viernes, 15 de mayo de 2009

LA PLAYA



Vivo a diez minutos andando de la playa, el domingo tengo una comunión y estoy blanca, blanca, blanca....así que ayer decidí ir un poquito para tomar el sol, el día estaba regular, pero aun así fui.
Ufff... que bien se estaba allí, no hacia ni frió ni calor, el sol caía pero no quemaba, las nubes iban y venían y la brisa era muy agradable ...
El mar estaba tranquilo y su agua cristalina, con unas pequeñas olas que mecían el océano y al llegar a tierra, sonaba a música suave ...
La playa estaba como a mi me gusta muy tranquila y la arena muy limpia, no pensaba bañarme porque el agua estaba fría pero, no me pude resistir a tanto encanto y me di un chapuzo... sí... uno nada mas... porque el agua cortaba, de fría que estaba!!!!!
Estuve andando por la arena húmeda, cogí conchas y piedras para hacer un centro...”en la foto podéis ver como me ha quedado”.
Se puede decir que este ha sido mi primer día de playa completo de la temporada.
Me gusta mucho el mar en el me encuentro muy bien... Creo que si la reencarnación existe, en mi pasado fui pez,jajajaja!!!!!!


Mi suegra, salio ayer del hospital y después de 15 día hospitalizada no sabemos lo que ha tenido porque el lunes le hicieron la colonoscopia pero no la resistió y la tuvieron que suspender... como es tan mayor, no le han podido hacer mas pruebas, así que esperemos que todo vaya bien... ella esta mejor... muy contenta y animada porque ya se encuentra en casa.

Feliz finde para tod@s

12 comentarios:

Tinika dijo...

Ayyyyy que suerte tienes de tener el mar cerquita... yo aquí en Madrid ni lo huelo Mayte. Me encantan las conchitas cuando voy en verano siempre me traigo una bolsa llena para hacer cosas en casa con ellas. Me alegro que tu suegra ya esté en casa, que alivio no?

Muchos besitos preciosa

Yas dijo...

Espero que tu auela se recupere prontito!!! Y yo cuando vi la foto pensé que eran bombones jajjaaja, que va que va

MFe dijo...

Me alegro que tu abuela esté ya en casita!!!
.. ainssss Mayte ¡¡qué envidia me das con lo de la playa!!!! Estoy deseando ir, y aún me queda hasta las vacaciones.

Un besote.

MAYTE dijo...

Yas, Alma, me equivoque al escribir el post (ya lo he rectificado), no es mi abuela es mi suegra la que ha salido del hospital.

Gracias y muchos besos a las tres.

SILVIA dijo...

BUENO, ALEGRIA POR TU SUEGRA, YQUE VAYA MEJORANDO ENTONCES
LA PLAYA............ADORO EL MAR, ES UNO DE MIS LUGARES, ENERGETICOS DIRIA YO, NO ESTOY CERCA, Y HACE MAS DE DOS AÑOS QUE NO VOY, PERO LO EXTRAÑO HORRORES¡¡¡
QUIZAS ESTE AÑO SE DA¡¡
UN BESO Y QUE PASES LINDO EN LA FIESTA

Natalia dijo...

Mayte, me alegro por que tu suegra este bien y en casita!!!
Tambien por que fuiste a la playa, que lindo la playa, lo que me gusta estar en el mar y juntar caracoles, somos muy parecidas vos y yo!!!

Tus caracoles son preciosos, y quedan super lindos en ese centro, quedo hermoso.
Que lindo que fuiste a la playa y te diste un chapuzón, tambien te despejaste un poco y eso es muy bueno.

Te dejo un besito y segui disfrutando!!!!

María dijo...

¡Qué suerte que tengas la playa tan cerca! yo, en cambio, si quiero verla, tengo que recorrer muchos kms, y sólo disfruto de ella, una vez al año.

También tengo comunión, y voy a ir más blanca que la luna jaja.

Diviértete mucho, preciosa, te mando un besazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo en mi vida anterior segurito que fuiun perro bien feo y mal encarado.... de los que andaban detrás de los peces (hembra) claro. Lo mismo nos vimos
jajajajaja


Saludos

Unknown dijo...

que hermoso! donde es esa foto? quiero, quiero, quiero...

Bego dijo...

Que envidia me has dado con el día de playa, suena de relax completo.

Me alegro de que tu suegra ya esté en casa.

Besos.

loly dijo...

exo de menos ese agua cristalina, que suerte tienes, al ver tus conchas de mar recuerdo hasta el olor muxas gracias por hacermelo reviiiiiiiir

El último samurai bancario dijo...

Me alegra que todo haya salido bien con tu suegra.

Ver las conchas de mar en la foto me ha recordado cuando de pequeño visitaba la playa de la Misericordia y me pasaba horas jugando entre conchas como esas.

Besos