viernes, 20 de febrero de 2009

EL CARNAVAL


Estamos en Carnaval, en cada lugar es distinto y todos tienen sus encantos.
Julia nos enseño ayer a la Reina de Santa Cruz de Tenerife, una mujer muy guapa y con un vestido precioso lo que no se,(es como puede moverse con el).
En Andalucía el mas importante es el de Cadiz...por sus calles suenan chirigotas se disfrazan y se ríen hasta de su sombra... en sus canciones hablan y critican a todos, políticos, reyes y personajes famosos... nadie se escapa... ni se enfada..¡¡estamos en carnaval!!
Me gusta el carnaval y me he disfrazado en mas de una ocasión.
¿Os gusta el carnaval? ¿Os habéis disfrazado alguna vez?

Aquí os dejo dos chirigotas espero que os gusten.


¡¡Parad la música para escuchar el video!!



Feliz fin de semana para tod@s.


7 comentarios:

VEDLY dijo...

A MI ME GUSTA PERO NO LO VIVO COMO LO PUEDEN HACER OTRAS PERSONAS. DE HECHO ESTE ES EL PRIMER AÑO DESDE HACE SIETE QUE ESTOY VUSCANDO DISFRZ PARA EL DESFILE DEL PROXIMO 28 Y LA FIESTA DE LUEGO CLARO.

UN SALUDO.

MFe dijo...

Yo reconozco que no lo vivo. Aquí en Madrid es distinto. No hay el ambiente festivo de otros sitios, pero bueno... está claro que el que quiere si que lo “vive”, se disfraza, sale a la calle, va a las fiestas...
Y eso que con mis hijas algo, aunque sea poco, si que me “toca”. Las tengo que hacer los disfraces para la fiesta del cole, hacen un pasacalles.... Lo vivo de “refilón”.

Besos Mayte. Buen finde!!!

Natalia dijo...

Hola Mayte!!!

Que lindo que disfruten de los carnavales, de chica recuerdo que siempre me disfrazaba, de española para ir a ellos, mi mama me ponia una pollera hermosa con unos aros grandes y me maquillaba...eran epocas super lindas!

que lindo recordar todos esos momentos, ahora donde vivo como hace frio no hay caraval, pero los extraño ja!!!

Bueno amiga te mando muchos besos y que deseo un hermoso fin de semana!

SILVIA dijo...

ya no me gustan tanto como antes el carnaval, no lo vivo con la misma alegria, no se el motivo, si cuando era chica los disfrutabamos mucho , en el barrio¡¡
Un besito ¡¡¡¡¡¡

Bego dijo...

Yo no llevo sangre carnavalera, en mi vida recuerdo haberme disfrazado solo dos veces, cuando estaba en el colegio, después nunca mas. Mis hijos se disfrazan para el cole y solo ese día, ya después no me gusta ir a ningún sitio más.

Saludos.

El último samurai bancario dijo...

Nunca fue algo que me llamó la atención ni me disfracé jamás, ni siquiera de Samurai!!!

Besos

Soy yo mismo dijo...

he ido dos veces al carnabas de cadiz pero en cadiz hesos dias no se puede ni andas y menos tomas una copa y si la tomas tecuesta un riñon. un beso