domingo, 22 de abril de 2007

relato de una comunion








al levantarme lo primero que hice fue asomarme a la ventana, y lo que vi no me gusto nada pues (llovia ), llovia y bastante. Asi que me vesti de entretiempo (menos mal que dias antes me compre una chaquetita por si llovia ) y Antonio con traje y los dos muy guapos nos fuimos camino de alhaurin.
Al llegar, la Iglesia estaba llena y nos quedamos detras. Empezaron a llegar mis sobrinos ! tita, antonio que bien estais! ¿como te va? ¿y los primos? ¿no vienen? no, contesto Rafa trabaja en la feria de Cartama y Pepe no puede. ¡que lastima,contestan con las ganas que teniamos de verlos!.
Cuando termina la comunion me voy hacia el altar donde se encuentra mi sobrina,su madre , mi cuñada antonia, el resto de los sobrinos y la niña de comunion , que iba guapisima, es una niña muy grande para su edad, y con el traje blanco parecia una novia, " estaba preciosa"
todos ellos me dijeron igual que los de la entrada , y ,yo contestaba lo mismo, claro esta. en fin que todos nos alegramos mucho de vernos,,,,,,,,,,,,,,.
Cuando entramos en el conviite me acerco a la Rafi y le pregunto, tu tio Rafael cuando viene? me contesta,no lo he llamado para que, "para que la lie," me quedo cortada (pues eso no me lo esperaba porque el tio carnal es el )y sigo para buscar sitio, el salon es muy bonito( yo ya habia estado alli en las bodas de antonio y francisco ), escucho tita aqui voy y nos sientan con la antonia sus hijos y la rafi (madre de la niña de comunion y su marido) es decir presidiendo el banquete. todo es tubo muy bien la comida, bebidas y vaile nosotros nos vinimos a las 7 porque antonio estaba ya arto de esta sentado.
Al despedirnos todos igual a ver si nos vemos mas.. no tardes tanto en venir... recuerdo a las niños etc...... en fin que eche un dia como lo habia pensado estupendo........pues esa es una familia que yo no he dejado que me quieren y yo quiero.
fin.,
espero no abirriros y gracias por dedicarme vuestro tirmpo.


5 comentarios:

yo dijo...

Verdad de la buena todos los refranes...
Como te las apañas para estar siempre en primera fila...
Me alegro que echarais un dia tan bueno...

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

Tita me legro mucho que siguan acordandote de ti.Y que tu estes en sus corazones.Besos.

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Muy buenos los reflanes, y cuanta razon...
Me regocijo de que te lo pasaras tan bien ^^.
Besitosss!!!

Namarie.

MAYTE dijo...

gracias a todas. BESITOOOOOOOOOS.

Soy yo mismo dijo...

soy yo mismoesta todo muy bien ya savemos como guarda la ropa y comerno la fruta