viernes, 5 de diciembre de 2008


Ayer, a medio dia, fui al ayuntamiento por un papel, el cual no sabia si se cogía allí... entro, veo mucha gente y cojo numero, tenia 50 personas delante mía ¡¡así, que pienso!! voy a preguntar antes si es aquí ?? me voy para la chica de una de las mesas y le pregunto...¿¿ Señorita por favor esto es aquí??... me contesta... para preguntar tiene que esperar turno... cogí mi numero y me fui a comprar, después de dos hora, estaba ya que me subía por las paredes... por fin me toco y con la misma chica a la que le pregunte antes. le pido el papel y me dice que eso no es allí... me entraron ganas de gritar y muchas cosas mas....
Os imanáis dos horas en cola, para nada... Si la chica me llega a atender bien y me dice antes que no era allí, no hubiera tenido que perder el tiempo.
En los puestos del Estado hay cada persona... que por el mero hecho de tener un empleo fijo nos tratan como si fuéramos numero y no personas y si reclamas no te sirve de nada, ellos siempre tienen razón.
Sandra Me acorde de ti y tu post jajaja!!!

Feliz puente para todos.

9 comentarios:

El último samurai bancario dijo...

Es una falta de respeto total. Los funcionarios no se dan cuenta que están para servir a los ciudadanos, ya que su sueldo lo pagamos entre todos.

Besos

SILVIA dijo...

AAAAAAAAAAA PERO ESO PASA EN TODOS LADOS, SE PERDIO EL RESPETO, SE PERDIERON VALORES, PARA ALGUNOS SOMOS NUMERITOS¡¡¡¡¡
UN BESITO

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Ahhhh!!!!!!!!! Que asco tita!!!! Haberle hecho que se trague el numerito de los coj***s xDDDD. La gente en sus trabajo ya parecen automatas, que han perdido toda humanidad, es como dice Silvia, lo malo es que eso ya es en todas partes, la gente no te trata como a una persona.... en fin.

Namarie.

Sandra dijo...

Jajaja Mayte te juro q mientras te leia... una sola palabra venia a mi cabeza... una malfollá!!! jajajaja si es q no falla!!.

Un besete guapa,

jajaj no puedo dejar de reir, es q esa tia era para q le hubieras cantao las 40... le dijiste algo no?? dios yo la hubiera revoleao jajajaj

Natalia dijo...

Viste que terrible?? que gente ineficiente que hay en esos puestos, lo peor es que uno no puede hacer nada, aparte si te pones a discutir la que queda como una loca es uno frente al resto!!! terrible!
te mando un beso enorme y en mi blog hay regalitos para vos!!! besos!

josef dijo...

Sólo tenía que haber respondido una pregunta un instante!!!!Y ni para eso sirven. funcionarios...

SILVIA dijo...

PASO A SALUDARTE, Y DEJARTE UN BESITO,QUE PASES LINDO FIN DE SEMANA, A DISFRUTARLO CON TODO¡¡¡
SILVI

SILVIA dijo...

PASO A SALUDARTE, Y DEJARTE UN BESITO,QUE PASES LINDO FIN DE SEMANA, A DISFRUTARLO CON TODO¡¡¡
SILVI

María dijo...

Te deseo un feliz puente y que disfrutes de estos días todo lo que puedas.

Un beso.