
Hace veinte años, un 9 de agosto a las 6 de la tarde, mi padre iba en su coche por una de las carreteras mas concurridas de la capital y en un cruce discutió con un señor(por llamarlo de algún modo) y siguieron su camino... pero en el primer semáforo que mi padre paro, escucho como le rompían el cristal de atrás de su vehículo, bajo de él, preguntando ¿Pero que pasa?? ¡¡vio que era el mismo con el que había discutido minutos antes!!
Acto seguido el animal, le dio con un martillo de palo en la cabeza...mi padre cayó redondo al suelo... lo cogió de los pies y lo arrastro por toda la carretera y lo dejo tirado en la acera... para poder escapar...con toda la suerte que llamaron a la policía... lo detuvieron y vino la ambulancia, todo fue muy rápido.
Todo esto lo sabemos por los testigos que gritaban, animal, animal, que lo matas!!!!!
Mi padre llego al hospital sin ninguna esperanza de vida, lo tuvieron que operar de urgencias, tenia fractura de cráneo con perdida de masa encefálica...estuvo 12 días en coma... hasta que un día abrió los ojos y todos empezamos a respirar y a dar Gracias a Dios!!!!
Los médicos nos decían que se había salvado, pero que quedaría en estado vegetal porque el golpe había sido brutal y había dañado el cerebro.
Estuvo encamado durante dos meses.
Después, gracias a los logopedas y fisioterapeutas aprendió a hablar y andar de nuevo, esto duró años.
El jamas se rindió, lo afronto todo con fuerza y valentía, se supero así mismo!!!!
El animal que le hizo esto, decía que lo había echo porque que estaba enfermo, que padecía de esquizofrenia...Y que le toco a él, como le podía haber tocado a otro... pedimos que lo encerraran en un psiquiátrico pero no lo hicieron.
Le echaron 12 años de cárcel...estuvo preso...sí!!!!!!!!
Pero no sabemos cuanto tiempo, porque las condenas en este país no son justas y al poco tiempo por buena conducta ya están sueltos.
Si están loco, que lo encierren!!!!!! Y así no volverán hacer daño a nadie!!!!!!
Mi padre Gracias a Dios se recuperó.
¿Pero cuantos por culpa de animales como estos, pierden la vida???
Aquí lo podéis observar a sus 93 años, que los cumplió el sábado.
Quiera Dios que cumpla muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!