte minutos cada vez que voy ha cogerlo y para colmo el calor que hace, que entran ganas de irse a casa y mandarlo todo ha paseo....pero no, hay que esperar y decir… ya mismo vendrá…!!!!
Cuando por fin llega, entro acalorada y siento ese flequito que hace dentro, se me pasa un poco la mala ostia que llevaba.
Si los servicios públicos funcionaran bien no cogería tanto el coche!!!
Espero que hoy me lo den, porque de pensar…el finde sin él...!! Uf… me ataca mas, jajaja.
Para mi el coche es imprescindible, me da libertad e independencia además gano bastante tiempo…!!! Con el coche no hay distancias….!!!
Me doy cuenta de la falta que me hace, cuando, como en esta ocasión, no lo tengo!!!!!!
Feliz fin de semana para tod@s.

12 comentarios:

El Abuelo dijo...

Hola. Les quería indicar a continuación cuales son mis páginas con su respectiva descripción para que entren, voten, comenten, etc:

www.amantesalfutbol.blogspot.com - Título: “Fanáticos por el fútbol”, Descripción: te podrás enterar de cómo van los equipos ecuatorianos en el fútbol ecuatoriano, también entérate de la Copa Libertadores, fútbol internacional, etc.

www.lomejordelecuador.blogspot.com - Título: “Lo mejor del Ecuador”, Descripción: entérate de las lindas ciudades del Ecuador, playas, lugares comerciales, turísticos, etc.

www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com - Título: “3 amigos unidos por el fútbol”, Descripción: Nos hemos unidos tres países para formar esta gran página: Ecuador, Perú y España en la cual hablamos del fútbol inglés, fútbol español, Copa libertadores, etc

Muchas gracias
Saludos

Eva dijo...

Hola wapetona paso a saludarte ...tengo mi blog bastante descuidado y por ahora creo k va a seguir asii...

Tienes razon si los servicios publicos funcionaran mejor los utilizariamos mas...

besos y buen finde... muakkkkkkk!!!

El último samurai bancario dijo...

Hola Mayte

Lo cierto es que el transporte público en Málaga es bastante caótico. Esperemos que una vez terminado el metro, todo funcione mejor.

Por no hablar ya de la doble fila a la hora de aparcar en el centro!!

Yo vivo en Mijas, pero trabajo en el centro, y todos los días se hace horrible aguantar el tráfico, e igual que tu, cuando me falta el coche, me pongo de una mala leche!!!!

Besos

MAMUCHA SILVIA dijo...

No se manejar aun y no me animo todavia, pero todas mis amigas que si lo hacen coinciden en lo mismo, la libertad que da el tener un auto y manejarse solas¡¡¡¡
en fin.....vere si algun dia me animo
que pronto lo entregen, besitos Mayte

Natalia dijo...

Ufff... como te entiendo Mayte, yo aunque no maneje, cuando el gordo no puede hacer de mi chofer me pongo tambien fatal, jaja!! y mas con la nieve que hay, pero caminar entiendo que no me hace mal, al contrario, me ejercito un poco.
Ojala hoy te den el tutu asi mañana no tenes que hacer otra vez la cola para esperar el autobus, hagamos fuerza amiga, y espero que prontito estes subida a tu autito.

Besitos y feliz viernes!!!!

Sandra dijo...

Te entiendo, yo el tte publico no lo soporto, eso parece un rebaño de borregos todos ahi apelotonados. Aparte q lo q es aqui, no esta bien comunicado, o al menos a mi me lo parece asi. El coche tiene la desventaja del aparcamiento. Pero bueno, comparando, yo prefiero mi coche al autobus.

feliz finde guapa.

MFe dijo...

Ayyy Mayte!! a mi me pasa alrevés, que me muevo siempre en transporte público, y hay veces que termino hasta el "punto com".

Un besote y buen finde!!!

salvadorpliego dijo...

Hay lugares, por el tamaño de la ciudad, que el coche se vuelve indispensable... y dependemos de él.

Un gusto leerte.
Saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Y lo que se agradece el aire acondicionado detrás de las ventanillas... jajajaja

Saludos!

VEDLY dijo...

Hola, es verdad que nos hemos hecho adiptos a los coches pero en esta epoca más todavía con la dichosa calor.

Espero que tengas un feliz finde con tu coche.

Besos

aapayés dijo...

Me imagino.. suele pasar cuando sueles andar en coche..
suerte..

un abrazo

que tengas un buen fin de semana
besos
saludos fraternos

Fabiana dijo...

El servicio público por lo que veo es un desastre en todos lados. No sabes lo que es acá!! No sé manejar, pero mi marido me lleva a todos lados con la camioneta. Estoy muy mal criada!! jaja y te entiendo!

besotes!