viernes, 19 de diciembre de 2008

NOCHE BUENA


Esta navidad estoy Feliz, porque después de lo malito que mi padre estuvo, Dios ha querido que lo tengamos con nosotros para celebrar estas Fiestas.
Llevo una semana de locos faltan cuatro día para Noche Buena y todavía no he terminado con los preparativos, nos juntaremos quince, entre padres, hijos, hermano y sobrinos, lo pasamos muy bien. Da gusto ver a mis padres tan mayores rodeados de su familia y falta mi hermana con sus hijos y nietos que no vienen porque no cabemos todos en el piso. Pero a la hora de la cena nos llamamos y Felicitamos!!!
Nosotros damos los regalos para los Reyes Magos.
En Noche Buena, nuestro regalo es, juntarnos y cenar con salud, Paz y armonía.
¿Lo tenéis ya todo preparado? ¿Cuando dais los regalos?
Feliz finde y FELIZ NAVIDAD para tod@s

11 comentarios:

SILVIA dijo...

QUE BIEN¡¡¡ ME ALEGRO MUCHO POR LO DE TU PAPA, Y QUE LINDO LA FAMILIA REUNIDA, NOSOTROS NOS REUNIREMOS ENTRE HERMANOS PARA AÑO NUEVO, NAVIDAD CREO QEU ESTAREMOS LOS TRES Y MI MAMA, Y FALTA CONFIRMAR UN AMIGO, PERO IGUAL, VIVIREMOS LA CELEBRACION CON AMOR, Y LLAMANDONOS LOS QUE ESTAMOS MAS LEJOS¡¡¡
UN ABRAZO GRANDE

Nataly dijo...

Mayte que lindo que lo van a pasar en noche bueno, son un monton!!!!
yo lo voy a pasar con mi maridin y Garritas, porque nuestras familias estan a mas 3000 km, y por trabajo de el no podemos viajar, asi que estaremos solitos los tres, pero feliz y eso es lo que importa...te cuento que a mi me encanta las fistas y ya tenogo casi todo organizado para ese dia, asi que solo queda festejara lo grande y dejar atras este año para comenzar un 2009 lleno de amor, salud y paz.

te deseo que tengas unas hermosas fiestas en familia...besos!!!

moderato_Dos_josef dijo...

Ufff los preparativos. Y digo yo. Por qué habrá que hacer ningún preparativo? la próxima noche buena desaparezco! jejeje

Sandra dijo...

En casa es a mi madre a la que le toca a la pobre encargarse de todo.

Besos guapa y feliz finde.

Tinika dijo...

O sea que veo que andamos más o menos igual, jajaja. Que locura niña, cada año lo llevo peor te lo juro, llevo años diciendole a mi marido hacernos un viaje a un hotelito rural donde nos den todo hecho solo los dos con los niños y olvidarnos del mundo.

Espero que lo paseis fenomenal y me alegro mucho de lo de tu papi.

Besotes preciosa

Patrix_Sedna dijo...

Ya ves, parecía que no hace algunos meses, pero tenemos al abuelo para estas fiestas, y ojalas para muchos, muchos años mas.
Pues nada, yo a tu casa en noche buena xD, con mi hermano y Natalia tambien, todos, yeah!!! xD.
Y los regalos, pues aqui ya sabes que somos de papa noel, porque se dan antes y tal jaja, aunque con mis amigos es para reyes porque son de reyes, así que tendre ambos xD.
Muchos besitos tita!!!!!!!!!!!

Namarie.

Bego dijo...

Hola Mayte, nosotros también nos reunimos en casa de mis padres, a los niños como son pequeños, Papá Noel les trae un detallito, pero el plato fuerte llega con los Reyes Magos.
Es emocionante y muy gratificante verles abrir sus regalos.

Besos.

Soñadora dijo...

Sin duda, dando gracias a Dios doblemente, porque el abuelo esta entre nosotros y porque a Natalia no le ha ocurrido nada, ¡menudo susto!, os deseo que paseis una magnifica nochebuena y una muy feliz navidad, con todo mi cariño...que pena no tener una buena casa grande donde reunirnos todos.
mil besos Maite.(nos llamamos)

江苏互联星空棋牌游戏中心 dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!

superior dijo...

cheap handbags
evening handbag
handbags online
ladies handbag
luxury handbag

nylon fishing net dijo...

After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!
netting