viernes, 22 de mayo de 2009

OTRA VEZ

Llevo un mes de perros...!!!!!! Parece que me halla mirado "un tuerto"...!!!!!!!
Esta semana que pensaba echarla en plan relajada, porque todo ha vuelto a la normalidad...zaffff...va y se me rompe el ordenador!!!!!!....SI...otra vez... y lo mas curioso es que ha sido de la manera mas tonta.
Os cuento como ha sucedido, el lunes estaba viendo con mi cuñado mi blog y me dice él, porque no pones la foto de los leones (la que tengo animada en el lado derecho del blog), como fondo de escritorio?????
Yo voy, le hago caso y la pongo como fondo de escritorio!!!!!!!!!!
En ese momento se me bloqueo el ordenador y no respondía ningún programa.... podéis creer. con que pequeña cosa puede coger el ordenador virus... Yo creo que lo que ha tenido es "la gripe porcina",jajajaja...porque me lo han tenido que formatear de nuevo.... que delicados son estos aparatos!!!!!
Podéis creer que desde el 9 de febrero hasta la fecha, lo han tenido que formatear tres veces...esto no hay quien lo aguante, primero el dinero que llevo gastado y segundo el mono que me entra por no poder conectar con ustedes, os he echado mucho de menos, tanto que ayer me fui a un ciber, para saber de ustedes leeros y comentaros.
Ya lo tengo arreglado, esperemos que dureeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Peroooooo.... no se porque, no puedo entrar en los siguientes blog:
Mi pluma de cristal.
Angel Emy.
Nelson Diaz.
Vivir con esperanza de futuro....En el Ciber si pude entrar.
Moderato_Dos_Josef... Tengo ganas de leer tus relatos.
El ultimo Samurai Bancario.... Me muero por leer como sigue la historia de Andrés.
Burbuja de Felicidad...He podido entrar una vez y ya no me ha dejado mas.

Adolfo Payés...Gracias por tu visita, cuando pueda entrar en tu blog, te comento.

CUANDO ENTRO SE ABRE UNA VENTANA Y PONE.. Internet Explore no puede abrir este sitio...operación anulada.
¿Sabríais decirme porque pasa esto?????

Me estoy planteando comprarme un ordenador, pero estoy en duda si comprar solo la torre...o....comprarme un portátil, para mi sola... porque este lo cogen todos los de la casa y al final la que lo rompe y paga soy yo!!!!!
Me han dicho que el portátil es muy incomodo si estas muchas horas con el....

Os pido consejo.... ustedes que me recomendáis!!!!!!!!!!

¿Portátil? o ¿Torre?



Deseo que tengáis un buen fin de semana.

13 comentarios:

aapayés dijo...

Yo prefiero una torre.

No sé que decirte con respecto a mi blog la razón de por que no se puede entrar. pues en mi ordenador nunca tengo problema si entro por explores o Firefox,
ya lo siento..

te dejo mis saludos fraternos con cariño
un abrazo
besos

PD:suerte con tu ordenador, espero que compres el mejor, yo tengo una torre y nunca me ha dado problema después de varios años con el.

Yas dijo...

A mi tb me pasa eso cuando entro en muchos blogs y despues se me quita la pantalla, pero ahora lo que hago es que no los abro por el Internet Explorer, sino por el Firefox y aqui si me va...
Y se te echaba de menos ya!!!

Sandra dijo...

A mi el sábado pasado se me estropeó, no hacia na de na. Asi q lo lleve al técnico en el momento y me dijo no se q historia del q se había estropeado el disco duro. Una jodienda, asi q sali de alli con un ordenador nuevo. Ea, ni me lo pensé. Hace un par de meses me lo tuvieron q formatear, y ahora esto??... antes q empezara a darme problemas y a gastar dinero, corté por lo sano y me compré uno nuevo, y estoy encantada porque va genial.

Es un portátil que lo veo mucho mas cómodo, pero depende del uso q le des, en mi caso al vivir sola, solo lo uso yo y lo llevo y traigo por donde quiero, pero igual a ti te resulta mas cómodo uno de mesa, no se nena, como tu veas.

Feliz finde.

Ah!, a mi al entrar en algunos blogs también se me bloquea ( no, el pc nuevo no jaja ), creo q es por la cantidad de cositas, dibujos, músicas y demás que tienen, porque otra explicación no le veo.

