lunes, 30 de junio de 2008

EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD


No soy aficionada al fútbol, pero este campeonato lo he vivido de verdad, no me he perdido ni un partido de España. Ayer me acomode delante del televisor con los puños apretados y toda la esperanza puesta en mi equipo...cuando Torres metió el gol grite y disfruté como una mona...pero seguía con los puños apretados esperando el final y por fin lo conseguimos.

¡¡ESPAÑA CAMPEONA DE LA EUROCOPA!!
¡¡SOMOS LOS MEJORES!!



¿Visteis el partido?¿Como lo vivisteis?



4 comentarios:

Soñadora dijo...

¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE!!
jajajjajajaja, pues mira Maite a mi no me gusta el futbol pero estos últimos partidos no me los he perdido, nos hemos ido al bar de abajo, toda la familia y no te puedes ni imAginar como lo hemos celebrado¡¡¡ bueno si te lo imaginas como los de la tele, pos igual jajajajnos lo hemos pasado muy bien¡¡¡¡VIVA ESPAÑA RA RA RA RA RA RA

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

A MI NO ME GUSTA EL FUTBOL PARA NADA, NUNCA LO VEO, PERO LA VERDAD ES QUE DESDE QUE JUEGA ESPAÑA, NOS HEMOS VUELTO TODOS AFICIONADOS, A QUI EN CASA TODOS SENTADOS EN EL SOFA Y LOS NIÑOS DESFRUTANDO DE LA LINDO, Y GRITANDO CADA VEZ QUE METIAN UN GOL.
BESOS

Eva dijo...

a mi me ha pasado igual no me gusta el futbol pero el otro dia no me lo perdi ..nos bajamos abajo a verlo y la verdad ,me lo pase muy bien...

VIVA ESPAÑA !!!!!!OÉ OÉ OÉ.

UN BESO DE TU AHIJADA

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

¿Quien no vio el partido? xDDD Yo lo vi en la calle con mis amigos y mi amore xD. Y bueno, yo soy de las que hasta el final esta d elos nervios xDDD, esperando que no empataran xD. Pero al final ganamos, weee!!!!!!!!

Namarie.