martes, 2 de diciembre de 2008

EL TAJO DE RONDA

Ayer fuimos a un pueblo de Málaga llamado Ronda, es muy bonito estaba todo nevado y lo pasamos muy bien...El tajo que veis en la foto le llaman los del lugar, "El balcon del coño” porque todos los que se asoman dicen ¡¡coño!!... Es impresionante.....Este espacio presenta dos partes una garganta de 500 m de longitud y 100 m de profundidad con una anchura de 50 m y un enorme escape que se abre en una hondonada circular… Es un pueblo de montaña muy pintoresco, en verano te asas de calor y en invierno te mueres de frío, las ventajas son que en verano por la noche refresca y en invierno nieva.Si venís por Málaga no dejéis de visitar, el Tajo
de Ronda.

7 comentarios:

josef dijo...

Oh estuve ahí hace unos años. me asomé grité: coño!!! Y tomé una foto, la cámara estaba mal y salió como torcida, por eso tengo que volver jajaja. Y por más motivos claro!

SILVIA dijo...

LO MARAVILLOSO DE ESTO, DE TENER AMIGOS POR INTERNET, ES QUE VIAJAMOS GRATIS Y PODEMOS CONOCER LUGARES, SIN MOVERNOS, EN UN SOLO CLIK ES FANTASTICO¡¡¡¡
GRACIAS POR COMPARTIRLO
UN BESO, BUEN COMIENZO DEL ULTIMO MES DEL AÑO

Sandra dijo...

Me enacata Ronda, mi padre es de allí... lo único malo q tiene es pa llegar, madre mia q de curvas... Y lo del balcón del coño, jajaj famoso nena famoso.

Un bestito.

Natalia dijo...

Que hermoso lugar!!! espero algun dia ir a conocerlo...y prometo ir a visitarlo, me encantaria vivir en un pueblito asi!
te mando un gran beso!!!

El último samurai bancario dijo...

La anécdota es cómo se construyó: el tramo final se llevó a cabo con las multas impuestas a los borrachos del pueblo.

Es un pueblo lleno de rincones que visitar: Las ruinas romanas de Acinipo, la antigua plaza de toros, la antigua muralla de la cuiudad, el palacio de los duques de medinasidonia, la Plaza de Toros que es la Maestranza más antigua del país.

Además, Ronda es un antiguo Principado. Un futuro heredero al trono español podría ser, si él lo elige, Príncipe de Ronda, en vez de Asturias.

Me encanta Ronda.

Besos

Tinika dijo...

Que bueno Mayte, jajaja asi que Coño no? la verdad es que la foto es impresionante, no lo conozco pero me lo apunto por si algún día voy por allí.

P.D. Niñaaaa apúntate al concurso navideño de Pizcos que ya veo que tu también decoras, jejeje

Muchos besotes

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

HOLA, VAYA HACE MUCHO QUE NO ENTRO, CASI NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA,XDXDXD.
QUE BIEN NOSOTROS QUEREMOS IR, NO A RONDA, UN POCO MAS CERCA A VER SI PILLAMOS LA NIEVE, Y HACER Y MUÑECO Y TODO(SERE ILUSA.
ESPERO NO TARDAR EN VISITARTE, EN TODO CASO TE MANDO MUCHOS BESOS.