viernes, 12 de junio de 2009

PINGÜINO LOCO TE REGALA ESTE PAQUETE


Alma Mater, me ha nominado para participar en este concurso.
Alma te agradezco mucho que te acordaras de mi, me ha hecho mucha ilusión!!!
Para quien no conozca su blog, os invito a pasar, por el, sus post son muy divertidos "te partes de risa" tiene una forma muy especial de relatar lo que le va sucediendo...pasad y lo comprobareis!!! Las normas del sorteo son:
1) Deberéis publicar un post en vuestro blog enlazando esta entrada con el titulo Pingüino loco te regala este paquete.
2) Para que el sorteo llegue al mayor número de gente posible deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3) Dejar un comentario en la entrada del blog de Pingüino Loco para que pueda revisar vuestra entrada y añadiros al sorteo (pinchar... Aquí...para ir al blog de pingüino loco)
_______________________________
1. Hecho.
2. Nominadas... Bego, Nataly, Patrix, Tinika, Sandra... Os nominaría a tod@s, pero en esta ocasión no puedo, porque se trata de un concurso.
3. Y ahora a dejar el comentario...
Que sera, lo que contienen los paquetitos??? "Porfa"...Al que le toque que lo cuente...Estoy intrigada,jajaja

Besos y Feliz finde a tod@s!!!

9 comentarios:

aapayés dijo...

Enhorabuena y suerte a los concursantes.

Suerte a tod@s

Te dejo como siempre mis saludos fraternos con mucho cariño

Un abrazo
Besos..

Natalia dijo...

Gracias Mayte, me encanto este concurso, voy a pasar a dejarle un comentario, gracias!!!!!

Te dejo muchos besitos y feliz fin de semana!!!!

Bego dijo...

Muchas gracias Mayte, que intriga, que habrá?

Besos y buen fin de semana a ti también.

Sandra dijo...

Muchisimas gracias reina!!... Feliz finde, a ver si este tenemos suerte y no se nubla.

Besito y hasta el lunes!.

Yas dijo...

Jjajaja ya veremos que es!!!! Que curiosidad...Y suerte ehh

MFe dijo...

¿¿Qué será.. qué sera...??? jajajaja... Gracias por los cumplidos que me didicas!! MUACKS!!.

Un besote y FELIZ FINDE!!!

Tinika dijo...

Gracias por el detalle Mayte, hace tiempo que no publico los premios otorgados en un post aunque si los pongo en la vitrina, es por ello que te estoy muy agradecida pero si puedes ofréceselo a otra persona que pueda hacerlo. Espero que lo entiendas y no te moleste porque no es mi intención, si ahora lo publicase estaría haciendo de menos a los demás anteriores.
Te vuelvo a agradecer tu consideración. Muchos besitos

P.D. ¿Que tal sigues con el portátil? a que es genial?

El último samurai bancario dijo...

Viniendo de un pingüino loco, no sé si se puede esperar mucho. Sea lo que sea, que tengas mucha suerte

Le echaré un vistazo al blog. Me gusta leer cosas frescas y divertidas.

Que tengas buen fin de semana.

Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que locura hija, que locura.
jajajaj

Saludos y un beso, bokerona!