sábado, 28 de junio de 2008



Hoy he ido con las vecinas a la playa (por primera vez este verano), para andar...llevaba baqueros cortos y el móvil en el bolsillo, el agua estaba que parecía una piscina no se movía nada, nosotras estábamos andando por la orilla y de pronto nos ha pillado las olas que deja a su paso el Melillero...me he puesto chorreando y el móvil que estaba en el bolsillo del pantalón se me ha ahogado...lo he desmontado, le he dado cien veces por lo menos con el secador y ahora lo tengo en lo alto de la tele, que me han dicho que es bueno... ¡¡ Enciende el teclado pero la pantalla no!!

¿Creéis que esta muerto? ¿Conocéis algún remedio para resucitarlo?¿Os ha pasado alguna vez algo así?

¡¡Espero vuestros consejos!!

feliz fin de semana para todos.

4 comentarios:

sheila dijo...

dioosss mayteeeeee jajaja eso me paso a mi pero en mi picina, le quise esconder el zapato a mi prima dentro, y meti la mano con el zapato y el mobil...hay que ser desastre¡¡¡ y me dijeron que lo metiera dentro d un pote lleno de arroz blanco, pruebalo, y me dices algo yo el mio ya no pude porque pasaron unos dias, tiene que ser antes d 24 horas
jejeje bueno no se si me e explicado bien xD
muchos besitosssss guapisimaa

Soñadora dijo...

vamos ...no me lo puedo creer SHEILA, JAJJAJAJ en un bote de arroz?????? y tú te lo crees?....bueno mi consejo es que lo tires y te compres otro..jajajaja ya nos cuentas.
besitos y feliz finde.

Eva dijo...

pues mi consejo es que lo desmontes y sigas secandolo de vez en cuando y si en un mes no te funcionas lo entierras jajaja

un besito de tu ahijada.

MAYTE dijo...

sheila, lo del arroz ya me lo han dicho, pero no ha hecho nada.
eva, seguiré tu consejo de vez en cuando lo secare a ver que pasa y al mes ya te cuento
soñadoda al final lo tendré que tirar,jajaja.

gracias a todas por vuestros consejos