SILVIA dijo...

tengo hace unos dias el mismo problema que vos al entrar a todos los blog, me dice que no puede abrir el sitio, pero le hago clik en la cruz y cierro y listo, pero es molesto
quedarse sin ordenador, es cuando llevas tiempo usandolo y encima te acostumbras lo peor que puede pasar te jjejejeje pensar que esta cosa tan chiquita es un mal necesario ¡¡¡¡ al menos para mi
me hace saber de mis amigos, conectarme, con el mundo, no se, aprendeer, leer, es increible lo que uno lo siente y por eso entiendo¡¡¡¡
te deseo suerte, yo tiemblo con los virus hace poco tuve uno ¡¡¡
besotesssssss, y buen finde

MFe dijo...

Pues vaya gracia!!! bueno Mayte a ver si te aguanta, y respecto a lo del nuevo ordenador, uf!! chica ni idea... yo tengo portatil y torre., y me van bien los dos (..toco madera).

Un besote y buen finde!!!

Bego dijo...

Hola Mayte, que raro que no te deje entrar en algunos blogs, no tengo ni idea de cual será el problema, pero seguro que es cualquier chorradita.

Con respecto a lo de elegir torre o portátil, estoy como Alma.
Lo mejor del portátil, que te lo llevas donde quieras si tienes wifi, sino lo tienes, entonces ve a por una torre.

Buen fin de semana, un beso.

Natalia dijo...

A mi me pasa los mismo, con un monton de blog Mayte!!!!! y recien con el tuyo me hacia lo mismo, hasta que ticle rapido antes que me lo cierre, porque viste que te lo cierra al toque, y por suerte pude leerte...Será un virus???? tendriamos que ver quien nos contagio jaja!!!!! para mi debe ser mi antivirus Avira que tengo que como esos blog tienen virus no me dejan abrirlo, talvez sea lo mismo que te pase a vos....Bueno en fin...ojala que no se nos enferme la compu sino que hacemooossss de nuestras vidas jjaaj!!!

Besitos♥


Ahhh por lo que leo les está pasando a todas, debe ser algo de bloguer entonces.

El último samurai bancario dijo...

Hola MAyte

A mi me ha pasado lo mismo. A pesar de todo el trabajo que tengo, esta semana cuando llegaba a casa tenía ganas de conectarme y no podía entrar a mi blog.

Me llegaba vuestros comentarios pero no podía entrar.

Total, que caí en la cuenta y hoy me he bajado el Google Chrome y el Firefox y con ninguno de los dos he tenido problemas para entrar.

Me da la impresión que blogspot pone trabas técnicas para acceder a sus blogs para así obligarte a bajarte el navegador de Google. No le veo más sentido.

Besos Mayte. Tus palabras en los comentarios son un constante apoyo.

El último samurai bancario dijo...

Por cierto, en cuanto a lo del ordenador nuevo, veo mejor y más cómodo el portátil. Además no te alejas, ya que puedes estar delante de la TV y a la vez navegando.

Besos

Tinika dijo...

Bueno...no me lo puedo creer Mayte. O te están tomando el pelo en la tienda o tienes mal de ojo, jejeje. No en serio es que madre mía.. que mala racha jo.

Pues mira, yo tengo los dos y te diré que el de sobremesa no lo uso, directamente el portátil lo tengo en la cómoda al lado de la cama y ahí en la cama llena de cojines en la espalda es donde escribo casi todas las noches.
Por comodidad, sin duda el portátil y van fenomenal, ahora ya no tienen que envidiar nada a los otros.

Espero que decidas prontito y podamos tenerte más a menudo. Por cierto lo de no poder entrar en los blogs parece ser que es un problema de Internet Explorer yo uso Mozilla Firefox y no me pasa.

Besos bonita

La sonrisa de Hiperion dijo...

Portátil siempre....
Pero en todo caso se seguirá rompiendo al mismo ritmo, palabra de informático...

jajajaja
Saludos!

Casteee dijo...

Un ordenador donde los cogen mucha gente es un desastre, así que si te lo puedes permitir mejor un ordenador para ti solita.

Yo en la vida he tenido portatil, pero supongo que te será mucho mejor, más comoda de llevar de un sitio para otro...

Ah!!, utiliza el mozilla, que el explore es una caca...

Por cierto... pasaba por aquí por casualidad y con tu permiso, me parado a leerte ;)

Saluditos

loly dijo...

loly:

ola mayte, ya ves tanta tecnologia y esto no se arregla con una pastillita se ponen tambien enfermitos, tengo portatil y te aconsejo torre las fotos y todo se ven mejor, aunke como es peke es mas manejable, besitos hermanita p.......kiero hacerme un blog y no se ayudame a hacerlo